Narrador omnisciente:
-Las siete chicas se encontraban sentadas en un cuarto, cada una con un micrófono frente a ella. La disposición de las sillas y el aire de anticipación daban la impresión de que estaban a punto de ser entrevistadas, lo que les resultaba algo inesperado:
Sanae: ¿Alguna sabe por qué estamos en esta situación?-Preguntó en voz baja, tapando el micrófono con una mano.
Wendy: No tengo idea. Los chicos dijeron que debíamos ponernos estos micrófonos y sentarnos aquí-Respondió con tranquilidad.
Yukari: Sí, pero la pregunta es: ¿Para qué?-Cuestionó, aún confundida.
Genzo: Porque vamos a jugar un juego-Anunció al entrar en la habitación, seguido de sus amigos.
Flor: ¿Qué tipo de juego?-Preguntó mientras observaba cómo sus amigos y su novio se sentaban en frente de ellas.
Tsubasa: El juego consiste en que nosotros les hagamos preguntas, como en una entrevista, y ustedes deben responder-Explicó con calma.
Yayoi: ¿Como un "Preguntas y respuestas"?-Inquirió, levantado una ceja.
Tsubasa: Exactamente, Yao-Confirmó con una sonrisa.
Maki: ¿Y por qué creemos que aceptaremos esto?-Indagó, con una expresión de curiosidad y un toque de aprensión.
Taro: Porque perdieron una apuesta con nosotros, y este es el reto que decidimos-Les recordó con una sonrisa.
Yayoi: Oh, había olvidado aquella apuesta-Se lamentó, al recordar aquella apuesta perdida.
Jun: Exactamente, así que prepárense para la entrevista-Mencionó con una sonrisa amplia.
Yoshiko: Bueno, ya que no tenemos opción, veamos cómo resulta esto-Dijo, también sonriendo.
Sanae: Sí, tienes razón, pero no volvemos a apostar contra ellos-Sentenció con determinación.
Genzo: Ahora que están al tanto, comencemos con la entrevista. Primera pregunta-Dijo, sacando una hoja de papel y comenzando a leer.
★¿Qué hacen en caso de que tengan una cita con alguien y no está yendo bien?
Wendy: Esa pregunta no está difícil. Cuando alguna de nosotras pasa por eso, ya sea en una cena romántica o en cualquier otra situación, usamos un código para acabar con ello y salir de allí-Respondió con naturalidad.
Yoshiko: El código es el emoji del corazón negro. Lo enviamos a nuestro grupo de WhatsApp y así sabemos que debemos intervenir-Añadió con un tono divertido.
Ishizaki: ¿Cómo que intervenir?-Cuestionó, intrigado.
Yayoi: Sí, ya sea con una llamada con una excusa o interviniendo en persona-Respondió con una sonrisa.
Kojiro: No esperaba esa respuesta, pero debo admitir que es una buena manera de escapar de una situación incómoda-Comentó, mientras tomaba la hoja que Genzo había dejado.
★¿Cómo se describirían en una sola palabra?
Flor: Fría-Dijo, tomando un poco de agua.
Sanae: Intensa-Expresó con calma.
Wendy: Inocente-Contestó sin dudar.
Yukari: Bromista-Dijo con una sonrisa traviesa.
Yayoi: Gentil-Respondió con serenidad.
Yoshiko: Tranquila-Informó con una sonrisa cálida.
Maki: Terca, de aquí a la China-Admitió con diversión.
ESTÁS LEYENDO
One shot de Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-Diferentes historias de los ships de Super Campeones/Capitán Tsubasa sin orden cronológico, pero algunos sí van a tener relación con mis historias "¿Lograremos que se den cuenta?" y "Eres única" y con One-shots de mí primer libro. Aclaraciones: Los...