Mensaje

315 31 3
                                    

-¿Cómo podríamos seguir siendo amigas si todavía nos amábamos?

-¿Y cre... Crees que a... Abandonarme y hacer... Hacerme sufrir e... Era mejor? ¿Cre... Crees que pre... Preguntame to... Todos los dias... Por... Por que na... Nadie me queria e... Era mejor?

Jennie se sentó junto a Jeongyeon y la abrazó. En ese momento, las lágrimas que Jeongyeon había estado conteniendo cayeron y Jennie también comenzó a llorar. Mina y Chaeyoung observaron la escena sin saber qué hacer. Por un lado querían irse y dejarlas solas, por el otro querían quedarse por Jeongyeon. Decidieron alejarse un poco pero observarlas desde el mostrador.

-Lo siento por las dos.- dijo Mina viéndolas llorar abrazados.

-Las agencias apestan. ¿Qué tiene de malo que una modelo tenga novia?

-Por suerte ahora se están abriendo mentalmente.

-Ojalá hubieran sido más abiertos en dos mil diecisiete también, así Jeong no estaría sufriendo ahora.

Mina asintió. -Solo espero que ahora que la ha visto no vuelva a empezar con la autoestima baja.

-Como si la tuviera alta ahora.

-Pero hasta hace dos años era aún peor.

Jennie se separó de Jeongyeon, se secó las lágrimas y sonrió con amargura. -Ahora que nos hemos vuelto a ver, podemos ser amigas. ¿No? ¿No te gustaría?

Jeongyeon se pasó la mano por debajo de los ojos y se los secó. -S... Sí.

-Te extraño mucho. En todos estos años cada menudo he pensado en ti. Quería ir a verte pero pensé que era mejor no para las dos. ¿Cómo estás? Cuentamelo todo.

-Yo... Te... tengo un diploma de escuela secundaria y a... Ahora s... Soy fo... Fotógrafa.

-¿Oh sí? ¿Cuál es el nombre de su tienda? Haré algo de publicidad para ti.

-Es... Estudio Fotográfico Y... Yoo.

-Creo que sabes que he posado para varias revistas.- Jeongyeon asintió. -Estoy feliz de que me sigas después de todos estos años.

-Yo... Yo co... Compré... Todas las re... Revistas po... Porque te pro... Prometí... Siempre apoyarte, in... Independientemente de todo.

Jennie sonrió. -Sigues siendo la adorable Jeongyeon que conocí.- Le acarició la mejilla. -Dame tu número para seguir en contacto. No quiero perder a mi... Mejor amiga otra vez.-
Jeongyeon le dio su número a Jennie. Luego, la chica le envió un mensaje para que Jeongyeon también pudiera tener el suyo. -¿Qué hay de Momo?

-As... Asiste a la universidad de da... Danza.

-Estoy feliz de que ambas hayan seguido sus sueños.

-Pe... Pero lo... Lo mío no está completo. Mi su... Sueño e... Era e... Estar cerca de ti, to... Tomarte fotos.

Jennie sonrió con amargura. -Mi sueño también está a mitad de camino. Soy una modelo exitosa pero no es lo mismo sin ti.

-E... Estoy fe... Feliz de... haberte vuelto a ver.

-Yo también. Ahora voy con mis amigos. ¿Quieres unirte a nosotros?-Jeongyeon negó con la cabeza. -Siempre eres la misma tímida. Eso es lo que me gusta de ti. Te hace tan adorable. Te escribo un día de estos.

-Adiós.

-Adiós cariño.

Cuando Jennie se alejó, Mina y Chaeyoung corrieron hacia su amiga. La miraron y vieron que su expresión era muy diferente a cuando entraron a el club.

-¿Qué pasó?- preguntó Chaeyoung.

-L... La perdoné. N... No fue... Fue su culpa.

-¿Entonces ahora son amigas otra vez?- le preguntó Mina.

Jeongyeon asintió con las mejillas sonrojadas y una sonrisa. Mina y Chaeyoung se miraron confundidas.

