#Sorpresas en el Salón.

50 10 1
                                    

(Aclaración: Está es una continuación del One-shot "Celoso*)

Narrador omnisciente:

-Dentro del salón de música, las chicas continuaban afinando los últimos detalles de su nueva canción, ajenas al bullicio y la batalla épica que se libraba al otro lado de la puerta. El ambiente estaba cargado de emoción y creatividad. Wendy, con una sonrisa tímida, dejó a un lado su guitarra y se acercó a Flor, quien ajustaba el micrófono con precisión:

Wendy: ¿Sabes? Nunca pensé que podríamos escribir algo tan distinto. Es muy diferente a lo que solemos hacer, pero me encanta-Admitió suavemente, mientras sus mejillas se teñían de un suave rubor.

Flor: Lo sé, ha sido increíble salir de nuestra zona de confort. Además, ¡Nos hemos divertido muchísimo mientras la escribíamos!-Respondió riendo grabando los momentos de risa que habían compartido durante la composición, ajustando su micrófono con una satisfacción evidente.

Sanae: ¿Y pensar que todo comenzó por esa conversación que escuchamos en la cafetería? ¡Qué casualidad!-Comentó con una sonrisa traviesa, soltando una risita al recordar cómo una simple charla entre desconocidos había desencadenado la idea de la canción.

Yayoi: Sí, ¿Quién iba a decir que terminaríamos escribiendo sobre chicos celosos?-Agregó entre risas, contagiando a los demás, mientras movía la cabeza, divertida por la ironía de todo.

-Las chicas se estallaron en carcajadas, sin poder contener el buen humor que les producía su nueva creación. Cada una había aportado algo, algo único, y juntas habían logrado una composición que no solo resonaba algo nuevo en ellas, sino que también desafiaba sus propias expectativas.

De repente, las puertas del salón se abrieron de golpe, interrumpiendo el momento. Aoi apareció en el umbral con una sonrisa triunfante y algo de sudor en el frente:

Sanae:  ¿Aoi? ¿Qué haces aquí?-Preguntó, con una ceja levantada, sorprendida por su entrada repentina.

Aoi: Las escuchamos cantar su nueva canción. Por eso mismo, ¡Chicas, buenas noticias!-Anunció con entusiasmo mientras se quitaba un poco de sudor de la frente.

Yoshiko: ¿Buenas noticias? ¿Cuáles son?-Preguntó, aún desconcertada por la entrada abrupta de su amigo.

Aoi: ¡Hablé con mi amigo el DJ! Está todo listo para que su canción suene en el boliche este viernes. ¡Va a ser épico!-Dijo alzando el puño en señal de victoria.

-Las chicas se quedaron en shock, mirándose entre sí. La sorpresa rápidamente se convirtió en emoción, y Yukari no pudo contener un pequeño salto de alegría:

Yukari: ¡No puede ser! ¡Esto va a ser increíble!-Exclamó con energía contagiosa, saltando de un lado a otro.

-Pero antes de que pudieran celebrar más, un grupo de chicos irrumpió en el salón, jadeando y con expresiones de puro pánico. Genzo, Taro, Kojiro, Ishizaki, Jun, Tsubasa y Hikaru entraron como si hubieran corrido una maratón:

Genzo: ¡Aoi! ¡Dime que no hiciste lo que creo que hiciste!-Dijo, apoyándose en las rodillas mientras intentaba recuperar el aliento.

Kojiro: ¡Esto no puede estar pasando!-Se quejó, cruzándose de brazos mientras lanzaba una mirada incrédula a Aoi.

Yayoi: Momento, momento...-Interrumpió, levantando una mano para calmar el caos-¿Todos ustedes estaban escuchando?-Preguntó, arqueando una ceja de manera inquisitiva.

-Genzo se rascó la nuca, claramente nervioso, mientras trataba de articular una excusa convincente:

Genzo: Eh...nosotros solo...pasábamos por aquí...-Intentó sonar despreocupado, pero su nerviosismo lo delataba.

One shot de Capitán Tsubasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora