(Aclaración: Este One-shot está relacionado con el One-shot "Se acerca la despedida" de mí otro libro).
Narrador omnisciente:
-Un grupo de amigas se reunió en la casa de Sanae para ver juntas la entrevista en vivo de los chicos de la selección juvenil. El ambiente estaba cargado de anticipación mientras preparaban bocadillos y se acomodaban en el sofá:
Yayoi: Me pregunto cómo les estará yendo a los chicos en estos momentos-Comentó, mordisqueando una galletita.
Flor: Estoy segura de que están tranquilos. Ellos tienen experiencia manejando entrevistas y reporteros-Respondió con calma.
Maki: Mejor que nosotras, seguro. ¿Recuerdan nuestra primera entrevista al inicio del campeonato Sub-16?-Preguntó, sonriendo de manera divertida.
Wendy: Ay, ni me lo recuerdes. Estaba tan nerviosa por decir algo que se pudiera malinterpretar y arruinar todo-Dijo con pesar, recordando la experiencia.
Yoshiko: Yo también me sentía así, pero había que tener en cuenta que era nuestra primera entrevista oficial como parte de la selección juvenil femenina de Japón-Mencionó riendo ante el recuerdo.
Sanae: Es cierto. Ahora ya estamos más acostumbradas, especialmente porque formamos parte de clubes extranjeros importantes-Añadió.
Yukari: Así es. Ahora somos mucho más profesionales en ese aspecto. Lo bueno es que aún no se ha hecho público que jugaremos en clubes extranjeros-Dijo aliviada.
Flor: Sí, pero pronto se sabrá. Por eso nos pidieron que estemos allí en un mes-Señaló.
Maki: Buen punto. Ahora falta poco para que comience la entrevista de los chicos-Comentó, cambiando de tema.
Con los chicos:
-Los chicos estaban en espera, listos para iniciar la rueda de prensa. A pesar de su preparación, la tensión era palpable:
Kojiro: Odio hacer esto. ¿Por qué tenemos que pasar por esto cada vez que se acerca un torneo?-Preguntó en voz baja, visiblemente frustrado.
Hikaru: Yo tampoco veo mucho sentido. A veces los periodistas hacen preguntas que nada tienen que ver con el fútbol-Coincidió, frunciendo el ceño.
Ishizaki: A veces creo que lo hacen para generar drama y escándalo. Pareciera que quieren perjudicar nuestra carrera...-Susurró con desdén.
Jun: Solo tenemos que mantener la compostura y responder lo justo y necesario...-Murmuró, intentando calmar la situación.
-Antes de que alguien pudiera decir algo más, recibieron la señal para comenzar. Varios flashes iluminaron el lugar mientras se acomodaban: Tsubasa en el centro, a su derecha estaban Taro, Hikaru y Jun, y a su izquierda Genzo, seguido de Kojiro e Ishizaki:
ESTÁS LEYENDO
One shot de Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-Diferentes historias de los ships de Super Campeones/Capitán Tsubasa sin orden cronológico, pero algunos sí van a tener relación con mis historias "¿Lograremos que se den cuenta?" y "Eres única" y con One-shots de mí primer libro. Aclaraciones: Los...