Pareja: Masao y Kojiro.
Narrador omniscientte:
-La noticia de la expulsión temporal de los siete grandes de Japón de la selección juvenil fue un golpe devastador para el equipo. El entrenador Gamo había decidido que solo podrían regresar un mes antes del inicio de los partidos, para evaluar sus mejoras y asegurar que regresaran como miembros oficiales. Con solo dos días para abandonar las instalaciones y trabajar en sus habilidades individuales, los siete grandes se retiraron en silencio a sus habitaciones para empacar.
Habitación de los hermanos Tachibana:
-En la habitación de los Tachibana, el ambiente estaba cargado de tensión. Los hermanos estaban empaquetando en completo silencio hasta que Masao rompió el hielo:
Masao: Kazuo, ¿A dónde iremos?-Preguntó, cerrando su maleta con un gesto decidido.
Kazuo: Pensaba que lo mejor sería regresar a Akita y entrenar en las montañas. Cada uno por su cuenta para abordar las fallas que nos señaló el entrenador Gamo-Respondió con un suspiro mientras también cerraba su maleta.
Masao: Sí, suena bien. ¿Nos iremos hoy mismo?-Cuestionó con un toque de curiosidad.
Kazuo: Sí, hermano. Así que mejor ve a despedirte de tu noviecito; no lo volverás a ver durante un mes entero. Regresaremos un mes antes del inicio de la segunda ronda preliminar del torneo-Añadió en un tono burlón para aligerar el ambiente
Masao: ¡Kazuo! Deja de molestarme. Ya me hiciste arrepentirme de habértelo dicho-Se quejó, sonrojado.
Kazuo: Sabes que aunque no me lo hubieras dicho directamente, lo habría notado. No por nada somos hermanos mellizos-Respondió, divertido por la reacción de su hermano.
Masao: Te detesto a veces-Dijo mientras se dirigía hacia la puerta de su habitación.
Kazuo: ¡Sabes que me amas!-Exclamó antes de que su hermano saliera.
-Masao dejó a su hermano en su habitación y se dirigió hacia la habitación de Kojiro. Llamó antes de entrar:
Kojiro: Pasa-Respondió desde dentro de la habitación.
Masao: Hola-Saludó al entrar y cerrar la puerta detrás de él.
Kojiro: Hola, Masao-Respondió, acercándose y dándole un beso en la mejilla.
Masao: ¿Cómo estás?-Preguntó, sentándose en la cama de Kojiro.
Kojiro: No te voy a mentir; lo que dijo el entrenador Gamo fue un golpe duro para mi orgullo como futbolista-Suspiró-Pero debo aceptar que tiene razón. ¿Y tú cómo te sientes?-Interrogó mirándolo fijamente a los ojos.
Masao: Siento lo mismo. Pero, como dijiste, el entrenador tiene razón. Tenemos que mejorar-Contestó con un suspiro-¿Te irás hoy?-Consultó con curiosidad.
Kojiro: Coincido contigo, pero no. Me iré mañana. Necesito hablar con Hikaru antes de irme. ¿Y tú?-Preguntó, igual de curioso.
Masao: Kazuo y yo nos iremos ahora. Solo vine a despedirme y a saber cómo estabas-Respondió, levantándose de la cama.
Kojiro: Ya veo...-Murmuró-¿Y a dónde planean ir?-Preguntó intrigado.
Masao: Regresaremos a Akita y luego a las montañas. Allí nos separaremos para entrenar por separado y perfeccionar nuestras técnicas-Explicó, con tranquilidad en su voz-¿Y tú, ya sabes a dónde irás cuando salgas mañana?-Preguntó con curiosidad.
Kojiro: Suena como un buen plan. Yo volveré a Okinawa. Estoy seguro de que el entrenador Kira podrá ayudarme a desarrollar un tiro aún más fuerte que el tiro del tigre-Dijo con una leve sonrisa.
Masao: Entonces, te deseo mucha suerte. Ya tengo que irme; mi hermano probablemente ya me está esperando. Te amo, Kojiro. Nos veremos aquí de nuevo en un mes-Contestó con una sonrisa cálida.
Kojiro: Yo también te deseo la mejor de las suertes. Sé que volveremos más fuertes de lo que somos ahora-Contestó, dándole un beso en la cabeza.
(Espero que les guste el edit).
Kojiro: Te amo y cuídate mucho. Te extrañaré, pero es necesario-Dijo sinceramente.
Masao: Lo mismo te digo. Te amo-Dijo mientras le robaba un rápido beso en los labios y se dirigía hacia la puerta-Adiós, Kojiro-Se despidió con cariño.
Kojiro: Yo también te amo, Masao. Adiós-Respondió antes de que su pareja saliera.
-Masao salió de la habitación y se dirigió hacia la salida de las instalaciones. Allí encontró a Kazuo, quien ya lo estaba esperando con las maletas:
Masao: Ni una sola palabra, Kazuo Tachibana-Advirtió mientras agarraba su maleta.
Kazuo: ¿Qué? Yo no he dicho nada-Contestó, aún con una sonrisa divertida.
Masao: Conozco perfectamente esa sonrisa. Así que, bórrala y vámonos. Cuanto antes salgamos, más pronto volveremos a la selección juvenil de Japón-Contestó mientras salían por la puerta.
Kazuo: Tienes razón, hermanito. Estoy seguro de que los siete grandes de Japón volveremos más fuertes y derrotaremos al Real Japón 7-Dijo con seguridad.
Masao: Así es. No permitiremos que alguien ocupe nuestras camisetas de la selección juvenil de Japón-Coincidió con una sonrisa.
-Así fue como, tras la expulsión temporal por parte del entrenador Gamo, Kojiro y Masao se despidieron, cada uno dispuesto a regresar con una nueva fuerza y determinación.
Dedicado a: @miu_tachibana, espero que te haya gustado el One-shot.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
One shot de Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-Diferentes historias de los ships de Super Campeones/Capitán Tsubasa sin orden cronológico, pero algunos sí van a tener relación con mis historias "¿Lograremos que se den cuenta?" y "Eres única" y con One-shots de mí primer libro. Aclaraciones: Los...