-¡Muchachas! ¡Cuánto tiempo!-exclamó Momo al ver a Nayeon y Tzuyu. -Jeongyeon, mi amiga, viejo zorro, ¿qué has hecho?- Jeongyeon arqueó una ceja. -Se rumorea que Nayeon está embarazada.
-Ah. Esto. Que comenten. Siempre existen estos rumores cuando se trata de relaciones. Dicen que hizo fertilización artificial.- explicó Nayeon.
-Buenos compleañod Dubu.- dijo Jeongyeon dirigiéndose a su amiga.
-De regalo te trajimos la flamante computadora que aún no ha salido.-le dijo Tzuyu.
Las chicas se sentaron a la mesa, donde ya estaban las demás.
-Nayeon, Jeongyeon, ¿cómo estais?-les preguntó Chaeyoung.
-Bueno.- Jeongyeon sonrió y apoyó la cabeza en el hombro de Nayeon.
-Aquí las únicas solteras sois tú, Mina y Jihyo.- dijo Momo. -¿Te gustaría moverte?
-¿Soltera yo? Hay novedades.- les dijo Jihyo.
-No me digas que es ese idiota.- comentó Nayeon.
-Ya que soy mayor de edad, Eunseok me contactó. Salimos, fuimos a un restaurante y ahora estamos saliendo.
Jeongyeon se levantó de su silla. -¿En serio?
-Sí, pronto seré parte de tu familia.
-De nuestra familia.- dijo Nayeon.
-Qué asco. No puedo quedarme y mirar a mi amiga tan cariñosa.-comentó la taiwanésa.
Se trajeron a la mesa varios platos coreanos previamente elegidos por Dahyun.
-Chae, entonces, ¿quieres encontrar a alguien o estar sola como un hongo?- le preguntó Dahyun.
-Los hongos no están solas, a veces crece una pequeña flor junto a ellos.
-Sí, pero luego se arranca la flor, así que ten cuidado.- advierte Tzuyu riendo.
-¿Te gusta alguien, Chaeyoung?- le preguntó Mina.
-¿A mi? Nadie.
Tzuyu, Momo y Dahyun no pudieron contener la risa.
-Hay... Cinco días antes de que salgan las laptops. ¿Cómo estáis?-preguntó Mina.
-Todo está bien. Tenemos todo el material y ya hemos enviado los ordenadores a las tiendas.-respondió Nayeon.
-¿Me equivoco o es más sociable?- le preguntó Momo a Sana.
-Nayeon es un huevo.- La chica nombrada enarcó una ceja. -Afuera es duro pero necesitas a la persona adecuada para romperlo.- La chica japonesa miró a Jeongyeon. -Y luego salen la yema y la albúmina.
-Entonces la persona que rompe el huevo se vuelve dura en otro lugar.-finalizó Tzuyu.
-¡Tzuyu! ¡Siempre consigues arruinar las mejores frases!
-Sobre todo cuando gritas "me voy a correr" y te pregunto "¿dónde?".- le susurró al oído.
Sana puso los ojos en blanco y volvió a centrar su atención en sus amigas.
-Se realizará una recepción para el lanzamiento del nuevo proyecto. Si quieres, estáis invitadas.- le informó Nayeon.
-¿Quién cocinará?- preguntó Momo.
-El suegro.- respondió Tzuyu con una sonrisa traviesa.
-Entonces definitivamente voy.- dijo la japonésa.
-Na... Nayeon... Hablando de esto... Me gustaría presentarte a mis padres.- dijo Jeongyeon rascándose la nuca.
Nayeon miró a su novia. -¿En serio? ¿Te sientes lista?
-Tuvimos algunos a... Altibajos pe...Pero... E... Estamod ju... Juntas. Ellos... Ellos lo saben pero... Ellos quieren co... Conocerte y yo es... Estoy lista.
-¿Pensaste que solo tú habrías obligado a Jeongyeon a conocer a tu padre?- le preguntó Tzuyu con su habitual cara divertida.
-No tengo miedo de conocerlos. Estoy segura de que me amarán.-dijo Nayeon.
-Si haces feliz a Jeongyeon, seguro.-dijo Jihyo con una sonrisa.
-Dahyun, ¿sabes qué sería lindo?- le preguntó Momo, apoyando la cabeza en su hombro. -Tener un bebé.
-Momo! ¡Tú y tus ideas! Tener un bebé no es tan fácil. Primero debemos establecernos económicamente. -¿Quieres llegar a los veintiuno con un hijo y ni un centavo?
Jeongyeon comenzó a temblar en ese momento. Jihyo miró a su amiga preocupada. Los ojos de Dahyun se abrieron cuando se dio cuenta de lo que había dicho y se sintió terriblemente culpable.
-Amor...- Nayeon tocó el hombro de Jeongyeon pero la chica negó con la cabeza y saltó, dejando caer la silla al suelo, llamando la atención de los pocos clientes que estaban allí. Lágrimas amargas se formaron en sus ojos.
-Jeong, intenta respirar.- dijo Jihyo, quien estaba acostumbrada a estas situaciones. Ella siempre fue la única que mantuvo la cabeza fría.
Sin embargo, Jeongyeon se alejó rápidamente de las demás y se dirigió al baño. Nayeon inmediatamente se levantó y la siguió.
-Jihyo, ¿no vas a ir?- le preguntó Sana.
-Si Nayeon puede hacerlo, entonces ella es la indicada. En ese momento, ya no serviré más.- dijo la chica sonriendo.
Nayeon entró al baño y vio una de las dos puertas cerradas. Llamó. -Jeong, soy yo. No sé qué pasó, pero puedes contarme. Si no quieres, también está bien. Yo sólo quiero que seas feliz.
-Yo... Yo no merezco la fe... Felicidad.
-Amor...
-No... No lla... Llámame "amor". T... Tú e... Estás fingiendo. ¿No... No es cierto?
-¿Por qué debería fingir?
-¿Po... Por qué deberías querer a... Alguien co... Como yo?
-Porque eres increíble, Jeongyeon. Eres hermosa, encantadora en todos los aspectos, muy dulce y la única por la que tengo un lado débil. Tenía miedo de mostrar mi verdadera yo y me escondía detrás de un personaje que construí para sobrevivir en esa escuela en Los Ángeles. Viniste y me cambiaste para mejor y nunca te lo agradeceré lo suficiente. Tienes el poder de hacerme feliz y hasta enloquecer de celos.- Nayeon se rió entre dientes. -Créeme, nunca he sido así y probablemente negaré que lo estoy frente a los demás pero lo que no negaré es que te amo. Sí, lo hice, pero para tener un poco de privacidad. Sin embargo, ahora que todos lo saben, no voy a mentir más. Es como si te hubieran enviado desde arriba para mejorarme. Eres el mejor regalo que pude recibir.-Suspiró. -Sabes que no hablo mucho sobre mí y mis sentimientos y no creo que lo haga a menudo pero... Gracias por todo, amor.- Jeongyeon escuchaba en silencio. Solo se escuchaban sus sollozos. -Entonces... Si quieres estar sola un poco más, lo entiendo pero nunca te aísles y... No me dejes sola. Sin ti estoy perdida.
Jeongyeon abrió la puerta y Nayeon corrió a sus brazos, estrechándola contra ella. No sabía qué le había pasado pero sabía que tenía que estar allí, tener que protegerla a toda costa. Jeongyeon también había hecho la misma promesa: protegerla. Esa fue la primera vez que un simple abrazo hizo que Jeongyeon dejara de temblar.
Spoiler: Este es el libro más largo que he escrito.
Cuando publiqué el primer capítulo tenía escritas unas diez partes y no tenía idea de todos los dramas que pasarían por mi cabeza. Así que... Espero que no se aburran (no haré cosas largas como Beautiful o telenovelas, no os preocupais).
(Creis que aún no he terminado de escribirlo).
PD. Este era un remake de un libro ya existente pero terminé poniendo tantas ideas propias que ya no es un remake de esa historia jaja. En común tienen a Nayeon, Jeongyeon, Tzuyu, sus personajes y algunas escenas en los primeros capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Extrañeca|2YEON|ESP
FanfictionDos mejores amigas de Los Ángeles, que podrían vender a sus padres para lograr el éxito, se mudan a Seúl para estudiar. Una ya lo tiene todo planeado: desde su puesto de directora ejecutiva en la empresa familiar, hasta la boda con su novio; la otr...