(¡¡Felices fiestas para todos, espero que la pases muy lindo con las personas que aman!!).
Pareja: Yayoi y Jun.
Narrador omnisciente:
-Jun y Yayoi se dirigían hacia la consulta diaria de Jun con el cardiólogo. Caminaban en silencio, pero Yayoi notaba que Jun estaba particularmente ausente. Decidió romper el silencio con suavidad:
Yayoi: Capitán, ¿Se siente bien?-Preguntó con cautela.
Jun: La verdad...no lo sé. No es la primera vez que vamos a una consulta, pero esta no es como las demás-Admitió con un suspiro, mirando hacia el frente.
Yayoi: Oh, entiendo. Esta es la consulta en la que el doctor te dirá si podrás jugar en el campeonato...-Murmuró, recordando aquel detalle.
Jun: Así es...sé que puede parecer tonto, pero...-Su amiga y confidente no lo dejo terminar de hablar.
Yayoi: No es tonto en absoluto, capitán. Te has esforzado mucho para recuperarte y poder jugar al fútbol. Estoy segura de que tus esfuerzos no serán en vano. No puedo prometer que podrás jugar, porque no lo sé, pero sí puedo decirte que debes mantener la esperanza. Recuerda que todo esfuerzo tiene su recompensa, y yo estaré a tu lado todo el tiempo-Dijo con optimismo, tratando de evitar que se preocupara o se sintiera triste.
Jun: Muchas gracias, Yayoi. Siempre sabes qué decir y te agradezco sinceramente que estés a mi lado-Expresó con sinceridad.
Yayoi: No hay de qué agradecer, capitán. Lo hago con gusto-Respondió con una sonrisa, viendo cómo él se animaba.
-El resto del trayecto hacia la clínica transcurrió en una conversación trivial que ayudó a despejar un poco el ambiente. Al llegar, la recepcionista les informó que serían llamados pronto, lo cual ocurrió en poco tiempo. Entraron al consultorio:
Doctor: Hola, Jun. Yayoi, es un gusto tenerlos aquí. Pueden tomar asiento-Saludó con una sonrisa.
Yayoi/Jun: Hola, doctor-Respondieron al unísono, mientras Jun se sentaba.
Doctor: Muy bien, comencemos. Los últimos exámenes salieron muy bien, y creo que ya estás listo-Mencionó con tranquilidad.
Jun: ¿Qué? ¿De verdad? Doctor...en verdad podré volver...a jugar aunque sea poco tiempo...-Murmuró sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
One shot de Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-Diferentes historias de los ships de Super Campeones/Capitán Tsubasa sin orden cronológico, pero algunos sí van a tener relación con mis historias "¿Lograremos que se den cuenta?" y "Eres única" y con One-shots de mí primer libro. Aclaraciones: Los...