(Aclaración: Este One-shot es la continuación del one-shot "Se acerca la despedida" de mio otro libro y el One-shot" Tras de mi".).
Narrador omnisciente:
-Faltaba un día para que las chicas y los chicos partieran al extranjero. Mañana temprano, se dirigirían al aeropuerto internacional de Japón para que ellas pudieran cumplir su sueño de convertirse en jugadoras profesionales. Por eso, todos decidieron pasar la noche en la casa de Wendy para partir juntos. Mientras los muchachos salían a comprar los ingredientes para preparar pizza para la cena, Wendy aprovechó la ocasión para hacer una sorpresa a las chicas:
Wendy: Chicas, tengo algo que quiero mostrarles-Dijo Wendy, sosteniendo un cuaderno con una expresión entusiasta.
Flor: Claro, dinos pequeña, ¿De qué se trata?-Preguntó, curiosa.
Wendy: Bueno, como nos iremos mañana, me inspiré y escribí una canción. Me encantaría que la cantáramos juntas-Explicó, extendiendo el cuaderno hacia ellas.
-Las chicas tomaron el cuaderno y comenzaron a leer la letra. Sus ojos se llenaron de lágrimas de emoción:
Yayoi: Es preciosa, Wen. Creo que hablo por todas al decir que nos encanta-Elogió, conmovida.
Yoshiko: Ahora me muero por cantarla, pero no tenemos los instrumentos-Comentó, un poco desalentada.
Sanae: Podemos cantarla a capela-Propuso con una sonrisa esperanzada.
Yukari: Es una buena idea. Pero, Wen, ¿Ya tienes la melodía?-Preguntó, intrigada.
Wendy: Sí, la tengo grabada en mi celular. Podemos cantar a capela como sugirió Sae-Respondió, mientras sacaba su celular.
Flor: Entonces, practiquemos la letra unos minutos y después la cantamos con la melodía-Sugirió, entusiasmada.
-Las chicas comenzaron a ensayar la letra y, después de unos minutos, ya la tenían dominada. Wendy puso la melodía desde su celular y anunció:
Wendy: Bueno, esta es "La amistad siempre durará"-Anunció mientras ponía la melodía desde su celular.
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Flor:
Nada siempre igual será
Si cambia no es que se halla ido ya
El tiempo va a transcurrir
Y otro día pronto va a venir.Wendy y Yayoi
Cosas vienen y otras van
Rápido o lento irán
Duran poco eso lo sé
y la Amistad va a durarnos por siempreYukari:
Cosas vienen y otras van
Rápido o lento irán
Duran poco eso lo sé
pero la Amistad va a durarnos por siempreMaki:
Mucho tiempo he estado ahí
Roqueándo por que eso me gusta a miPuede que decida un día parar
pero mi amistad va durarnos por siempreYoshiko:
Cada estilo tiene algo
Diferente lo ves
No es malo ser tan especial
Como quieras siempre serSanae:
Tal vez tu quieras ser estrella
Con la fama fugaz a tus pies waoh-ohEso dura poco
Pero la amistad no cambiara waoh-ohTodas:
Cosas vienen y otras van
Rápido o lento irán
Duran poco eso lo sé
y la Amistad va a durarnos por siempre
Cosas vienen y otras van
Rápido o lento irán
Duran poco eso lo sé
y la Amistad va a durarnos por siempre
Oh Oh seguirá.....🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
-Justo después de que terminaron de cantar, la puerta de la casa se abrió y se escucharon aplausos. Los chicos entraron con las bolsas de compras:
Taro: La canción es hermosa, princesa-Halagó con una sonrisa mientras dejaba las bolsas en la mesa.
Genzo: Totalmente de acuerdo. La letra es conmovedora y muy bonita-Añadió, colocando las bolsas junto a Taro.
Wendy: Gracias, chicos. Me alegra mucho que les haya gustado-Respondió, sonrojada.
Maki: ¿Nos escucharon desde fuera? ¿Por qué no entraron?-Preguntó, sorprendida.
Hikaru: Escuchamos la canción y no queríamos interrumpir. Es tan linda que preferimos escuchar-Explicó Hikaru mientras se acomodaba en el sillón.
Jun: Además, siempre disfrutamos escucharlas cantar-Añadió con una sonrisa.
Tsubasa: Chicas, la canción que compuso Wendy tiene razón: la amistad siempre perdura. Si las cosas cambian, no significa que sea el final-Dijo con ternura.
Ishizaki: Miren a nosotros. Algunos de los chicos se fueron antes al extranjero y nuestra amistad sigue tan fuerte como siempre-Mencionó, sonriendo.
Taro: Exactamente. Nuestra amistad se mantiene intacta y estoy seguro de que será igual con ustedes-Aseguró también con una sonrisa.
Kojiro: Así es. No se librarán tan fácilmente de nosotros, a pesar de la distancia-Añadió, relajado.
Las chicas: Gracias, chicos. Nuestra amistad durará para siempre porque hemos compartido muchas cosas juntas y porque nos queremos. Ni la distancia ni el tiempo cambiarán eso-Dijeron al unísono mientras los abrazaban en un cálido abrazo grupal.
Los chicos: De eso estamos seguros, chicas. También las queremos mucho-Respondieron al mismo tiempo, devolviendo el abrazo con igual afecto.
-Permanecieron en el abrazo unos minutos, y fue entonces cuando las chicas se dieron cuenta de que mañana se separarían no solo entre ellas, sino también de los chicos. Aunque esto las entristeció un poco, las palabras de aliento de los chicos les hicieron sonreír:
Wendy: Gracias, chicos. Pero ahora vayamos a preparar las pizzas antes de que nos entre hambre-Dijo, separándose ligeramente del abrazo y sonriendo mientras secaba una lágrima que se le escapó.
Yayoi: Sí, vamos, porque luego se quejan de hambre-Bromeó con una sonrisa divertida.
Los chicos: ¡Oye, eso dolió! Y no es cierto-Respondieron, riendo al ver que sus amigas y novias se sentían mejor.
Yukari: Sí, claro, como si no supiéramos que tienen hambre-Dijo con sarcasmo, pero con una sonrisa.
Flor: Lleven las bolsas a la cocina y empecemos a preparar la masa para las pizzas-Pidió mientras se dirigía a la cocina, seguida por sus amigas.
Los chicos: ¡Ahí vamos!-Respondieron mientras recogían las bolsas y las llevaban a la cocina.
-Así fue como las chicas cantaron su última canción antes de partir al extranjero y cómo pasaron su último día en Japón todos juntos, hasta que el momento de la separación llegó.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
One shot de Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-Diferentes historias de los ships de Super Campeones/Capitán Tsubasa sin orden cronológico, pero algunos sí van a tener relación con mis historias "¿Lograremos que se den cuenta?" y "Eres única" y con One-shots de mí primer libro. Aclaraciones: Los...