Ya había pasado un mes desde que Nayeon y Jeongyeon habían hecho el anuncio y al final la ceo también lo había dicho en televisión, junto con Tzuyu. Muchos estaban felices por las dos amigas y algunas incluso pensaron que habían planeado estar embarazadas juntas.
Jeongyeon estaba en la calle con Chaeyoung y Jihyo.
-Entonces... ¿Estás segura?- le preguntó Jihyo.
-Sí... Falta un último paso para ser feliz. Ahorré algo de dinero.
Entraron en la tienda frente a la cual se habían detenido y saludaron al empleado.
-¿Buenos días puedo ayudarla?
-Buenos dias vi... Vine a ver... Un anillo hace unos meses. Eso es todo.
Era un anillo de oro blanco con un gran diamante. El empleado lo tomó y se lo mostró.
-¿Qué talla necesitas?
-Como este.- dijo Jeongyeon, sacando de su bolsillo un anillo que le había robado a Nayeon.
-Es realmente bello. Como quisiera que alguien me regalara un anillo así.-dijo Jihyo observándolo.
-Voy a comprobar si tenemos esta talla en stock.
El hombre se alejó y, mientras tanto, Jihyo y Chaeyoung miraron a su alrededor. Jihyo vio un collar fantástico y le envió una foto a Eunseok, mientras que Chaeyoung deambulaba sin detenerse a mirar nada en particular. El hombre regresó después de unos diez minutos.
-¿Lo encontraste?
-Tienes suerte porque tenemos uno del mismo tamaño.
-Me lo llevo.
Jeongyeon tomó su tarjeta de crédito y pagó el anillo.
-Im Nayeon tiene mucha suerte.- dijo el empleyado mientras ponía el anillo en una caja.
-Por favor no le digas a nadie que Jeongyeon le va a pedir que te cases con ella.- le pidió Chaeyoung.
-No, no te preocupes.
-Gracias.- dijo Jeongyeon.
-Siempre los he animado. le confesó el hombre. -Para ti.
-Gracias. Hasta que nos encontremos de nuevo.
-¡Buena suerte!
Las tres chicas se bajaron y regresaron al auto de Jeongyeon. La chica empezó a irse y encendió la radio.
-... ¿Que pienso? Es un embarazo apresurado. Im Nayeon apenas tiene veintiún años y ya tiene mucho trabajo por hacer. Y luego... La pareja no sabe cómo cuidarse, ¿como lo haría con un hijo?
Jihyo apagó la radio, mientras Jeongyeon seguía conduciendo. -Quizás...
-No lo digas.- Chaeyoung la detuvo.
-No debería pedirle que se case conmigo. Tiene ra... Razón... Yo...
-¡Jeongyeon!- Jihyo había usado un tono duro. -Serás una madre perfecta. Puedes ser descuidada a veces, pero con su hijo no lo será. Ya lo veo con Kookeu. ¿Y no es mejor una madre un poco descuidada y llena de amor que un padre horrible? Lo sabes bien.
Jeongyeon habría mirado hacia abajo si no estuviera conduciendo. De repente lo que era su sueño le pareció una estupidez solo por la opinión de los demás.
ೃ⁀➷
-¿Nos damos cuenta?- preguntó Nayeon al reportero que había contactado Félix. -Que quede claro: quiero este video en todas partes.
-Haremos nuestro mejor esfuerzo.- dijo el hombre.
-Puedes irte.- dijo el camarógrafo.
-Estamos aquí en la compañía Im, donde la ceo Im Nayeon quisiera comentar sobre lo que se dice sobre su embarazo.
El hombre le entregó el micrófono a Nayeon, quien lo apretó con fuerza. -Buenos días, sé que a la gente le encanta hablar y sinceramente no me importa lo que digas de mí. Mi colega, sin embargo, me envió algunos comentarios sobre mi pareja. Dicen que Jeongyeon no podrá hacerse cargo de nuestro hijo.-Nayeon se rió entre dientes. -¿De verdad crees que estoy cuidando a Jeongyeon? Está equivocado. Ella ha estado cuidando de sí misma desde que tenía cinco años. A diferencia de mí, que tenía una madre, un padre y una criada, Jeongyeon vivía rodeada de gente ignorante que no sabía cómo apreciarla. Por suerte conoció a grandes personas a las que nunca dejaré de agradecer. Jeongyeon cuida a Kookeu, mi perro. Ha cuidado de su familia, de Sana desde que está embarazada y de mí, aún cuando no estaba embarazada. Jeongyeon es una hija fantástica, una amiga increíble y una compañera perfecta. Si tienes algo que decir, por favor dilo sobre mí.
ೃ⁀➷
Jeongyeon caminaba de un lado a otro en el pasillo. Jihyo y Chaeyoung la estaban convenciendo de dar el paso, pero la chica era demasiado insegura.
¡Mira aquí!- exclamó Chaeyoung.
-No... No quiero.
-Es Nayeon.
Como si ese nombre fuera una droga, Jeongyeon se encontró con el teléfono de su amiga en la mano. Fue la entrevista que dio Nayeon unas horas antes. Jeongyeon sonrió todo el tiempo.
-¿Ves? Ya te lo dije.- dijo Jihyo. -Hace a Nayeon mi cuñada también.
-Técnicamente no serías...
-A nadie le importa, Chae.
Jeongyeon asintió. -¿Esta noche?
-Si te sientes lista, hazlo esta noche.
ೃ⁀➷
Nayeon entró exhausta a su apartamento. Se quitó los zapatos y caminó hacia su habitación.
-¿Jeong? ¿Amor?- No recibió respuesta. -¿Has visto algún comentario negativo? No les hagas caso... ¿Cuál es la sorpresa?
Alguien tocó el hombro de Nayeon. La chica se giró y sus ojos se agrandaron.
Unas horas antes
-Le digo que tengo una sorpresa y... Y la llevo a cenar y... Entonces le pregunto.- dijo Jeongyeon.
-Me parece perfecto. Buena suerte.-le dijo Chaeyoung. -¿Adónde la llevarás?
-A su restaurante favorito.
Se escuchó el sonido del intercomunicador y Jeongyeon fue a ver quién era. Desde la cámara vio rostros familiares. Abrió y después de unos minutos encontró a esas personas frente a la puerta.
-Jeongyeon, ¡déjate abrazar!- exclamó Jieun, abrazando a la chica. -Tan pronto como nos enteramos del bebé, tu madre y yo hicimos arreglos para venir aquí lo antes posible. Queremos ayudarlo en este período y estar cerca de nuestras hijas y nuestro nieto.
Se separó de Jeongyeon y esta vez fue Eunji quien rodeó con sus brazos el cuerpo de su hija. -Jessi también está allí pero ahora se ha ido con Sana y Tzuyu.
-¿Nayeon lo sabe?
-No, os dimos una sorpresa.- dijo Eunji soltando a su hija.
Presente
Tanto Joy como Jieun abrazaron a Nayeon, quien le sonrió a Jeongyeon, que estaba detrás de las dos mujeres. La fotógrafa fue a la cocina a buscar champán para las dos madres.
-Mi sorpresa será para la próxima...
Les aviso que esta semana no creo que pueda hacer actualizaciones
1) varios compromisos
2) solo escribí cuatro capítulos más
ESTÁS LEYENDO
Extrañeca|2YEON|ESP
Hayran KurguDos mejores amigas de Los Ángeles, que podrían vender a sus padres para lograr el éxito, se mudan a Seúl para estudiar. Una ya lo tiene todo planeado: desde su puesto de directora ejecutiva en la empresa familiar, hasta la boda con su novio; la otr...