#Maratón 5/6: Clases de conducir.

170 10 0
                                    

Narrador omnisciente:

-Habían pasado unos meses y, finalmente, llegó el cumpleaños número 18 de Yoshiko. Esto significaba que ya era mayor de edad y, tras aprobar con excelentes notas el examen escrito y teórico de manejo, le pidió a Genzo que la ayudara a practicar. Acordaron un día y se encontraron en el estacionamiento privado:

Wendy: ¡Mucho éxito, Yoshi! Lo harás excelente-Dijo alegremente, tratando de infundirle confianza.

Yoshiko: Gracias, Wen-Respondió, tratando de disimular su nerviosismo.

Hikaru: Aquí tienes las llaves del auto-Dijo, extendiendo el juego de llaves de su auto naranja.

Yoshiko: Gracias, Haru-Tomó las llaves con una sonrisa, aunque su nerviosismo seguía palpable.

Genzo: Bien, ahora que tenemos las llaves, vamos a comenzar con la clase. ¿Quiénes nos acompañarán-Preguntó con una sonrisa, mirando a sus amigos.

Hikaru/Aoi/ Taro: Nosotros iremos-Respondieron al unísono, mostrando su apoyo.

Genzo: Perfecto, entonces, ¡Vamos!-Dijo, con una expresión decidida.

-Una vez que todos estuvieron en el auto, se abrocharon los cinturones de seguridad. Yoshiko arrancó el motor, pero Genzo notó algo de inquietud en ella:

Genzo: Yoshiko, ¿Estás bien?-Preguntó con preocupación.

Yoshiko: Bueno...sí, quiero aprender a manejar, pero... tengo un poco de miedo-Confesó, mirando al frente con nervios.

 tengo un poco de miedo-Confesó, mirando al frente con nervios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así, solo imaginen que es Yoshiko).

Genzo: Es normal estar nerviosa. Lo importante es que tienes una buena base teórica, y yo estoy aquí para ayudarte. Yo también estaba asustado cuando tomé mi examen práctico. Además, tienes a tus amigos aquí para apoyarte-Dijo con una sonrisa tranquilizadora.

Hikaru: Gen tiene razón. Es completamente normal sentirse así. No estás sola en esto-Agregó, intentando reconfortarla.

Taro: Exactamente. Todos estábamos nerviosos cuando hicimos nuestro examen, pero lo superamos y tú también lo harás-Añadió con una sonrisa alentadora.

Aoi: Y recuerda, si dejas que el miedo te paralice, no solo afectará tu conducción, sino también muchas otras áreas de tu vida. No dejes que te detenga-Concluyó con una mirada de apoyo.

Yoshiko: Gracias a los cuatro. Ahora sí, estoy lista para empezar-Dijo con una sonrisa renovada.

Genzo: Perfecto, ese es el espíritu. Ahora, recuerda: no arranques con el freno de mano puesto. Si el auto se cala, no te suspenderán, pero sí te darán una falta leve. Realiza las maniobras en el siguiente orden: mira el retrovisor, señaliza, y luego haz la maniobra. No cruces las manos en el volante y asegúrate de ajustar los espejos para una visibilidad adecuada. Prueba los pedales para sentir cómo funcionan, y recuerda probar el freno de mano antes de arrancar-Le recordó, con una expresión seria.

Yoshiko: Sí, lo tengo claro. Gracias, Gen-Dijo, asintiendo.

Genzo: Muy bien, entonces arranca, pero ve despacio al principio. Practiquemos primero ir en línea recta y luego los giros. ¿Lista?-Indicó.

Yoshiko: Lista-Asintió mientras comenzaba a avanzar en línea recta.

-A medida que Yoshiko seguía las indicaciones de Genzo, comenzó a manejar con más confianza:

-A medida que Yoshiko seguía las indicaciones de Genzo, comenzó a manejar con más confianza:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aoi: ¡Lo estás haciendo genial, Yoshi!-La felicitó con alegría.

Yoshiko: Gracias, es todo gracias a la ayuda de Gen-Respondió con una sonrisa.

Genzo: No es nada, tú estás manejando muy bien. Solo te guío. Ahora, haz un giro suave y volvamos al punto de encuentro-Dijo con una sonrisa de aliento.

Yoshiko: Entendido-Contestó mientras reducía la velocidad para girar con cuidado y regresar hacia donde estaban sus amigos.

-Una vez que llegaron de regreso, Yoshiko estacionó el auto con cuidado y todos bajaron:

Jun: Veo que les fue bien, ¿Verdad?-Preguntó con curiosidad.

Hikaru: Sí, Yoshi lo hizo excelente. Todo salió muy bien-Respondió orgulloso de su pareja.

Aoi: El viaje fue tranquilo y ameno esta vez," bromeó con una sonrisa, mirando a su amiga de cabello color café.

Maki: ¡Oye, eres cruel!-Se quejó, medio divertida.

Aoi: Tranquila, Maki, solo era una broma-Dijo con una sonrisa.

Genzo: Yoshiko, lo hiciste muy bien en tu primera clase de manejo. Ahora, la próxima es Yayoi, ¿Cierto?-Preguntó, mirando a la castaña.

Yayoi: Así es-Afirmó con una sonrisa.
























-Y así concluyó la clase de manejo de Yoshiko, impartida por su amigo Genzo.




























Voten y comenten.

One shot de Capitán Tsubasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora