#El periodo.

629 18 10
                                    

Narrador omnisciente:

-Las chicas habían sido convocadas a una reunión para la selección femenina de Japón. Sin perder tiempo, prepararon rápidamente sus maletas, organizaron los documentos necesarios y dejaron instrucciones claras a sus esposos sobre el cuidado de sus hijos, quienes ya tenían 11 años. Después se despidieron con abrazos y palabras de ánimo, y partieron rumbo a su destino.

Una vez que sus esposas se fueron, todos los hombres se reunieron en la mansión Wakabayashi para que los niños estuvieran juntos y fuera más fácil cuidarlos:

Jun: Está todo muy tranquilo, ¿No creen, chicos?-Preguntó mientras devolvía el pase a Kojiro.

Genzo: Eso es porque las niñas seguramente están charlando en la habitación de Sol, y los niños están en la sala de juegos con la realidad virtual-Respondió antes de detener con habilidad el tiro de Hikaru.

Tsubasa: No sé ustedes, pero esto me trae un lindo recuerdo. ¿A ustedes no?-Preguntó con una sonrisa nostálgica, pasándole el balón a Taro.

Taro: Sí, cuando las chicas se fueron de viaje a Alemania a resolver un asunto de último minuto y nos quedamos a cuidar a los niños cuando tenían solo cuatro años-Contestó, devolviendo el pase con una media sonrisa.

Hikaru: ¡Jajaja! Lo recuerdo perfectamente. Al segundo día, estábamos todos exhaustos y Genzo terminó dormido dentro de la cuna con Sol y Benji-Rió al recordar la famosa foto que las chicas habían tomado.

Genzo: ¡Oigan, déjen de molestar con eso! ¡Acordamos nunca más hablar de esa foto!-Exclamó sonrojado levemente.

Ishizaki: No, no vamos a dejarte olvidar ese día nunca. Además nunca acordamos nada, no seas mentiroso-Dijo divertido-Aunque, ahora las cosas están más tranquilas. Los niños ya son mayores, ¿Qué es lo peor que podría pasar?-Añadió con tono despreocupado.

-De repente, se escucharon gritos provenientes del interior de la casa. Los hombres se miraron entre sí, congelados por un momento:

Kojiro: ¿Qué fue eso?-Preguntó preocupado, dirigiendo una mirada severa a Ishizaki-Mono, ¿Por qué dijiste eso? Todo el mundo sabe que cuando alguien dice esa frase, algo malo pasó-Le reprendió.

-Antes de que Ishizaki pudiera defenderse, apareció corriendo Tom, Benji, Bruce, Oliver y Andy, con caras preocupadas y llenas de pánico:

Andy: Papá, tíos, algo les pasó...a las chicas. Escucha...mos...gritos y no sabemos qué es-Explicó con voz temblorosa.

Taro: Cálmense, iremos a ver qué sucede con las niñas-Respondió con calma, intentando tranquilizar a su hijo y sobrinos.

Tsubasa: ¿Dónde están ellas?-Preguntó rápidamente, dejando el balón olvidado.

Oliver: Están encerradas en el baño del segundo piso, papá-Contestó, aún con preocupación.

Genzo: Muy bien, quédense aquí. Nosotros iremos a ver qué sucede-Ordenó, ya encaminándose hacia el interior de la casa con sus amigos.

-Los hombres subieron rápidamente las escaleras hacia el baño del segundo piso. Una vez allí, tocaron la puerta con suavidad:

Jun: Niñas, somos sus padres. ¿Qué sucede? ¿Qué fueron esos gritos que escuchamos?-Preguntó con suavidad.

Mary: Papá...queremos a nuestras mamás...-Respondió entrecortadamente, casi sollozando.

Emma: Sí, llamen...a nuestras mamás y tías, por favor-Pidió, también al borde de las lágrimas.

Taro: Niñas, cuéntenos qué pasó. ¿Están lastimadas? ¿Por qué no quieres salir del baño?-Inquirió preocupado por el tono angustiado de su hija, intentando mantener la calma.

One shot de Capitán Tsubasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora