-Qué día... El proyecto de economía, la reunión con la empresa y... ¿Qué más debemos hacer?
-Hoy es la fiesta de Sana.
-Ah. Ya. ¿Cuándo fue su cumpleaños?
-El veintinueve.
-¿Compré el regalo?
-My way de Giorgio Armani.
-¿Y dónde lo puse?
-Nayeon, ¿realmente estás tan perdida sin un asistente? Está en alguna parte de tu habitación. Ahora muévete porque tengo que ayudar a Sana con un par de cosas.
Nayeon fue a su habitación y tardó solo dos horas en arreglarse. Salió de la habitación con un vestido fucsia que le llegaba por encima de las rodillas y tenía un ligero escote. Nada demasiado provocativo. Tzuyu vestía un vestido azul medianoche con un escote en U que llegaba debajo de su trasero. Después de todo, era un regalo para su novia. Salieron y Nayeon condujo hasta la casa de Minatozaki, que no estaba muy lejos. Cuando llegaron, la única presente era Momo.
-No Sana. Es tu fiesta y no quiero arruinarla.
-Tsk. Son todas excusas.- Sana miró detrás de su mejor amiga. -¡Tzu!-corrió a abrazarla y la taiwanesa regresó de inmediato, apretándole el trasero. Luego, la japonesa se separaron de ella. -Momo es una cobarde.
-Hirai, ¿todavía tienes que confesarte?
-Habla la que no podía admitir sus sentimientos.- replicó Momo.
Nayeon se rió entre dientes.
-Eres la última que puede hablar.- le dijo Tzuyu a su mejor amiga, quien esperaba que no lo entendiera bien. -¿No se suponía que ibas a salir hace como una semana?
-Dahyun no se encontraba bien.- dijo Sana.
-Ah sí.
Nayeon no sabía de qué estaban hablando, pero entendió que a Momo le gustaba Dahyun.
-¿Quieres que le pida que salga en tu lugar? También puedo convertirme en su novia en tu lugar.- bromeó Tzuyu.
-¡Yah! Sana chan, ¿puedes decirle a tu novia que deje de molestarme?
-Tzu tiene razón. Tienes que ser más valiente. Dile que hoy quieres salir con ella.
-O la pones celosa. Siempre funciona.- dijo Nayeon.
-Nay, estas son personas inocentes que quieren cosas aburridas.- le dijo Tzuyu.
-Entonces invita a todo el grupo a salir y luego sabotearloa.- dijo la estadounidense una vez más.
-O las invitamos a salir pero luego les explicamos la situación y seguro que no vendrán.- dijo Sana. -Tenemos suerte porque Mina ya lo sabe y, si Mina no está, no creo que salga Chae. Si lo hacemos el lunes, miércoles o viernes, Jihyo no está porque trabaja. Solo queda Jeongyeon. Lamento decirle que no salga, ella nunca sale.
Nayeon resopló. -Me encargaré de eso. Pondré nuestro set ese día.
-¿Y yo?
-Tú lo harás primero y luego saldrás. Dime el día y la hora.
-Mh... ¿el miércoles a las ocho?-propuso Momo. -Pero dudo que Jeongyeon trabaje a las ocho.
-Créeme, si es Nayeon, eso funcionaría incluso sin parar. Sería capaz de saltar de un puente si Sin tetas se lo pidiera.
-Okay. Entonces es decidido. ¿Ahora me ayudas a arreglar las sillas?-preguntó Sana.
No hace falta decir que Nayeon no movió un dedo. Se quedó todo el tiempo mirando su celular y, al levantar la vista, notó que habían llegado varias personas. Se levantó de su silla y fue hacia su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Extrañeca|2YEON|ESP
FanficDos mejores amigas de Los Ángeles, que podrían vender a sus padres para lograr el éxito, se mudan a Seúl para estudiar. Una ya lo tiene todo planeado: desde su puesto de directora ejecutiva en la empresa familiar, hasta la boda con su novio; la otr...