Narrador omnisciente:
-Eran las 18:35 de la tarde cuando un grupo de amigos se encontraba discutiendo acaloradamente sobre qué hacer a continuación:
Taro: Tenemos que avisarle a las chicas-Dijo por tercera vez, tratando de mantener la calma.
Genzo: Taro, ¿Acaso no valoras tu vida? ¿No tienes sentido de sobrevivencia? Nos van a matar si nos descubren-Replicó, con evidente preocupación.
Kojiro: A pesar de que existe la mínima posibilidad de que no nos crean-Mencionó pensativo, mirando a sus amigos.
Jun: Pero si no lo hacemos, se van a preocupar-Respondió con pesar, cruzando los brazos.
Ishizaki: Y yo no quiero pasar dos noches en la cárcel-Se quejó, con una expresión de frustración.
Hikaru: Lo último que necesitamos es un escándalo en la prensa. Mientras esto no se sepa, mejor-Comentó, intentando mantener la calma.
Tsubasa: Dices eso como si hubiéramos matado a alguien. ¡Hay que llamar a las chicas! Gen, avísale al guardia-Ordenó con firmeza.
Genzo: ¿Y por qué yo?-Se quejó, pero accedió y llamó al policía para pedir una llamada.
Policía: Recuerden que solo tienen derecho a una llamada-Les recordó con seriedad, mientras les entregaba el teléfono.
Ishizaki: Sí, sí, ya sabemos-Contestó fastidiado.
Genzo: Muy bien, ¿Quién llama a las chicas?-Preguntó, mirando a sus amigos con desconfianza.
Kojiro: Lo harás tú, porque tú tienes el teléfono-Respondió con seriedad.
Genzo: ¡Traidores! Eso no es justo-Se indignó-Pero, ¿A quién de ellas llamo?-Consultó, rendido y algo dudoso.
Taro: Llama a Flor. Recuerda que todas están en su casa-Le recordó con obviedad.
Genzo: ¿Quieren ver mi asesinato, verdad? ¿Tan poco me quieren?-Preguntó mientras marcaba el número de su novia.
Jun: No seas dramático. Nos van a matar a todos cuando lleguen aquí, así que no serás el único asesinado-Respondió mientras se sentaba.
Genzo: Sí, claro-Contestó antes de que su novia contestara la llamada-"Hola, Flower...No, no creo que lleguemos...No, no cuelgues...Solo tengo derecho a una llamada...Es que...estamos en la cárcel...¿Qué fue ese ruido? ¡No me grites!...Tranquila...Sí, usa esa tarjeta...Okay, te esperamos..."-Colgó la llamada con el rostro pálido.
Hikaru: ¿Y qué te dijo?-Preguntó con cautela.
Genzo: Estamos muertos. Ya vienen para acá-Respondió, recuperando la voz.
Tsubasa: Bueno, ahora solo nos queda esperar-Mencionó con un suspiro.
En la casa de Flor:
-Las chicas estaban reunidas en la casa de Flor para una pijamada a la que se unirían los chicos, pero ellos estaban tardando mucho:
Wendy: Como que los chicos se están tardando mucho, ¿No creen, chicas?-Preguntó mientras terminaba de amasar la masa de la pizza.
Maki: Seguro no tardan en llegar. Hay bastante tráfico a esta hora-Respondió con tranquilidad.
Flor: Sí, puede ser eso-Coincidió mientras se dirigía al horno, pero su celular comenzó a sonar-Oh, es Gen-Avisó antes de contestar.
Llamada entre Genzo y Flor:
Flor: Hola, Gen. ¿Dónde están? ¿Ya llegarán?
ESTÁS LEYENDO
One shot de Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-Diferentes historias de los ships de Super Campeones/Capitán Tsubasa sin orden cronológico, pero algunos sí van a tener relación con mis historias "¿Lograremos que se den cuenta?" y "Eres única" y con One-shots de mí primer libro. Aclaraciones: Los...