#Maratón 3/6: Clases de conducir.

220 13 3
                                    

Narrador omnisciente:

-Tal como Maki había mencionado meses atrás, finalmente había llegado su turno de aprender a conducir. Había cumplido la mayoría de edad, y no perdió tiempo en pedirle a Genzo que la ayudara a practicar. Así que, esa tarde, todos se encontraban reunidos en un amplio estacionamiento, listos para el gran momento:

Maki: ¡Bueno, Kojiro, pásame las llaves!-Exigió con entusiasmo, extendiendo la mano con una sonrisa ansiosa.

Kojiro: Aquí tienes...-Respondió, entregándole las llaves con cierta reticencia, como si estuviera entregando algo mucho más valioso que su auto.

Genzo: Entonces, ¿Quiénes serán los valientes que se suban al coche con nosotros?-Preguntó con tono burlón, lanzando una mirada significativa al grupo, como si anticipara un desastre.

Maki: ¡Oye, Genzo! ¡Lo haré bien!-Replicó ofendida, cruzando los brazos y frunciendo el ceño.

Kojiro/Aoi/Ken: Nosotros iremos contigo-Dijeron al unísono, aunque con distintos grados de valentía en sus voces.

Genzo: Qué alivio, no seré el único que tema por su vida hoy...-Bromeó con una sonrisa torcida, aunque en el fondo había un atisbo de preocupación real.

Maki: ¡Genzo Wakabayashi, eres tan cruel!-Se quejó molesta, lanzándole una mirada de reproche.

Hikaru: No le hagas caso, Maki. Vas a hacerlo bien. Solo respira y sigue las indicaciones-Le aconsejó con suavidad, colocando una mano tranquilizadora en su hombro.

Genzo: Bueno, vamos-Dijo con una sonrisa, dirigiéndose al coche con un suspiro resignado.

-Todos se acomodaron en el auto, ajustándose los cinturones de seguridad. Algunos, más nerviosos, murmuraban silenciosas oraciones mientras se preparaban para lo que estaba por venir:

Genzo: Bien, Maki, ¿Lista para empezar?-Preguntó con seriedad, mientras se aseguraba de que su cinturón de seguridad estaba bien apretado.

Maki: ¡Hace semanas que estoy lista para esto!-Respondió entusiasmada, casi vibrando de emoción mientras encendía el motor.

Kojiro: Sé prudente, Maki Akamine. Y por favor, cuida mi auto-Le advirtió, conociendo bien el espíritu aventurero de su novia.

Ken: Sí, y no hagas locuras, ¿Vale?-Añadió preocupado, lanzando una mirada de advertencia.

Aoi: Yo quiero que sueltes a la bestia-Dijo con una risa, claramente disfrutando del momento.

Ken: ¡Idiota! No digas eso, te vas a arrepentir...-Susurró golpeando a Aoi en la cabeza, sacudiendo la cabeza con incredulidad.

Aoi: ¡Ouch! ¡Eso dolió!-Se quejó frotándose la cabeza, con un gesto de dolor.

Genzo: Ya basta de bromas. Maki, solo pon en práctica todo lo que aprendiste en las clases teóricas-Le recordó con seriedad, buscando calmar los ánimos.

Maki: Sí, Genzo-Respondió, con una determinación renovada-¿Ya puedo empezar?-Preguntó mientras se preparaba para mover el auto.

Genzo: Sí, pero avanza despacio. Nos alejaremos unos kilómetros y luego daremos la vuelta, ¿De acuerdo?-Le explicó con tranquilidad, vigilando cada uno de sus movimientos.

Maki: De acuerdo-Respondió concentrada, comenzando a avanzar con cuidado.

-El ambiente en el auto era tenso pero controlado. Todos estaban atentos, especialmente Genzo, que supervisaba cada detalle con ojo crítico. Por ahora, todo iba bien, pero sabía que Maki necesitaría dar un paso más:

One shot de Capitán Tsubasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora