Narrador omnisciente:
-En la habitación compartida de Tsubasa y Taro en el hotel, los chicos y las chicas se habían reunido para una pijamada. Aunque las chicas debían regresar a su propia habitación debido a las reglas del entrenador, los chicos podían quedarse en la habitación de Taro y Tsubasa, pero tendrían que dormir en el suelo.
El grupo estaba inmerso en una animada conversación, riendo y charlando sobre diversos temas. Después de un rato, los chicos salieron a buscar algo de comida, dejando a las chicas solas con Ken y Aoi. Al notar que los chicos tardaban en regresar, Aoi decidió romper el silencio con una pregunta intrigante:
Aoi: Chicas...-Murmuró en un tono misterioso.
Sanae: Ay, no, ya conozco ese tono-Bromeó, poniendo los ojos en blanco.
Maki: Yo también. ¿Qué es lo que quieres saber?-Preguntó, curiosa.
Aoi: Ahora que nuestros novios no están aquí, quiero saber: ¿Cómo decidían a quién apoyar cuando ellos jugaban como rivales?-Se aclaró, con una mezcla de curiosidad e intriga.
Ken: Sé más específico, Aoi. No ves que las has dejado confundidas-Dijo divertido, observando las expresiones de las chicas.
Aoi: Me refiero a cómo hacían para elegir a quién apoyar cuando sus amigos y novios se enfrentaban en un partido-Explicó con más claridad.
Ishizaki: Esa es una buena pregunta. Y nosotros también queremos escuchar las respuestas-Comentó mientras entraba nuevamente a la habitación con los otros chicos.
Flor: ¿Desde cuándo estaban ahí?-Preguntó, sorprendida.
Jun: Recién llegamos, pero escuchamos la pregunta que le hiciste a las chicas-Respondió, sonriendo.
-Una vez que los chicos se acomodaron y dejaron los bocadillos y dulces sobre la mesa, se sentaron y miraron expectantes a las chicas:
Genzo: Bueno, ¿Van a contestar o no?-Preguntó, intrigado.
Yayoi: Bueno...es algo complicado de explicar-Dijo, mirando a sus amigas.
Tsubasa: ¿Complicado? ¿Por qué?-Interrogó, levantando una ceja.
Sanae: Aoi Shingo, ¿Por qué se te ocurrió preguntar eso ahora?-Reprendió con una mezcla de exasperación y diversión.
Aoi: Es que quiero saber-Se defendió, con una sonrisa traviesa.
Yukari: Bueno, creo que cuando estábamos en primaria, la que más complicada lo tenía era Yayoi-Dijo con una sonrisa divertida.
Yayoi: Oh, gracias, Yukari, por atarme la soga al cuello-Agradeció con sarcasmo.
Hikaru: ¿Por qué lo dices?-Preguntó, curioso.
Yayoi: No es gran cosa. Como saben, soy amiga de Tsubasa desde los siete años...-Comenzó a explicar, pero fue interrumpida.
Tsubasa: Desde los siete, y a los diez ya eras mi novia, Yao-Corrigió con una sonrisa pícara.
Sanae/Jun: ¿¡QUÉ!?-Exclamaron al unísono.
Los demás: ¿¡QUÉ!?-Gritaron, sorprendidos.
Yayoi: ¡¡Tsubasa Ozora, eso no era necesario mencionarlo!!-Gritó, avergonzada, lanzándole una almohada a la cara-Lo que me costó para que Sanae no me matara en primaria y tú sueltas ese dato como si nada-Añadió, indignada.
Kojiro: Oh, esto se está poniendo interesante-Comentó divertido.
Sanae: ¡¡Oye!! Eso tampoco era necesario mencionarlo, Yayoi-Reprendió, sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
One shot de Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-Diferentes historias de los ships de Super Campeones/Capitán Tsubasa sin orden cronológico, pero algunos sí van a tener relación con mis historias "¿Lograremos que se den cuenta?" y "Eres única" y con One-shots de mí primer libro. Aclaraciones: Los...