#Caos en la casa.

297 15 4
                                    

Narrador omnisciente:

-Cuatro parejas vivían juntas en una casa espaciosa, decididas a experimentar la convivencia antes de independizarse de sus padres. La relación entre ellos era buena; se organizaban para mantener la casa en orden y repartían las tareas domésticas. Sin embargo, no anticiparon el caos que se desataría cuando llegó el momento de asistir a una fiesta de Halloween:

Ishizaki: ¡Maldita sea!-Exclamó frustrado mientras se movía nerviosamente frente al espejo.

-El pelinegro estaba luchando por ajustar su traje, que había planeado meticulosamente. Aunque el disfraz era impresionante, resultó ser más complicado de lo que había imaginado:

Urabe: ¿Necesitas ayuda con eso?-Preguntó con diversión mientras descendía por las escaleras, ya completamente listo:

Ishizaki: Sí, por favor, y no te rías-Respondió, notando la risa contenida de su novio.

Urabe: Jajajaja, está bien, está bien. No te enojes. Déjame ayudarte con el disfraz-Urabe se colocó detrás de Ishizaki y subió el cierre-Listo, ya estás-Terminó con una sonrisa satisfecha.

Ishizaki: Gracias-Suspiró agradecido-¿Y dónde...?-Fue interrumpido por el grito de Kisugi.

Kisugi: ¡¡Chicos!! ¿¡Alguien ha visto mis orejas!?-Preguntó desde el segundo piso.

Genzo: ¡Creo que las vi en el baño de la primera planta!-Gritó desde su habitación.

Kisugi: ¡Gracias!-Exclamó mientras bajaba corriendo las escaleras hacia el baño.

Tsubasa: ¿¡Chicos, quién se llevó el maquillaje!?-Gritó desde algún lugar de la casa.

Ishizaki: Bueno, me voy a terminar de arreglar-Anunció antes de subir corriendo las escaleras hacia su habitación.

-Entre los gritos, las puertas abriéndose y cerrándose con fuerza en las distintas plantas, y las voces superponiéndose, la casa estaba hecha un caos:

Genzo: Urabe, ¿Sabes dónde está Jun?-Preguntó al bajar al primer piso y encontrar a su amigo.

Urabe: Sinceramente, no tengo idea. Entre todo el lío que hay, no sabría decirte dónde está...-Se detuvo a observar a Genzo-¿Qué llevas puesto? Pareces que no vas a celebrar Halloween-Preguntó con una ceja alzada.

Genzo: No digas tonterías. Ya iba a cambiarme, pero me faltan unos accesorios y no logro encontrar mis colmillos ni mi capa-Dijo mientras buscaba frenéticamente.

Izawa: Maldita sea-Se quejó mientras bajaba las escaleras-Gen, ¿Me ayudas? No puedo amarrarme la corbata-Suplicó visiblemente frustrado.

Genzo: Espera, Iza, tengo demasiados problemas ahora mismo-Respondió mientras seguía buscando partes de su disfraz.

Taro: Santo Dios, esta casa es un completo caos-Comentó mientras ayudaba a Izawa a colocarse la corbata-Gen, tus colmillos y tu capa están en mi habitación; los dejaste ahí por accidente cuando viniste a pedirme el maquillaje-Le recordó.

Genzo: Gracias-Agradeció con un suspiro de alivio antes de dirigirse a la habitación de Taro.

Izawa: Y gracias a ti, Taro, por ayudarme-Agradeció, ahora más tranquilo.

Taro: No hay de qué-Respondió con una sonrisa mientras agarraba su bolsa en forma de calabaza.

-Antes de que pudieran seguir conversando, Jun apareció en la sala, ya cambiado. También se había vestido de vampiro, al igual que su novio:

Jun: Hola, chicos, ya estoy listo, pero ¿Han visto a Gen?-Preguntó al no encontrarlo.

Urabe: Sí, te estaba buscando. Subió a la habitación de Taro para buscar los accesorios de su disfraz-Respondió divertido-Ahora, siéntate, ya que estamos esperando para irnos-Añadió mientras se acomodaba en el sillón.

One shot de Capitán Tsubasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora