-¿Que haces aqui? ¿No tienes que ir al trabajo o a casa?- preguntó Nayeon.
-Pensé...
-¡Qué noticia! ¿Tú piensas?- dijo Tzuyu.
-Nu... Nunca estamos juntas.
-Mh mh?
-Tzuyu y Sana... Ellas son si... Siempre juntas. To... Todas las noches. Tú... Siempre estás... Cansada.
-No está del todo equivocada.- comentó el taiwanés.
Nayeon lamentó que Jeongyeon se sintiera abandonada. Se mordió el labio inferior buscando palabras que no la hirieran. -Aún puedes venir.
-Pero t... Te enojas.
-Volveré adentro. No se gana dinero viendo a la Extrañeca.- dijo Tzuyu.
Cuando la chica finalmente entró, Nayeon se quitó la máscara y tomó las mejillas de Jeongyeon entre sus manos. -Cariño, lo siento si te sientes abandonada. Lamentablemente hay mucho trabajo y al final siempre estoy cansada.
-A... A mi no se me pa... Parece que estamos juntas.
-¿Quieres dejarme?
-¡No! Quiero pa... Pasar más tiempo con... Contigo. Llevamos juntas tres se... Semanas y nos hemos... Visto so... Solo tres veces. La primera durante cinco minutos, la segunda hi... Hicimos el amor, la te... La tercera durante media hora. Cuando hablamos a... Al te... Teléfono estás si... Siempre cansada u ocupada.
-Lo sé cariño. Tengo que aprender a manejar mi trabajo y mi vida privada. Ahora tengo que entrar. Te prometo que en cuanto lancemos las nuevas laptops, tendré mucho tiempo para ti.- Jeongyeon sonrió. Ese era el punto débil de Nayeon. -¿Por qué sonríes?
-Porque s... Eres ta... Tan hermosa y... Y soy tan afortunada.
Nayeon le dio un beso a Jeongyeon y entró antes de mostrarle que sus mejillas se habían sonrojado. Jeongyeon era la chica más encantadora y la afortunada era Nayeon. Por primera vez en su vida sentía que no merecía el amor de alguien.
ೃ⁀➷
Jeongyeon estaba en el trabajo hablando con Chaeyoung sobre el regalo que le iban a dar a Dahyun por su cumpleaños. El teléfono de la fotógrafa comenzó a sonar y el apodo de Nayeon apareció en la pantalla.
-¿Hermosa? Oh eres tan linda. Desearía tener a alguien que me ame también.
Jeongyeon se sonrojó y respondió.
-H... ¿Hola?-¡Jeong! ¡Tengo buenas noticias!
Jeongyeon estaba sudando. -Vinieron y llamaron al hospital. ¡No estoy embarazada!
Jeongyeon respiró aliviado. -Gra... Gracias a Dios.
-¡Ah! Estoy exhausta. Lo siento si no nos estamos viendo. Te prometo que a partir del 1 de junio haré que me perdonas
-¿M... Me amas si... Siempre?
-Claro, cariño. ¿Tú no?
-N... No me detendré n... Nunca. Ni siquiera cuando tú... Te arrepentirás de a... Amarme.
-Ojalá tuvieras un poco de mi autoestima. Cariño, no te dejaré. ¿De acuerdo?
-T... Tzuyu ha di... Dijo que tienes u... Un amante.
Nayeon puso los ojos en blanco. -¿¡Y tú crees en Tzuyu!? Sabes que le encanta burlarse de ti. Estoy trabajando. ¿No me crees?
-S... Sí.
-Menos de un mes para ir y luego estaré libre y luego iremos a la fiesta de Dahyun, ¿verdad?
-S... Sí.
ESTÁS LEYENDO
Extrañeca|2YEON|ESP
FanfictionDos mejores amigas de Los Ángeles, que podrían vender a sus padres para lograr el éxito, se mudan a Seúl para estudiar. Una ya lo tiene todo planeado: desde su puesto de directora ejecutiva en la empresa familiar, hasta la boda con su novio; la otr...