Beso

353 26 3
                                    

Jeongyeon se paró frente al gran palacio de cristal al que se suponía que debía entrar. Entró y tomó el ascensor, similar al del edificio de las americanas. Al llegar al piso noventa y siete, llamó a la puerta. la abrió con una gran sonrisa.

-¡Jeongyeon! Pasa.

La chica se sentó y estudió el gran salón en el que se encontraba. Luego siguió a Jennie a uno de los dos sofás y se sentó.

-Tienes... Una li... Linda casa.

-Me alegra que te guste. ¿Cómo fue el servicio?

-Muy bueno.

-¿Has comido?- Jeongyeon asintió. -¿Qué tal tus padres? ¿Cómo están?

-Muy bien.

-Vi a Seungyeon un par de veces pero me ignoró. Todavía está enfadada conmigo.

-L... Lo siento.

-No, no te preocupes. Ella tiene razón. Cuéntame alguna noticia.

-Dahyun y Mo... Momo están juntas.

-Eh!? ¿¡De verdad!? Nunca esperé eso. ¡Nuestra Momoring también está con alguien!

-Y Sa... Sana también.

-¿Sana Minatozaki?- Jeongyeon asintió. -¿Con quién?

-Chou Tzuyu.

-¿La ceo de Chim Company?

-Ella.

-¿Y Mina y Chaeyoung?

-No, no lo se. J... Jisoo ¿cómo está?- preguntó refiriéndose a la mejor amiga de Jennie, la idol solista Kim Jisoo.

-Bien. Ahora está en tour. Creo que la visitaré en París.

El teléfono de Jeongyeon se iluminó y hubo un sonido. -Di... Discúlpame un momento.

-No te preocupes. Voy a buscar un poco de agua.

Jennie se puso de pie y Jeongyeon abrió el chat.Era de Nayeon: "Cariño, ¿has comido?" Jeongyeon respondió con un simple "sí" y no envió los dulces mensajes habituales.

Jennie volvió al sofá y le entregó a Jeongyeon el vaso de agua. -Gra... Gracias.

-No hay problema. Dime... ¿Qué piensas de mi sesión de fotos para Vogue Korea?

-M... Me gusta mucho la elección de... Los colores.

-Entonces es cierto que todavía lees mis revistas.

Jeongyeon asintió. -Me... Me gusta el... El vestido blanco.

-¿Te gusta el vestido o a mí con ese vestido?

Jeongyeon se sonrojó. -C... Cual es t... Tu fa.... Favorito?

-El rojo. Me representa mucho. ¿Cuál es tu shoot favorito?

Jeongyeon se sonrojó más. -Calvin K... Klein.

-Oh... Es el favorito de Jisoo también.

-Yo... Yo te... tengo que... Irme pero no... Nos mensajamos mañana.

-Por supuesto.

ೃ⁀➷

Había pasado una semana y Jennie y Jeongyeon se habían reunido todas las noches. Habían hablado de esto y aquello, retomando su amistad. Nayeon continuó trabajando sin demasiados pensamientos. Tzuyu tenía razón: era Jengyeon, no había necesidad de preocuparse. La presencia de Jennie había impedido que Jeongyeon pensara en la ausencia de Nayeon. Esa mañana, sin embargo, había visto a su novia en un artículo paseando con un chico y la idea de que Nayeon tenía tiempo para los demás pero no para ella la entristeció todo el día.

-Jeongyeon... ¿Estás bien? Te veo preocupada.

Jeongyeon negó con la cabeza. -E... Estoy bien

-Jeongyeon, te conozco. Hay algo mal.- Jennie puso su mano en su rodilla. -¿Qué pasa?

-Na... Nada.

-Me puedes decir. Si puedo, te ayudaré.

-So... Solo u... Una pe... Persona que no tiene nu... Nunca tiempo para mi.

-No creo que ese sea el caso.

-Eso es todo. Ella si... Siempre tiene que... Trabajar. Afo... Afortunadamente a... Ahora te tengo a ti.

-Puedes estar conmigo tantas veces como quieras. No suelo trabajar por la noche y siempre puedo encontrar un espacio vacío para ti.

Jeongyeon sonrió. -Me gustaría... Tanto que to... Todos fueran co... Como tú.

-Si hubiera otros como yo, no sería tan famosa.- dijo Jennie en tono de broma. -Sabes Jeongyeon... No sé cómo ella no pasa tiempo contigo. Necesito verte todos los días o me muero. Tal vez sea porque no te he visto por mucho tiempo.

-¿En... En serio?

Jennie sonrió. -En serio.- La modelo luego se acercó a Jeongyeon. -¿Alguna vez te han dicho que tus ojos son fascinantes?

-N... No soy ta... Tan hermosos.

-¿Estás bromeando? Los amo, especialmente cuando sonríes. ¿Por qué no me sonríes?

Jeongyeon sonrió un poco y Jennie estaba feliz de volver a verla después de mucho tiempo. Finalmente esa sonrisa estaba de vuelta para ella.Se acercó a su cara y hizo tocar sus narices. Jeongyeon permaneció inmóvil mientras Jennie acercaba lentamente sus labios fucsias a los de la fotógrafa. Sus respiraciones se mezclaron lentamente y Jennie cerró los ojos y finalmente tocó los tan esperados labios de Jeongyeon. Sus labios comenzaron a abrazarse, como si se hubieran extrañado. El de ellas fue un beso de unos segundos, de hecho Jeongyeon la empujó cuando se dio cuenta que a quien estaba besando no era a Nayeon. De hecho, en su mente había aparecido la imagen de su novia y esto la había incitado a devolverle el beso por unos segundos. Cuando se separaron, ni siquiera podían mirarse a los ojos.

-Yo... Me vo... Me voy.

-Sí bien. Nos vemos.

ೃ⁀➷

-¿¡Tú qué!?- preguntó Chaeyoung literalmente escupiendo el café que estaba tomando.

-Yo... Yo...

-M*erda, Jeongyeon! ¿¡Y Nayeon!? ¿¡No la amabas!? Te hiciste maltratar solo porque te gustaba. Todo lo que hiciste fue mirarla. ¿Y ahora? ¿Quieres decirme que tu ex regresa y te olvidas de Nayeon? Sé que Jennie es Jennie pero Nayeon es Nayeon. Nayeon es hermosa, sensual, sexy...- Jeongyeon la miró malo. -¡Sin que me mires así! Nunca he olvidado lo atractiva que es, tú me pareces que sí.

-E... Ella nunca estuvo ahí y...

-No es una excusa. ¡Incluso te trajo comida la semana pasada!

-No... No fue... Fue ella.

-Pero ella fue quien envió a Tzuyu. ¿¡Cómo se te ocurrió eso!? Es como si estuviera con Mina pero beso a Nayeon.

Jeongyeon frunció el ceño. -¿T... Te gusta Na... Nayeon?

-¿Y qué te interesa? Te gusta Jennie, ¿no?

Jeongyeon suspiró. -Nayeon es... Demasiado para... Para mí.

-Y Jennie no?

Jennie no naco... Nacó en u... Una familia rica. E... Ella e... Era como nosotras.

-No se que pensar. ¿Y ahora? ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a dejar a Nayeon solo porque no eres tan rica como ella? ¿Tengo que recordarte que tu padre es un chef estrella?

-Yo... Yo... L... La extraño?

-¿Quién? ¿Jennie o Nayeon? Me estas confundiendo.

Jeongyeon levantó la cabeza y se encogió de hombros. -No... No estoy convencida de lo que si... Siento.

-El hecho de que Jennie te haga dudar me asusta. Me pregunto si es solo porque Nayeon no te presta demasiada atención.

jeongyeon es una pabo

Extrañeca|2YEON|ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora