Scream

335 29 3
                                    

Nayeon se miró en el espejo. Había decidido dejar de lado el disfraz de cheerleader y usar el que había comprado con Tzuyu. Con ese vestido de cuero negro ceñido a la piel, esas orejas de gato y esas botas negras hasta la rodilla, habría hecho que cualquiera cayera a sus pies. Se puso lápiz labial rojo en los labios y se aplicó sombra de ojos negra en los ojos. Salió de su habitación y se dirigió a la sala, donde Tzuyu la esperaba con el teléfono en la mano.

-¿Asi que?

Tzuyu miró hacia arriba y sonrió. -Con esto Minhyuk enloquecerá de celos.

-No me importa él. Esta noche todos pueden hacer lo que quieran.

-Claro.- Tzuyu se levantó del sofá. -Entonces vendrás a mí llorando porque él estará respirando al lado de otra.

-No lloro por los chicos y mucho menos por Minhyuk.

-Te escucho llorar, Nay. Puedes ocultárselo a cualquiera menos a mí.- Nayeon bajó la mirada y se mordió el labio inferior. -¿Aquí vamos?

Nayeon asintió. Salieron de su casa y esperaron a que Sana viniera a recogerlos. Después de diez minutos, la chica apareció en su Mercedes Benz Clase A Sedan. Tzuyu tomó el asiento del pasajero, mientras que Nayeon fue detrás.

-Ya verás, te divertirás. Hay tantos juegos geniales como 7 minutos en el cielo.

-Es perfecto. Cierto, Nay?

-¿Venganza de Minhyuk?- preguntó Sana manteniendo la mirada fija en el camino.

-Es un desafío. Ese idiota está convencido de que es el único hermoso del mundo.- dijo Nayeon.

-Mh... Entiendo.- En realidad Sana no entendía pero sabía que hablar con Nayeon podía ser peligroso, así que decidió no preguntar nada más.

El auto se quedó en silencio e incluso Sana no habló. No tenían mucho de todos modos, por lo que no se podía decir nada. Cuando llegaron, Nayeon fue la primera en salir.

Tzuyu miró a Sana. -Bonito disfraz, cariño.

-El tuyo tampoco está mal. ¿Quién deberías ser?

-Maleficent. ¿No te das cuenta?

-Vaya. Pensé que eras un toro o algo así.

Tzuyu negó con la cabeza y salió del auto. Sana apagó el auto e hizo lo mismo. Las tres chicas fueron juntas a la puerta principal y Nayeon inmediatamente entró para ver dónde estaba su novio. Se sorprendió cuando lo vio hablando con Taehyung. -Él ni siquiera está coqueteando con los chicos ahora...¿Verdad?

-No lo creo.- dijo Tzuyu junto a ella.

-Voy con los demás, ¿quieres... Venir?- preguntó Sana.

-Si me compras algo de beber, ahí estoy.- dijo Tzuyu. Sana sonrió. -Nay, aunque no te gusten, ven para allá. Puedes insultar a Park y su disfraz.- Nayeon también sonrió.

Fueron a una mesa donde Momo estaba levantando una copa. -¿Ya bebes?- le preguntó Sana.

-¿Qué debo hacer?- preguntó la otra japonesa.

-¿Dónde está la Extrañeca? Tengo que ver si se disfrazó de muñeca como le aconsejé.- preguntó Tzuyu sentándose al lado de Momo, luego flanqueada por Sana.

Nayeon se vio obligada a sentarse entre Sana y Mina. Eran las menos peores del grupo, quizás.

-Jeongyeon no se sentía bien y por eso tanto ella como Chaeyoung se quedaron en casa.- explicó Jihyo.

-Chaeyoung? ¿Que hicieron? ¿Disfraz de pareja? ¿Blancanieves y el enano?- preguntó Tzuyu riendo.

-Blancanieves es más hermosa.- comentó Nayeon.

-Catwoman también.- replicó Jihyo.

-No te quesa bien el vestido de cheerleader.- dijo Nayeon con el ceño fruncido.

-¿Dónde dejaste a tu novio? ¿Haciendo una make out session con otta?- preguntó Jihyo.

Nayeon decidió ignorarla y no prestarle más atención porque no se lo merecía. Miró a su alrededor y se preguntó por qué se había dejado persuadir. Era un lugar lleno de gente de bajo nivel, a pesar de que todos eran estudiantes de la escuela más prestigiosa de Seúl, y la fiesta, si se podía llamar así, era aburrida.

-Oye, no, deberíamos enseñar a estos chicos a divertirse.- susurró Tzuyu a Nayeon.

La americana la miró con una sonrisa. Tzuyu dejó su tequila sobre la mesa y se puso de pie, seguida por Nayeon. La taiwanésa fue al deejay y le sugirió una canción más animada. Las canciones de Kpop no fueron malas, pero ella necesitaba diversión al estilo de Los Ángeles. El DJ comenzó la canción y Tzuyu tomó a Nayeon de la mano. Las chicas subieron a la primera mesa que vieron, recibiendo quejas de los chicos sentados, y empezaron a bailar como si estuvieran en una discoteca. Algunas personas comenzaron a moverse al ritmo de la música, mientras que otras seguían hablando como si nada. Algunos se sorprendieron del baile sensual que esas dos chicas estaban teniendo en esa mesa.

-Por supuesto que están locas.- comentó Dahyun mirándolos.

-¡Tzuyu, mueve más ese culo!- le gritó Sana.

-Y no solo ellas.- dijo Mina.

-Qué perra.- dijo Jihyo, mientras observaba a Nayeon mover sus caderas y tocar su cabello.

-Así es como las chicas sexys se divierten en Los Ángeles.- dijo Sana, volviéndose hacia su amiga coreana.

-Saben divertirse y también moverse.- dijo Momo levantándose.

-¿A dónde vas?- le preguntó Jihyo.

-A bailar con ellas.

Sana se levantó y siguió a Momo. Las dos japonesas se subieron a la mesa contigua a la de las estadounidenses y comenzaron a bailar de forma sensual. Tzuyu estaba orgullosa de esas chicas, mientras que Nayeon finalmente se estaba divirtiendo. Minhyuk observó a su novia con los ojos llenos de deseo mientras sorbía su mojito, pero él no era el único que la miraba. Nayeon notó a ese chico vestido como el asesino de Scream, al igual que notó al que estaba vestido como un pirata y al otro que solo había estado usando una máscara.

-Mira al asesino, podrías ser su próxima víctima.- le susurró Tzuyu.

Nayeon miró al chico, que estaba bebiendo un vaso de cerveza lleno de hielo. Le sonrió con picardía y el chico regresó, ya que la máscara cubría todo excepto su boca.

-Creo que me divertiré un poco poniendo celoso a Minhyuk esta noche.- le dijo Nayeon a su amiga, quien asintió con orgullo hacia su mejor amiga.

Cuando terminó la canción, el deejay comenzó otra animada. Casi todos en el club estaban bailando, incluidos los compañeros de clase de las dos estadounidenses. Tzuyu siguió en la mesa, al igual que Sana y Momo, mientras que Nayeon se levantó de la mesa y miró a su novio. Minhyuk se preparó para recibir a su novia en sus brazos y hacer uno de esos bailes sensuales por los que eran conocidos en Los Ángeles, pero grande fue su sorpresa cuando Nayeon se fue a la derecha, en lugar de a la izquierda, y comenzó a hablar con un chico disfrazado de asesino de Scream.

estaba en instagram y apareció un post
dijeron que giselle de aespa tenia cuenta en 2013 (obviamente nada confirmado)
fui a buscarlo
_mysticalprincess_
es fantastico
tambien hay una historia gxg (necesito la continuacion)
si de verdad es ella me la imagino a las 2 am tratando de recordar la password de cuando tenia trece años
(aunque sería sospechoso borrar el perfil, así que no lo haría)
y su cuenta de youtube
antes me gustaba aespa, pero ahora creo que voy a descrubir más sobre ellas

Extrañeca|2YEON|ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora