-Toma.- Nayeon le lanzó un paquete a Jeongyeon.
Jihyo la miró con curiosidad. -¿Es posible que te convenciste?
Jeongyeon lo recogió del suelo y lo abrió y dentro encontró el nuevo modelo de Chim. Todos miraron a Nayeon. Afortunadamente, las chicas siempre llevaban consigo dos copias del Chim con fines comerciales.
-G... Gracias.
-Espero que esto ayude a olvidar...- Miró a Chaeyoung. -... Que vine aquí sin nada.- dijo ella con un poco de esfuerzo.
-Ahora que tu familia se va a dormir, comienza la verdadera fiesta.- susurró Momo a Jeongyeon.
-Oh, sí.- dijo Sana con una sonrisa traviesa.
-Mientras tanto, bailemos.- dijo Dahyun, tomando las manos de Momo.
-Extrañeca, ahora te vamos a mostrar una fiesta al estilo Natzu.
-¿Natzu?- preguntó Mina.
-Nayeon y Tzuyu.- explicó la taiwanesa.
-No me atrevo a imaginar. ¿Tenías fiestas en tu mansión en Los Ángeles?- preguntó Jihyo.
-Incluso en el jet privado de papá.- respondió Nayeon.
-¿Había chicas guapas?- preguntó Sana.
Mientras tanto, Dahyun y Momo enloquecían en la pista de baile, como lo hicieron cuando el deejay puso la música propuesta por Tzuyu en la fiesta de Halloween.
-Eran fiestas súper privadas. Siempre estaba Cara de Culo y un par de amigas. Ahora vamos a bailar.- Tomó a Nayeon de la mano y la tiró lejos de esa gente.
Las dos estadounidenses comenzaron a bailar como Dahyun y Momo. Parecía que estaban en un club nocturno, al menos eso pensó la abuela Yoo, quien estaba bastante molesta.
-Mamá, no las mires así, son otros tiempos.- dijo el tío Yoo.
- ¡No estoy diciendo nada! No dije nada cuando vi a mi sobrina con un pene y cuando me dijo que le gustaba una niña a los doce, ¿por qué debería decir algo sobre estas señoritas ahora?
-Tu cara lo dice todo, mamá.- dijo el Sr. Yoo, riendo.
-Mamá, solo tienes que acostumbrarte, ¿no?- preguntó la Sra. Yoo.
-Así es, querida.
Chaeyoung, Mina y Jihyo fueron a bailar juntas de una manera menos sensual que las demás. Sana se paró al lado de Tzuyu y comenzó a mover sus caderas, tocando también a la taiwanesa. Tzuyu se giró hacia la japonesa, abandonando a Nayeon, quien se estaba divirtiendo bastante, a pesar de estar con gente que no le agradaba.
-¿Por qué no vas a bailar con ellas?- preguntó Seungyeon a Jeongyeon, quien estaba viendo bailar a sus amigas.
-Unnie... No s... soy como ellas.
-¡No es cierto, Jeong! ¡Jihyo, Chaeyoung, vengan a buscarla y háganla bailar!
Sana fue la primera en acercarse a Jeongyeon. Tomó sus manos y la obligó a ponerse de pie. La cumpleañera estaba bastante avergonzada. Sana dijo algo al oído de Tzuyu, quien negó con la cabeza. Sana puso los ojos en blanco y dijo algo más. Tzuyu sonrió un poco. -Extrañeca, ven aquí.- La tomó por la cintura y comenzó a bailar con ella como si fueran amigos para toda la vida.
Nayeon no podía creer la influencia que Sana tenía sobre su amiga. La conocía bien y nunca bailaría con Jeongyeon. Quién sabe lo que le había dicho. Más tarde le preguntaría a su amiga.
-¿Te estás divirtiendo, unnie?- preguntó Mina a Jeongyeon.
-Claro que se divierte. Hay gente que mataría por bailar conmigo.- respondió Tzuyu, moviendo su cabello de izquierda a derecha.
-Tsk...- dijo Sana.
ೃ⁀➷
Entre una bebida y uno snack, era medianoche y luego la una y luego las dos. La familia Yoo decidió irse a descansar y las chicas hicieron lo mismo. Sin embargo, al entrar en la Roal suite, encontraron a una chica en el sofá.
-¡Sorpresa!- exclamaron Sana y Momo.
-¿¡Conseguiste una chica!? Nay, ¿por qué nunca me has dado un regalo así?- preguntó Tzuyu, observando a la chica que caminaba moviendo las caderas.
