Narrador omnisciente:
-Los chicos estaban en plena pijamada, o como solían llamarla en broma frente a sus amigas, "noche de chicos". Se encontraban conversando relajadamente mientras picaban algunos snacks. Aunque su dieta estricta no les permitía excederse, a veces hacían excepciones:
Ishizaki: Ayyy, qué bien se siente tomar un descanso de todos los entrenamientos-Comentó mientras se tumbaba en un colchón con un suspiro de alivio.
Genzo: Tienes toda la razón, pero no entiendo de qué te quejas si no haces nada, mono-Se burló con una sonrisa traviesa.
Ishizaki: ¡Claro que hago cosas, idiota! Si no, no estaría en la selección-Replicó, lanzándole una almohada en broma.
Aoi: Él tiene un punto justo-Admitió mientras mordía unas papas fritas.
Tsubasa: Sí, Ishizaki tiene razón. Es bueno tomarse un descanso de vez en cuando-Coincidió-¿Qué pasa? ¿Por qué me miran así? Incluso yo reconozco cuando es demasiado-Se defendió ante las miradas incrédulas de sus amigos.
Jun: ¿Así que sí, eh? Ya estábamos pensando que estabas enfermo-Comentó con una risa ligera.
Ken: Exacto, pero cambiando de tema, ¿Qué tienen planeado hacer una vez que salgamos de la concentración?-Preguntó con curiosidad.
Los chicos: Vamos a salir un rato con las chicas-Respondieron al unísono.
Taro: Solo espero que no se alargue como la última vez. Ya tengo planes con Wen y no quiero dejarla plantada-Añadió con un toque de preocupación.
Hikaru: Lo mismo espero-Coincidió con un suspiro.
Kojiro: No son los únicos-Intervino con una sonrisa cómplice.
Aoi: Así que básicamente van a salir con sus novias-Se burló, ya que era evidente el enamoramiento de sus amigos.
Los chicos: ¡No son nuestras novias!-Protestaron al unísono.
Ken: Entonces, ¿Qué les preocupa?-Preguntó con una sonrisa pícara.
Genzo: Porque...porque...porque les prometimos ir con ellas. Si no lo hacemos, estaríamos faltando a nuestra palabra-Se excusó rápidamente, sintiendo la presión.
Tsubasa: Es verdad, les dimos nuestra palabra, y nuestra palabra es valiosa-Añadió para apoyar a Genzo.
Ken: Ay, Dios Santo, están en total negación-Dijo negando con la cabeza.
Aoi: Tienes toda la razón-Coincidió mientras también negaba con la cabeza.
Kojiro: ¿A qué se refieren, Ken, Aoi?-Preguntó con los brazos cruzados.
Ken: Eso ni ustedes mismos se lo creen, pero bueno, que no se diga que Ken Wakashimazu abandonó a sus amigos en la necesidad de abrirles los ojos antes de que sea tarde-Dijo con un suspiro resignado.
Ishizaki: ¿Tarde para qué?-Preguntó con confusión evidente.
Taro: Eso, me he perdido. Solo queremos pasar tiempo con nuestras amigas, no es para tanto. Hace mucho no las vemos-Comentó, tratando de aclarar la situación.
Aoi: Muy bien, ya dijiste lo que pensabas, y ahora va mi turno. Algo que todos sabemos, incluso ustedes, pero que por cobardes se han negado a aceptar-Respondió con cansancio-Ustedes, par de ciegos, no son solo amigos de las chicas y nunca lo serán. ¿Por qué? Simplemente porque están enamorados, y aunque lo nieguen, se excusen, se peleen, se griten, se odien e incluso se maten, nunca serán solo amigos. Su amor no es algo nuevo; ha crecido con los años. Lo llevan en la sangre, igual que su amor por el fútbol, y seguirán haciéndose daño hasta que no asuman lo que sienten y hagan algo para demostrarlo. A menos que quieran que las chicas estén con alguien que no sea ustedes-Declaró con total seriedad.
-Los chicos, al terminar de oír a Aoi, miraban alrededor, observando los colchones, las almohadas, las sábanas y el suelo:
Ken: Creo que diste justo en el clavo, Aoi-Comentó con los brazos cruzados, viendo a sus amigos.
Genzo: Sonará egoísta, pero no quiero que Flor esté con alguien más-Reconoció finalmente después de un momento de reflexión.
Taro: Ni con Wen, solo pensarlo me da enojo-Admitió, imaginando la idea y luego negando con la cabeza.
Tsubasa: Ni con Sae. Eso...no quiero ni pensarlo-Confesó con pesar.
Ishizaki: Ahora que lo mencionan, a pesar de que la loca de Yukari y yo discutimos, no me gustaría que ella esté con alguien que no sea yo-Dijo pensativo.
Jun: Lo mismo pienso. No me gustaría que Yayoi tenga el mismo trato que tiene conmigo, pero con alguien más-Coincidió con suspiro.
Hikaru: Tienen razón. Solo pensar en esa posibilidad me causa un nudo en el pecho-Admitió con una expresión preocupada.
-Ocho cabezas se giraron en sincronía hacia Kojiro, quien, al darse cuenta de las miradas de sus amigos, desvió la vista:
Kojiro: Está bien...puede que no me emocione la idea de que Maki esté con alguien más de forma...amorosa-Reconoció en un suspiro.
Genzo: Sí, puede que no seamos solo amigos con las chicas. Sentimos algo más por ellas que amistad-Suspiró con resignación.
Aoi: ¡Bendito sea el Dios del fútbol, al fin se dieron cuenta! ¡Dejen de ser ciegos!-Exclamó, levantando las manos al cielo.
-Y así fue como los muchachos se dieron cuenta de que no eran simplemente amigos de las chicas, gracias a la perspicacia de Aoi y Ken.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
One shot de Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-Diferentes historias de los ships de Super Campeones/Capitán Tsubasa sin orden cronológico, pero algunos sí van a tener relación con mis historias "¿Lograremos que se den cuenta?" y "Eres única" y con One-shots de mí primer libro. Aclaraciones: Los...