-O... Oye.
-Extrañeca, ¿cómo van las cosas?-preguntó Tzuyu, poniendo la bolsa sobre el mostrador.
-B... Bueno.- Miró a Nayeon, que se miraba en el espejo para ajustarse, y sonrió. -¿Cu... Cuándo vendrás al estu... Estudio?
-¿Deberíamos venir?- preguntó Tzuyu.
-Na... Nayeon a... Ayer...- Antes de que pudiera terminar, Nayeon le pisó el pie. -Yo... Me voy... Me voy a sentar.
Tzuyu se rió. -¿Y entonces esto era lo urgente que ibas a hacer? ¿La cita con la modelo fue ayer?
-Para que conste, tenía cuarenta años.
-Nunca dije que tuviera nuestra edad. No, no me digas que estás seriamente celosa de la Extrañeca...
-A ella le gustaría.
-Entonces, ¿por qué fuiste allí?
-Si dice que le gustan mis tetas, solo necesita que le gusten las mías.
-¿Entonces te gusta que ella sea la única a la que le gustan tus tetas y no quieres perderla?
-Exactamente.
-Ciertamente tiene más sentido que te guste.
-Buenos días chicos. ¿Cómo te fueron las vacaciones?- preguntó la profesora.
-Bueno, hasta que vi su rostro.- respondió Tzuyu.
ೃ⁀➷
-Tambien tiene el coraje de venir a saludar. ¿Qué amiga le robaría a el ex de su amiga?
-Como si de verdad fuera nuestr- amiga.- comentó Tzuyu.
-Ella dice que lo es.- Nayeon se encogió de hombros.
-Puede ser que Jihyo, Momo, Mina, Chaeyoung, Dahyun y la Extrañeca no estén a nuestro nivel pero al menos no son falsas como las chicas de Los Ángeles.
-Tienes razón. Hablando de Jeongyeon, ¿qué le pasó? Quería hablar con ella sobre la foto. ¡Ay! ¡Esa chica me pone nerviosa!
-En realidad fue detenida por una persona.
-Como si yo tengo que esperarla.¿¡Dónde vivimos!? ¿Quién sería esta persona? Es Jihyo, ¿verdad?
-Mh... Cara de culo presentó a ella su nueva novia.
-Eh!? ¿Cuál es el problema con eso ahora?
-Sabes, ella es modelo y necesita un- fotógrafa.
-Tsk. Si fuera una modelo de verdad, no iría a esa. Hay demasiados modelos a nuestro alrededor últimamente. No quiero que mi fotógrafa hable con la nueva novia de mi ex.
-¿La compraste? La Extrañeca no es tu fotógrafa privada.
Nayeon puso los ojos en blanco y se alejó de Tzuyu, en dirección a la entrada. Al llegar allí, vio a Jeongyeon sonreír avergonzada mientras hablaba con la nueva novia de Minhyuk. Nayeon apretó los puños. Odiaba a esa chica.
-Jeongyeon-ssi, ¿qué haces aquí?-preguntó Nayeon acercándose a ella.
-Yo... Yo...
-Lo siento Nayeon, te lo robé por un segundo. Jeongyeon es tan amable que me toma fotos.
Nayeon miró malo a Jeongyeon, quien miró hacia abajo.
-Ahora Jeongyeon tiene que irse. Tiene trabajo que hacer y no puede perder el tiempo con gente de bajo nivel. ¿¡Aquí vamos!?
Jeongyeon asintió con miedo y siguió a Nayeon a su auto.
-¿La novia de mi ex? Lo siento por ti, pero esa perra está con Minhyuk. ¿¡Por qué aceptaste tomarle fotos!?
ESTÁS LEYENDO
Extrañeca|2YEON|ESP
FanfictionDos mejores amigas de Los Ángeles, que podrían vender a sus padres para lograr el éxito, se mudan a Seúl para estudiar. Una ya lo tiene todo planeado: desde su puesto de directora ejecutiva en la empresa familiar, hasta la boda con su novio; la otr...