Sana frunció el ceño. -Es un regalo solo para Jeongyeon.
-Quiero quedarme a ver.- dijo Tzuyu sentándose en el sofá.
Sana se sentó a su lado.
-¿Quién es la cumpleañera?- preguntó la chica. Momo señaló a Jeongyeon. -Encantada de conocerte, Bae Irene. Escuché que es tu cumpleaños y quiero que sea especial.- susurró.
-En realidad fue ayer.- intervino Tzuyu. -Pero qué casualidad: hoy tengo mi cumpleaños.
-Cállate.- susurró Sana. -Es el regalo para Jeongyeon, el tuyo vendrá después.
-Vale... Mina, Momo, Chaeyoung, Dahyun y Sana, vamos al cuarto de las japonesas.- dijo Jihyo.
Cuando las demás se fueron, Nayeon también llamó a su amiga. -Vamos, Tzu, vámonos.
-¿Tenemos que?
-¿Quieres ver el striptease de esta chica?
-Ehm... ¿No es eso suficientemente obvio?
-Voy a llamar a Minhyuk. Cuando vuelvo vamos a nuestra habitación.
Nayeon fue a la terraza frente al sofá. Mientras tanto, Tzuyu vio la escena de Irene desabrochándose lentamente la blusa frente a Jeongyeon, que estaba sentada. -Bebé, la niña extraña aquí tiene la polla.
Irene miró hacia abajo y vio una protuberancia en sus pantalones. -Es aún más excitante.
Tzuyu, sin embargo, notó que no parecía prestarle mucha atención a Irene. -Si solo tenía una amiga que me haga un striptease de una chica sexy.- comentó levantándose, mientras Nayeon regresaba. -Disfrútalo mientras puedas.- le dijo a Jeongyeon. Nayeon comenzó a ir a su habitación y Tzuyu decidió despedirse primero de Irene, ya que sería de mala educación irse sin despedirse. Se acercó a ella. -Fue un placer. Si necesitas clientes, no dudes en llamar.
-¿No eres la hija del Sr. Chou?
-Veo que mi fama también es grande en Corea. ¿Puedo hablar un momento con este ser antes de dejarla?- Irene asintió y salió a la terraza vistiendo solo el sujetador fucsia. -Extrañeca, dime: ¿¡estás loca!? ¿Tienes una chica sexy que está haciendo un striptease solo para ti y miras a la Sin tetas de Nayeon teniendo una conversación telefónica con su novio?
Jeongyeon se sonrojó. -Y... Yo
-¿Que pasa? ¿Quieres decirme que no se te ponía duro por culpa de Nayeon?- Tzuyu se quitó un zapato y se lo apuñaló a Jeongyeon. -Escúchame bien, aunque no me gusta Cara de culo, Nayeon tiene novio . Lo recuerdas, ¿verdad?- Jeongyeon asintió. -No permitiré que mi mejor amiga esté con una criatura extraña como tú. ¿Comprendes?- Jeongyeon volvió a asentir. -Mantente alejada de mi amiga.
-L... Lee M... Minhyuk no... No se la merece.- dijo Jeongyeon con el ceño fruncido.
-¿Qué te gustaría decirme? ¿Que tú te la mereces? Sé perfectamente que no se la merece. Estamos trabajando en esto. Independientemente, ¿entiendes quién es Nayeon? Está en otro nivel. Ella también es la que te trata una mi*rda y está disgustada contigo. ¿Lo recuerdas?
-M... Minhyuk es... Es un e... Estúpido. L... La tra... Traiciona.-Jeongyeon parecía no estar escuchando a Tzuyu.
-No lo creo. ¿De verdad te gusta Sin tetas?- Tzuyu rió con ganas. -Qué cosas...- Empezó a caminar hacia su habitación. -Cosas realmente locas.
No quiero spoilear para aquellos que aún no lo han visto, pero las interacciones de 2yeon en el segundo episodio de IM NAYEON Week awwww mis amores
por cierto me dio algunas vibes de este libro
ESTÁS LEYENDO
Extrañeca|2YEON|ESP
FanfictionDos mejores amigas de Los Ángeles, que podrían vender a sus padres para lograr el éxito, se mudan a Seúl para estudiar. Una ya lo tiene todo planeado: desde su puesto de directora ejecutiva en la empresa familiar, hasta la boda con su novio; la otr...