-¡Hola Tzuyu!- Como siempre, la taiwanesa fue saludada por Sana en cuanto puso un pie en el salón de clases. -Hola Nayeon.
La otra chica, sin embargo, se dirigió a Jeongyeon. -¿Qué hay en la agenda para hoy?
-R... Reunión con... Con tu pa... Padre a las t... Las tres, en... Entrevista con... A las cinco... Las cinco y media con... Con Cosmopolitan.
-¿Cosmopolita? ¿Vienen directamente de Estados Unidos?-preguntó Tzuyu sentándose en su asiento.
-Exactamente. Como siempre, puedo ser convincente. O la secretaria de mi padre lo es.- dijo Nayeon.
-¡Sana!- gritó una chica mirando hacia la puerta. -¿Estas ocupada hoy?
-Chaeyoung-ah! No.
-Por favor llámame Rosé, Sana-yah. ¿Quieres salir a las ocho?
-Por supuesto.- respondió la chica sonriendo.
ೃ⁀➷
-¿Qué tienes? Estuviste distraída durante toda la réunion. ¿Quieres entender que es nuestro futuro trabajo?- Nayeon regañó a Tzuyu mientras se inventaban. -Afortunadamente hablaste y nadie se dio cuenta. ¿Qué pasa si te hacen preguntas y no respondes?
-¿Ocurrió? No.
-¿Qué tienes, Tzu?- le preguntó en un tono más tranquilo.
-¿A qué hora terminamos aquí?-preguntó la taiwanésa a Jeongyeon.
-N... No sé.
-Tu asistente es inútil.
Nayeon suspiró. -Me voy a poner el primer vestido. Vienes?
-Quiero estar sola un rato.
Nayeon suspiró. -Jeongyeon-ssi, ven conmigo.
-¿E... En el baño?- preguntó la chica sonrojada.
-¿¡Qué estás pensando!? ¿¡Pervertida!?- preguntó Nayeon con disgusto. -Fuera de aquí porque Tzuyu quiere estar sola. Iré a cambiarme al baño y tú esperarás afuera.
-Ni siquiera sería la primera vez que vais juntas al baño.- comentó Tzuyu.
-¿No estabas deprimida?- le preguntó Nayeon saliendo de la habitación.
-¿Ella sabe?
-Sí, pero a ella no le importa, al contrario le gustaría olvidar lo que pasó porque eres raro. Ahora desaparece.
ೃ⁀➷
-¿Puedo llamarla Nayeon?
-Por supuesto.
-Nayeon, ¿puedo hacerte una pregunta más privada? Se ha hablado mucho al respecto en las redes sociales: tu novio fue visto con el conocido actor Park Eunseok. ¿Es cierto que seguirás una carrera como actor?
Nayeon miró hacia abajo. -No puedo responder sobre lo que le concierne exclusivamente a él.
-Entiendo. Otra pregunta surgió espontáneamente cuando dejaron de seguirse en las redes sociales. ¿Ha pasado algo entre ustedes?
-Estamos aquí para hablar de nuestra empresa, no para responder a esas preguntas. Lo siento.
ೃ⁀➷
Cuando terminó la entrevista, Nayeon fue a cambiarse, mientras que Tzuyu y Jeongyeon se quedaron en el estudio.
-Tienes que borrar la parte de Lee Minhyuk.
-¿Por qué deberíamos?- preguntó el reportero. -Has firmado un contrato y accediste a responder cualquier pregunta.
-¿Cuántos ceros quieres?- le preguntó la taiwanesa sin rodeos. -Habla con nuestra asistente y háznoslo saber.
ESTÁS LEYENDO
Extrañeca|2YEON|ESP
FanfictionDos mejores amigas de Los Ángeles, que podrían vender a sus padres para lograr el éxito, se mudan a Seúl para estudiar. Una ya lo tiene todo planeado: desde su puesto de directora ejecutiva en la empresa familiar, hasta la boda con su novio; la otr...