Pareja: Taro y Tsubasa.
Narra Tsubasa:
-Nos encontrábamos en la habitación del hotel, abrazados, en uno de esos momentos de quietud después de un largo día de entrenamiento. El silencio no era incómodo; más bien era el tipo de silencio que compartes con alguien a quien conoces profundamente. Mientras hablábamos de cosas triviales, mi mente comenzó a vagar por los recuerdos, revisitando los momentos que habíamos vivido juntos, desde que nos conocimos hasta ahora.
Taro, siempre atento, lo notó.
(Algo así, solo imaginen que tienen 18 años).
Taro: ¿Qué pasa, Tsubasa?-Me preguntó suavemente, buscando mis ojos con una curiosidad genuina.
Le devolví la mirada, sonriendo con ternura.
~Nada, ángel. Solo estaba pensando en algunos de los momentos que hemos compartido desde que nos conocimos-Respondí mientras me acomodaba mejor en su abrazo.
Su sonrisa se ensanchó, contagiando su propio entusiasmo.
Taro: ¿Como cuáles?-Inquirió, con esa chispa que siempre se encendía cuando hablábamos del pasado.
Recuerdo 1:
~El más importante y el primero. El día que llegaste a Nankatsu. Yo estaba entrenando con el balón cuando nuestros caminos se cruzaron. Fue ahí donde todo comenzó-Dije, cerrando los ojos por un momento mientras revivía la escena.
Fin del recuerdo.
Taro: Lo recuerdo perfectamente. Cuando te vi jugar esa tarde, me sorprendió cómo te movías con el balón, como si fuera una extensión de ti. Me dejaste sin palabras-Respondió, también perdido en la memoria.
Recuerdo 2:
-Y luego, en aquel partido contra Shutetsu, cuando apareciste en los tiempos extra. Revisaste a Ishizaki por su lesión y después nos mostraste de lo que eras capaz. Ese día te uniste a nuestro equipo y cambiaste todo-Continué, riendo al recordar la expresión de los demás.
ESTÁS LEYENDO
One shot de Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-Diferentes historias de los ships de Super Campeones/Capitán Tsubasa sin orden cronológico, pero algunos sí van a tener relación con mis historias "¿Lograremos que se den cuenta?" y "Eres única" y con One-shots de mí primer libro. Aclaraciones: Los...