-Ya es tarde. Lamentablemente mañana me tengo que levantar temprano.- dijo Mina.

-Si nosotras vamos. Jeong, ¿qué haces?

-Yo... Yo también voy.

Las tres chicas pagaron y luego se fueron, cada una por su lado. Jeongyeon encendió el estéreo y miró hacia atrás con una expresión altiva en el camino por el que había conducido previamente pensativamente.

ೃ⁀➷

-Felix, ¿puedes hacer algo por mí?-preguntó Nayeon a su asistente. El chico asintió. -Hoy Jeongyeon tiene un servicio y seguramente se olvidará de comer. ¿Puedes traerle algo y llevárselo?

Tzuyu salió de su habitación y se rió. -Así que ella tiene razón: eres cariñosa.

-No me importa. Sólo me aseguro de que mi novia no muera. ¿Qué dirían los demás si Jeongyeon le dijera a la gente que la dejé morir de hambre?

-Sí, por supuesto. Félix, no te preocupes, me iré. Intenta contactar con esos idiotas y, cuando lo haya conseguido, concerta una cita con ellos. ¡Increíble lo que tengo que hacer para ponerme en contacto con un almacén!

-Tzuyu, tráele algo comestible. No le hagas bromas.

-¿Qué te preocupa? Dirán que fue la mejor amiga de su novia quien la mató, no tú.

Nayeon puso los ojos en blanco mientras Tzuyu se alejaba. La taiwanésa tomó el auto de Nayeon y fue a buscar ramyeon instantáneo. Luego fue al estudio de fotografía y la secretaria la dejó entrar de inmediato. Tzuyu abrió la puerta y encontró a Jeongyeon tomando fotos de chicas.

-¡Extrañeca! ¡Comida de la Sin tetas!

Jeongyeon se volvió y vio a Tzuyu. Luego miró a las chicas. -Va... Vamos a llevar u... Un descanso.

-Perfecto.- dijo una de las tres chicas.

Tzuyu miró a las chicas con una sonrisa mientras le daba el ramyeon, que la secretaria había preparado, a Jeongyeon. -¿Quiénes son estas delicias?

-La pri... La prima de Chae y su... Sus... Amigas.

Jeongyeon deslizó los palillos en el paquete y comió un primer bocado. Cogió el teléfono y lo miró. Tzuyu negó con la cabeza.

-¿Estás esperando un mensaje de la Sin tetas?- Cuando recibió una notificación, la fotógrafa sonrió y respondió el mensaje. -Voy a volver al trabajo. Buen almuerzo.

La taiwanésa salió, se despidió de la secretaria y de las chicas, y volvió al trabajo. Le preguntó a Félix si podía comunicarse con el almacén, pero el chico le dijo que no. Regresó a su oficina y les envió un correo electrónico, diciendo que cambiaría de stock. Más tarde salió del estudio y fue a casa de Nayeon.

-Oye Nay.

-Tzuyu, ¿trajiste comida a Jeongyeon?

-Sí.- La chica se sentó frente a su amiga. -Aunque creo que a ella le gustó más tu mensaje.

Nayeon sonrió, luego, sin embargo, levantó una ceja. -¿Mensaje?

Tzuyu la miró desconcertada. -Estaba esperando impacientemente tu mensaje y, cuando se lo enviaste, comenzó a sonreír como un idiota.

-¿¡Mensaje!?- exclamó enojada. -Yo no le envié nada.

-Oh... Entonces tienes un problema. Era una de esas sonrisas que da cuando te ve con un bonito vestido.

-Tal vez fue Jihyo... O tal vez Chaeyoung.

Tzuyu negó con la cabeza. 
-Demasiado feliz de ser uno de ellos. Pero... ¡Es la Extrañeca!  Verás que no será nada grave.

bae irene te hizo un striptease
kim jennie es tu ex
im nayeon es tu novia
🔎¿Cómo convertirse en Yoo Jeongyeon?

Extrañeca|2YEON|ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora