Novio protector

287 21 2
                                    

Después de un par de drink para recuperarse, Nayeon se levantó y decidió ir y decirle algo al chico que la rechazó. Se acercó al chico que estaba hablando con su amigo y le dio una bofetada en la mejilla. Tzuyu y Sana inmediatamente vieron la escena con diversión.

-Estúpido! ¡Nadie me rechaza! ¿¡Te das cuenta de lo que has perdido!?

-Escucha, Nayeon, eres una chica hermosa pero eres más pequeña que yo, así que no habría nada serio entre nosotros.

-Como si quisiera algo serio. Tsk.- dijo con los brazos cruzados sobre el pecho.

-Es cuestión de gustos. Prefiero las chicas con curvas y tú, de hecho, tienes las tetas pequeñas.

-Ahora lo mata.- susurró Tzuyu a Sana, quien asintió.

-L... Las tetas de Na... Nayeon so... Son gra... Grandes.

Nayeon, Jihyo y Tzuyu miraron sorprendidas a la chica que acababa de hablar.

-Así es.- dijo Nayeon.

-Como quieras. Si te hace feliz mentirte a ti misma, hazlo. No tengo tiempo que perder con alguien como tú.

-O... Oppa no... No es lindo.

-Lo siento, Jeongyeon, pero tu amiga es un poco quisquillosa e inmadura.

Eunseok y su amigo salieron para evitar otros problemas innecesarios. Nayeon se volvió hacia Mina y Chaeyoung. -¡Mina, contacta a tu padre! ¡Tengo que operarme mis tetas!

-Vale, bebió demasiado. Evito que se queda más como el culo.- dijo Tzuyu, acercándose a su amiga, siendo seguida por Sana. -Nay, ¿Todo está bien?

-¿Todo esta bien? ¿Viste la forma en que ese actor barato me trató?

Saná suspiró. -Es la misma forma en que tratas a los demás.

Nayeon le lanzó una mala mirada. -Él es un idiota. Dime, ¿¡con qué valor cualquier persona me rechazaría!? Tengo el poder de convertir a homosexuales y chicas heterosexuales en bisexuales.

-Veo que aun borracha su modestia nunca desaparece.- comentó Jihyo.

-Tsk. Ni siquiera te respondo.

-¿Quieres que te lleve a casa?-preguntó Tzuyu.

Nayeon negó con la cabeza. -Tzu, ¿de verdad crees que me iría porque un idiota me ha ofendido? Efectivamente, ¿sabes lo que te digo? Le haré pagar.

-¿Y qué te gustaría hacer?- preguntó Tzuyu, mientras su amiga se alejaba.

ೃ⁀➷

-¡Hyung!  Creo que algo está vibrando en ti.

-¡Jungkook, no seas vulgar delante de las chicas!- dijo refiriéndose a las dos chicas entre las que estaba sentado.

-¡No, Minhyuk hyung! El teléfono.

Minhyuk abrió mucho los ojos y sacó el dispositivo de su bolsillo. -Perdóname un momento.- Salió de la habitación y contestó. -¿Hola, amor?

-Cariño, hay uno que lo intentó conmigo.

Minhyuk frunció el ceño. -¿Quién es éste?

-El primo de ese idiota. Él es un actor. Dice que su nombre es Park Eunseok. Primero lo intentó conmigo, luego me humilló delante de todas porque no tengo muchas curvas.

-¿Cómo se permite? ¿Park Eun Seok? ¿Y qué haría este idiota?

-Algo Penthouse.

-¿Estás bromeando? ¿Quien es?

Extrañeca|2YEON|ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora