Joy, Jessi y Jieun vivían en un departamento cerca de sus hijas.
Jeongyeon estaba feliz de tener a Eunji con ella y pensó que era correcto presentarla a su familia. Al llegar a la casa de Yoo, Nayeon y Jeongyeon se adelantaron y llamaron a la puerta. Min abrió la puerta sonriendo.-Jeong, Nay, entra.
-Mamá... En realidad...
-Dime cariño.
Eunji sonrió al ver esa escena. Había tomado la decisión correcta al dejar a su hija en manos de esa familia.
-Yo... Ella...- Se volvió hacia Eunji. -Ella es Eunji... Mi eomma.
Min miró a la mujer y le sonrió. -Es un placer conocerla
Eunji tenía miedo de que la echaran. Le devolvió la sonrisa y se inclinó. -Gracias por cuidar de mi Jeongyeon.
-Por favor entra. Conoce mi esposo.
-Hablame informal.
-Tú también, entonces.
Las dos madres parecían llevarse bastante bien. Eunji entró en la casa, encontrándose en una mucho más grande que en la que vivía con Jeongyeon todavía pequeña. Caminaron hasta el gran salón donde se sentaron. Min fue a llamar a ChangJoon y Seoyeon- Seungyeon estaba en el trabajo.
-Buenos días.- saludó Changjoon confundido sobre la identidad de la hermosa mujer en el sofá.
-Buenos días, soy Park Eunji.- Hizo una reverencia.
-Buenos días, Yoo Changjoon.
-Querido, ella es la madre biológica de Jeongyeon.
Los ojos de Seoyeon se abrieron. -Buenos días, soy la hermana de Jeongyeon, Yoo Seoyeon.
-Así que ella es la madre de Jeongyeon. Es un placer conocerla. Disculpe la indiscreción, pero ¿no estaba muerta?
Eunji asintió. -Estaba en coma y luego me fui a Estados Unidos cuando supe que habías adoptado a Jeongyeon y que estaba en buenas manos.
-Entiendo. ¿Quiere algo?
-No, gracias.
-¿Volviste por el bebé?- preguntó Min.
-Exactamente. También están conmigo Jieun, la madre de Nayeon, y Jessi, la madre de Tzuyu.
-Nunca conocí a Jessi. Podríamos organizar una cena para conocernos.- propuso Min.
-¿Por qué no? Pero yo no voy a cocinar.-dijo Changjoon.
-Joy, ¿por qué no haces algo tú misma? Hace una buena lasaña.- dijo Nayeon.
-¿Ya tienes antojos, Nayeon?- le preguntó Seoyeon.
-¡Yah! ¡Déjame en paz!
Jeongyeon se rió divertida. Amaba tanto a su familia, pero aún había algo que la unía aún más.
-Pero no esta noche porque Nayeon y yo tenemos que salir.
-¿Ah si?- preguntó el ceo confundida.
-Sí.
ೃ⁀➷
Nayeon estaba simplemente divina con ese vestido blanco muy sencillo y tacones del mismo color. Jeongyeon ya vio en ella a su esposa. De repente, la idea de proponerle matrimonio ya no la asustaba tanto.
-¿Vamos? - le preguntó la novia.
Jeongyeon decidió que ella llevaría el coche esa noche. Fueron al restaurante favorito de Nayeon y se sentaron en su mesa favorita.
-¿Por qué esta cita?
-Quería so... Solo pa... Pasar tiempo co... Contigo.
Nayeon levantó una ceja. - ¿Has hecho algo?
Jeongyeon tragó saliva. -No... No... Todavía no...
-Mh... Está bien. ¿Qué tomas?
-Tú como mi esposa.
-¿Mh?- Nayeon estaba demasiado cansada para relatar lo que Jeongyeon le había dicho.
La fotógrafa aprovechó esto y se arrodilló frente a Nayeon. Alguien comenzó a tomar fotografías. La director general no podía creerlo. Sonrió al instante cuando Jeongyeon rebuscó en sus bolsillos. Luego tomó una pequeña caja y la abrió.
-Nayeon...
-¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!
-¿Sí?- preguntó Jeongyeon emocionada. -Pero yo... Yo quería hacerte... Un discurso...
Nayeon se rió entre dientes. -Lo siento, hazlo. Pero levántate porque podrías lastimarte las rodillas.
Jeongyeon sabía que era la correcta. Se puso de pie y Nayeon hizo lo mismo. -Yo... Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Quiero ha... Hacer realidad mi sueño. Sé que en A... América tienes un derecho que es... Es alcanzar la felicidad. Quiero estar con eomma, mamá, papá, Jieun, tu papá, Seoyeon, Seungyeon, Tzuyu, Sana, Jihyo, Chaeyoung, Momo, Dahyun, Mina y nuestro bebé. Pero... Todas estas personas juntas no pueden hacer lo que solo tú puedes hacer. Tu... Tu puedes hacerme sonreir y cre... Creer en mi. Puedes estar celosa y hacerme odiar si miro a una chica. Tú... Tú... Te las arreglaste para hacer que me encantara ser tratada como fe z... Felpudo. Pensándolo bien... ¿No es una locura que te ame?- Nayeon se rió entre dientes. -¿Y no es raro que me ames? Yo... Tartamudeo, tengo un caracter dificil, lloro mucho, no soy un chico pero lo parezco, soy una chica y me gustaria parecerlo pero hay algo que se interpone en mi manera... Y me odié por eso... Me han hecho odiar a mi misna... No tengo un cuerpo de modelo ni un de súper gimnasio. No soy una fotógrafa de fama mundial... ¿Qué tengo yo que no tengan los demás? Me pre... Me pregunté durante mucho tiempo y luego... Me di cuenta de que lo que me hace especial en comparación con los demás es que te tengo a ti. Así que... ¿Qu... Quieres ser mi esposa?
Nayeon no estaba acostumbrada a llorar y estaba 100% segura de que nunca lloraría cuando alguien, incluso si Jeongyeon, le proponía matrimonio, pero lo que su pareja le dijo- ahora su prometida- no fue solo una propuesta: fue la expresión de todo su amor y Nayeon solo pudo responder devolviéndolo. Jeongyeon secó las lágrimas de sus ojos y Nayeon tomó sus mejillas, envolviendo sus labios en un largo beso. Muchos vitorearon y sonrieron.
Cuando se separaron, Jeongyeon puso el anillo en su dedo. -Estaba esperando este momento aunque... Aunque te dijera que somos muy jóvenes.- le dijo Nayeon.
-Por fin eres mía.- susurró Jeongyeon.
-Siempre he sido.
-Tengo que advertir a Jihyo y Chae.
-Y tengo que mostrarle el anillo a Tzuyu. ¡Le va a encantar! Y se morirá de envidia.- Se rió.
Ser feliz es hermoso pero compartir la felicidad con los que amas aún más. Y Nayeon y Jeongyeon iban a compartirla por el resto de sus vidas.
Final
Al final decidí terminar el libro porque no me gustaron mucho los siguientes capítulos (eran tres pero apestaban)
Entonces esta frase también estaba bonita como final, así que... Sí.
Como siempre, esperen el próximo capítulo para agradecer e información sobre el próximo libro (afortunadamente ya está listo)
ESTÁS LEYENDO
Extrañeca|2YEON|ESP
FanficDos mejores amigas de Los Ángeles, que podrían vender a sus padres para lograr el éxito, se mudan a Seúl para estudiar. Una ya lo tiene todo planeado: desde su puesto de directora ejecutiva en la empresa familiar, hasta la boda con su novio; la otr...