#Tormenta electrica.

479 18 1
                                    

Pareja: Yayoi y Jun.

Narrador omnisciente:

-Jun y Yayoi se encontraban en la mansión Misugi, específicamente en la habitación de Jun. Tras haber preparado pochoclos dulces y cambiarse a pijamas cómodos, se acomodaron en el sillón para ver televisión:

Jun: ¿Qué te gustaría ver, ángel?-Preguntó, mientras observaba a Yayoi con curiosidad.

Yayoi: Me apetece una película de terror-Respondió, mientras disfrutaba de unos pochoclos.

-Jun buscó en la sección de "terror" en Netflix y decidieron comenzar con "Feliz día de tu muerte". Aunque la película resultó ser más de suspenso que de terror, la disfrutaron juntos:

Yayoi: Estuvo bastante bien. Ahora te toca elegir a ti-Dijo, girándose hacia su novio.

-Jun tomó el control remoto y empezó a explorar opciones. Su siguiente elección fue una historia clásica de fantasmas. Aunque un poco cursi, la atmósfera inquietante y los sustos estaban afectando a Yayoi más de lo que ella estaba dispuesta a admitir:

Jun: ¿Estás bien, ángel?-Preguntó en voz baja, notando que Yayoi estaba tensa.

Yayoi: Sí, sí...-Respondió ella, manteniendo los ojos pegados a la pantalla.

-Jun observó a Yayoi, sonrió con ternura y luego volvió su atención a la película. Mientras la trama avanzaba, comenzó a llover afuera. Durante una escena particularmente tranquila, un fuerte trueno resonó, sobresaltando a Yayoi:

Yayoi: ¡¡AHHH!!-Gritó, saltando y aferrándose al brazo de Jun.

Jun: Ángel, ¿Todavía le tienes miedo a las tormentas eléctricas?-Preguntó, sonriendo con cariño.

Yayoi: Claro que no, solo me sobresalté, eso es todo-Respondió, tratando de calmarse.

-Jun sonrió ante la respuesta de Yayoi y miró de nuevo a la pantalla. Yayoi intentó retirar las manos, pero Jun las mantuvo en su lugar, lo que hizo que un leve rubor apareciera en las mejillas de Yayoi. Jun decidió no decir nada al respecto. Continuaron viendo la película en silencio, con Yayoi manteniendo sus manos alrededor del brazo de Jun mientras él elegía una última película.

La última opción de Jun resultó ser igualmente cursi, pero ambos estaban más interesados en la cercanía física que en la trama. A pesar de la distracción, Jun notó que las manos de Yayoi temblaban cada vez que había un susto o un trueno.

A la mitad de la película, Yayoi se apoyó en el hombro de Jun, y para cuando los créditos finales comenzaron a rodar, su cabeza se había deslizado hasta el pecho de Jun. Al ver esto, Jun acarició suavemente su cabello y permitió que se quedara allí.

Unos minutos después de que terminaron los créditos, Jun decidió despertar a Yayoi con suavidad:

Jun: Ángel, despierta-La llamó dulcemente, moviendo suavemente su brazo para despertarla antes de levantarse.

Yayoi: ¿Qué hora es?-Preguntó somnolienta, abriendo ligeramente los ojos.

Jun: Son alrededor de la una y media-Respondió con una sonrisa, acariciándole el cabello con ternura-¿Quieres ir a la cama?-Preguntó con suavidad.

Yayoi: S...sí-Contestó, frotándose los ojos con cansancio.

-Jun rió suavemente y levantó a Yayoi con cuidado, llevándola a su cama. Cuando llegaron, la acomodó bajo las sábanas. Yayoi cerró los ojos y suspiró de felicidad mientras se acomodaba:

Yayoi: Jun...-Susurró, notando que él no estaba cerca.

Jun: Solo fui a apagar la luz, ángel-Contestó mientras volvía a la cama y se acostaba junto a ella.

-Yayoi se acurrucó de inmediato en el pecho de Jun y se quedó profundamente dormida. Jun la abrazó por la cintura y pronto también se quedó dormido.

Unas horas después, un trueno fuerte resonó en la habitación, despertándolos a ambos:

Yayoi: ¡¡AHH!!-Exclamó, asustada.

Jun: ¿Estás bien?-Preguntó con suavidad, mientras se sentaba en la cama.

Yayoi: Sí, estoy bien...-Murmuró débilmente.

Jun: Tranquila, ángel. Está bien tenerle miedo a los truenos y relámpagos. Además, estoy contigo. No estás sola-La consoló Jun, acercándola más a él.

Yayoi: Gracias, príncipe. Y perdón si te desperté. No era mi intención-Se disculpó avergonzada.

Jun: No te preocupes. Fue el trueno el que me despertó, no tú-Respondió con una sonrisa-Ahora volvamos a dormir. Buenas noches, ángel-Deseó, besando suavemente su frente.

Yayoi: Buenas noches, príncipe-Contestó ella, acurrucándose más cerca.

-Entre sueños, Yayoi sintió cómo Jun la abrazaba más fuerte y acariciaba suavemente su espalda antes de envolver su brazo alrededor de su cintura. Fue en ese momento cuando supo que, mientras estuviera con Jun, los truenos no la asustaban.

 Fue en ese momento cuando supo que, mientras estuviera con Jun, los truenos no la asustaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


























-Así fue como, durante una noche de películas, una tormenta eléctrica asustó a Yayoi, pero Jun estuvo a su lado, logrando que se sintiera segura y tranquila.














Dedicado a: @milipons88, espero que te haya gustado el One-shot.






Voten y comenten.

One shot de Capitán Tsubasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora