-Mina, eres atractiva. Mina, me gustas. ¿Qué pasaría si un pingüino se juntara con un tigre? ¿Qué mi*rda estoy diciendo?
Chaeyoung vio a Mina y la saludó. La japonesa se acercó a ella. -Hola Chae.
-Hola Mina. ¿Te gustaría tomar un helado?
-Yo soy intolerante a la lactosa.
-Ah sí. ¿Uno sin lactosa? No sé si lo encontraremos. Quién sabe por qué no todo el mundo lo hace. Debería ser más popular. Hacen muchas cosas sin gluten pero pocas sin lactosa. ¿Un café?
Mina se rió. -Aquí vamos.
Se dirigieron al bar de la universidad. Chaeyoung tenía las manos sudorosas.
-¿Cómo fueron las lecciones?
-Hoy solo tuve una. Todo como siempre.- contestó Mina. -Sana me dijo que anda por aquí con Tzuyu. ¿Quieres invitarlas?
-Por supuesto.
"Hubiera preferido estar a solas contigo pero será para otro momento."
Llegaron al bar y allí ya encontraron a las dos novias.
-... El de Gangnam me parece mejor.
-Hola chicas.- las saludó Mina.
-Oye. Tzu y yo estamos eligiendo nuestro apartamento juntas
-La Sin tetas y la Extrañeca ahora viven juntas y he acordado vivir en el departamento de la Extrañeca por un tiempo hasta que encontremos uno nuestro.
-¿Cómo estáis?- preguntó Sana.
-Bueno.- respondió Mina.
-Como siempre.- dijo Chaeyoung.
-Entonces... ¿ustedes dos todavía no están juntas?- preguntó Tzuyu.
-¿Nosotras?- preguntó Mina confundida.
-Son peores que Nay, la Extrañeca, Dahyun y Momo combinadas.- le dijo Tzuyu a Sana.
-Sí... Mina... Tzuyu dijo algo sensato. Quiero decir... No me importaría estar contigo.
Sana se levantó y se llevó a Tzuyu con ella para darles algo de privacidad a las chicas.
-Quiero decir... ¿Te gusto?
-Exactamente.
-¿Cuánto tiempo exactamente?
-Tres años.
Mina suspiró. -Guau...
-Entonces yo... Quería preguntarte si saldrías conmigo...
-No creí que sintieras nada por mí...
-¡Lo saben también las paredes!- gritó Tzuyu.
-¡Mira en silencio!- la regañó Sana.
-... Pero... Podemos intentar salir alguna vez.
Chaeyoung sonrió a lo grande. -¿¡De verdad!?
-Sí.- dijo Mina sonriendo avergonzada.
ೃ⁀➷
Nayeon estaba abrazando a Kookeu después de alimentarlo. Tenerlo de vuelta con ella la hizo muy feliz. Tenía que ponerle las inyecciones pero al menos ya no tenía que estar encerrado en ese hospital. Jeongyeon entró al salón y le sonrió a su novia y a la adorable bola de pelo. Nayeon miró hacia arriba y se mordió el labio inferior.
-Uh uh... Me gusta lo que veo...-susurró. De hecho, Jeongyeon solo usaba un sostén deportivo. Nayeon besó a Kookeu y luego se puso de pie, colocando su rostro entre los dos senos de Jeongyeon. -Me gusta este lugar. Me quedaría aquí para siempre.
-Nayeon...
-¿Que pasa? No eres la única que quiere tocar. Yo también te encuentro sexy, ¿sabes? Y me encantan tus pechos.- Jeongyeon solo podía respirar con dificultad. -¿Por qué no vamos a divertirnos un poco?-Nayeon capturó los labios carnosos de Jeongyeon con los suyos y mordisqueó su labio inferior, mientras tanto también dejó escapar un gemido para seducir aún más a Jeongyeon. -Mh...
