-Eres el mejor.- Nayeon lo abrazó.
-Ahora merezco una recompensa, ¿no?
Nayeon se separó y hizo una sonrisa traviesa. Detrás de ellos, Jeongyeon estaba viendo la escena con Sana, quien quería ir a recibir un masaje. La japonesa miró a su amiga y notó una mirada inusual. Tomó su mano y se dirigió a la pareja.
-Minhyuk, ¿tú también estás aquí?- preguntó con su habitual voz llena de alegría.
-Tuve que resolver un par de cosas con un idiota.- se volvió hacia Jeongyeon. -Tu primo y tu hermana son actores famosos, tu padre un chef famoso... ¿Qué se siente ser la oveja negra de la familia?
Sana frunció el ceño. -¿Por qué le dices tal cosa? Si tienes problemas con su primo, no ataques a Jeongyeon.
-T... Tu eres tu... Un estafador.
Minhyuk se rió. -¿Estafador? Soy un hombre de buena familia.
-N... No eres ta... Tanto... Diferente a mi pri... Mo.
Minhyuk se rió aún más. -Vamos, amor.- dijo, poniendo su brazo alrededor de sus hombros.
-L... La tra... Traiciones cada ta... Tarde.
- ¿Tienes pruebas?
-Está sie... Mpre enfa... Dada.
-¿Recuerdas que en condiciones normales no lo es?- Minhyuk fue golpeado en la cabeza por su novia.
-T... Tu no la amas.
-Tsk. Lo que hay entre Nayeon y yo no te concierne. Sabemos nosotros si nos amamos, cuantas veces follamos, si nos traicionamos. No tienes que interferir.
Jeongyeon miró a Nayeon con el ceño fruncido. -No... No... Entiendo por qué lo perdonas si... Siempre.
-Es mi relación. Soy libre de hacer lo que quiera.- respondió la americana.
-Vamos, Jeong.- dijo Sana para evitar que la situación empeorara.
Las dos chicas salieron y Minhyuk se volvió hacia Nayeon. -Que idiota.- se rio.
-Ella no es idiota. Por una vez tiene razón. ¿Por qué siempre te perdono? ¿Dónde estuviste esta noche?- preguntó Nayeon con los brazos cruzados sobre el pecho y la mirada seria.
-¿Quieres escuchar ese ahora?
-¿Donde estuviste?
-En la casa de Jungkook.
-¿Jungkook vive en un club lleno de chicas? Vi las fotos.
-Cariño.
Minhyuk la abrazó de costado pero Nayeon lo empujó. -No me toques.- Ella lo miró directamente a los ojos. -¿Por qué siempre haces esto? ¿No te gusto lo suficiente?- comenzó a gritar.
-No es eso, Nay.
-¿Es porque no soy buena en la cama? ¿Es porque tus padres te obligaron a quedarte conmigo? ¿Es porque soy rica? ¿¡O por qué soy tu jodida mejor amiga y no quieres lastimarme!?, volvió a gritar.
Tzuyu y Momo, que eran las únicas que quedaban en la suite, salieron de sus habitaciones por los gritos y observaron la escena desde lejos.
-Nayeon...
-¿¡Cosa!? ¡Nunca puedes explicar y yo siempre te perdono! ¿Por qué lo hago? ¡Dime que no me amas!- Ella comenzó a darle puñetazos en el pecho y lágrimas en los ojos, porque no quería dejarlos caer frente a otra persona. Nayeon nunca fue débil. -¡Dilo, joder! ¡Dilo, feo idiota!
-¡No te amo!- gritó Minhyuk. Nayeon lo golpeó aún más fuerte y una lágrima corrió por su rostro. Se la quitó inmediatamente sin mostrárselo al chico. -Me gusta tu cuerpo y follarte. ¡Si no te dejé es por eso y porque nuestros padres quieren que nos casemos!- continuó gritando también.
ESTÁS LEYENDO
Extrañeca|2YEON|ESP
FanfictionDos mejores amigas de Los Ángeles, que podrían vender a sus padres para lograr el éxito, se mudan a Seúl para estudiar. Una ya lo tiene todo planeado: desde su puesto de directora ejecutiva en la empresa familiar, hasta la boda con su novio; la otr...