Separó los labios de los de la fotógrafa y se colocó en su regazo. Bajó los pantalones cortos de pijama de Jeongyeon y luego los calzoncillos y lamió la punta de su miembro. Jeongyeon cerró los ojos. Nayeon envolvió su boca alrededor del miembro de Jeongyeon, decidiendo que se merecía ese pequeño regalo por cómo la había apoyado contra Minhyuk y la había ayudado con Kookeu. Jeongyeon amaba a Kookeu tanto como amaba a Nayeon porque sabía que Kookeu era importante para su novia y lo consideraba su hijo. De repente sonó el timbre. Nayeon puso los ojos en blanco cuando Jeongyeon dejó escapar un gruñido. El timbre sonó una y otra vez. Nayeon se levantó y fue a abrir la estufa, mientras que Jeongyeon entró al baño aún más enojada y frustrada.
-¿Qué quieres, Minhyuk?
-Estoy aquí por Kookeu.
"Tiene la capacidad de arruinarlo todo siempre."
-Kookeu está aquí en el salón. Trátalo bien o te arranco las bolas.
-No me importaría.- dijo con una sonrisa traviesa.
-¿Que pasa? ¿Seoyeon no fue suficiente para ti?
-¿Por qué tener una copia cuando puedo tener la original?
-Desaparece.
-¿Por qué? ¿Interrumpí algo?
-Sí.- Ya cansada, decidió ser honesta.
-Kookeu, cariño, papá está aquí.- le guiñó un ojo a Nayeon, quien puso los ojos en blanco. Kookeu, sin darse cuenta de todo, se arrojó a los brazos de su amo. Minhyuk lo abrazó y luego lo levantó. -Saluda a mamá.
-Bau.- ladró Kookeu.
-Tu hermana no estaba en Los Ángeles cuando fui a visitarla. ¿Sabes donde se encuentra?
Nayeon levantó una ceja. -No tengo noticias de ella pero sé que está soltera otra vez.
-Trate de ponerse en contacto con ella en lugar de mí.
-Si esto significa que nos dejarás solas a mí y a Jeongyeon, lo haré con mucho gusto.
-Después de todo... Siempre he preferido a Seoyeon a ti pero me dijiste que yo no le gustaba y por eso pasamos cinco años en el infierno.-Nayeon se mordió el labio inferior. Tal vez no había sido completamente honesta con su hermana. -Espero que le gusto ahora. Nos vemos, Nayeon. Mis mejores deseos para ti y Jeongyeon. En el fondo, espero que puedas ser feliz.
Nayeon cerró la puerta y fue al baño. Abrió la puerta y encontró a Jeongyeon resolviendo su problema. Nayeon sonrió. -Déjame hacerlo a mi.- Se acercó a ella y reanudó lo que estaba haciendo antes. Estaba nerviosa por lo que había dicho Minhyuk porque sabía que estaba equivocada cuando tenía trece años. Había cometido el mayor error de su vida y todos lo habían perdido, incluida ella. Al menos había conocido a Jeongyeon. Se suponía que ayudaría a Minhyuk con Seoyeon para su hermana. Esos dos habrían sido una pareja perfecta.
-Nayeon...
-¿Mh?- preguntó mientras continuaba saboreándola.
-Qu... Cualquier cosa te... Te hace... Nerviosa yo... Yo... est... Estoy aquí.
Nayeon terminó de probar a su novia y se levantó. Luego le dio un beso beso rapido. -Sabes bien.
-Bleah. No me gusta.
-Deberías comer más piña.- Luego le rodeó el cuello con los brazos. -Gracias por estar siempre ahí para mí. Recuerda que yo también estoy aquí para ti. Cuando tengas ganas de hablar conmigo sobre cualquier cosa, allí estaré. Aunque esté trabajando, estaré con el presidente de los Estados Unidos o en la peluquería.
Jeongyeon sonrió y le dio otro beso rapido.
Tal vez, digo TAL VEZ, estoy escribiendo una historia fluff y sin dramatismo (estoy empezando... Ya veremos)
ESTÁS LEYENDO
Extrañeca|2YEON|ESP
FanfictionDos mejores amigas de Los Ángeles, que podrían vender a sus padres para lograr el éxito, se mudan a Seúl para estudiar. Una ya lo tiene todo planeado: desde su puesto de directora ejecutiva en la empresa familiar, hasta la boda con su novio; la otr...