#Regañadas.

85 9 4
                                    

(Aviso: Está es una continuación de mi One-shot "Los roles cambiaron").

Narrador omnisciente:

-Los muchachos se apresuraron a bajar del palco VIP, ansiosos por reunirse con sus novias y amigas. Acababan de recibir sus medallas, y ahora podían verlas con las credenciales que tenían:

Todos: ¡Chicas, felicidades por su logro! ¡Se lo supermerecen!-Exclamaron, abrazando a cada una con entusiasmo.

Aoi: Jugaron increíble. Estoy muy orgulloso de ustedes-Comentó con una sonrisa amplia, admirando su esfuerzo.

Todas: ¡Muchas gracias, chicos!-Respondieron al unísono, iluminando el ambiente con sus sonrisas.

Tsubasa: Estamos muy orgullosos de ustedes-Dijo, acercándose a su novia y abrazándola con calidez.

Sanae: Gracias, Tsubasa-Respondió, su rostro brillando de alegría mientras le devolvía el abrazo.

Taro: Chicas, ¿Dónde están Wen, Yukari y Flor?-Preguntó, su preocupación evidente mientras buscaba a sus amigas y a su novia.

Genzo: Sí, no las veo por ninguna parte-Agregó, girando la cabeza a su alrededor con inquietud.

Maki: Ellas están siendo atendidas en la enfermería. Las enviaron allí en cuanto recibieron las medallas, especialmente después de que Sae y Wen levantaron la copa-Explicó, acurrucada en los brazos de su pareja.

Ishizaki: Gracias por decirnos. Nosotros iremos a verlas-Avisó, decidido.

Ken: Está bien, pero recuerden, no sean tan duros con ellas-Les recordó, intentando suavizar la situación.

Yoshiko: La enfermería está al final del pasillo, última puerta a la derecha-Indicó con claridad.

Genzo/Ishizaki/ Taro: Gracias, Yoshi-Agradecieron antes de apresurarse hacia su destino.

-Una vez que se separaron del grupo, siguieron las indicaciones de Yoshiko y llegaron a la enfermería. Con un toque firme, llamaron a la puerta:

Wendy: Pase-Indicó desde adentro, su voz tranquila.

-Al recibir el permiso, los tres muchachos no dudaron en entrar. Al abrir la puerta, encontraron a sus novias sentadas en tres camillas, conversando tranquilamente:

Yukari: ¡Hola, chicos!-Saludó con una sonrisa, aunque una venda en su cabeza indicaba que no todo estaba bien.

Genzo: Florencia Díaz-Dijo con seriedad, acercándose a su novia y observando sus manos lastimadas.

Ishizaki: Yukari Nishimoto-Mencionó, acercándose con preocupación.

Taro: Wendy Torres...-Murmuró, acercándose a ella, su expresión mezcla de amor y ansiedad.

Flor: Antes que nada, ustedes no pueden reclamarnos ni decirnos nada, porque son veinte veces peores que nosotras-Aclaró rápidamente, alzando una ceja.

Wendy: Exactamente. No nos vengan con sus retos-Dijo, cruzando los brazos con determinación.

Yukari: No teníamos otra opción; era eso o perder la final-Finalizó, dando un ligero suspiro.

Taro: Antes que nada, ¡Felicidades por salir campeonas!-Felicitó con una sonrisa, abrazando a su novia con fuerza.

-Genzo e Ishizaki imitaron la acción de Taro, susurrando palabras dulces a sus respectivas novias:

Genzo: Ahora sí, no nos importa que no quieran escuchar nuestros retos, lo van a hacer de todas formas-Dijo, separándose de su pareja con un gesto firme-¿Por qué no pediste que te cambiaran, Florencia? Tus manos están muy lastimadas, y ni que decir de tu golpe contra el travesaño-Reprendió, sosteniendo suavemente las manos vendadas de su novia.

Flor: Primero, ¿En serio crees que iba a dejar que me cambiaran en la final del Mundial Sub-20? No, estás equivocado de aquí a China, ganso. Y segundo, esto es normal; no te preocupes. Tú, más que nadie, sabes que son las consecuencias de ser guardameta profesional-Respondió con una mirada desafiante.

Ishizaki: Y tú, loca, de todas mis fantásticas técnicas tuviste que aprender la técnica facial. ¿Estás demente? ¡Imagínate si te desmayabas o algo peor!-Recriminó, tocando suavemente la cabeza vendada de su pareja.

Yukari: Actué por instinto, mono. ¿Qué más querías que hiciera? Fue la adrenalina del momento; era eso o gol para Alemania. Además, tú usas esa técnica muyyyy a menudo. Mas de lo que me gustaría, la verdad-Se defendió, encogiéndose de hombros.

Taro: Por último, Wendy, ¿No pensaste en las consecuencias de forzar tu pierna derecha? Me prometiste que te cuidarías, y lo primero que haces es una doble chilena con tu tiro ilusión junto a Sanae-La retó, acariciando la pierna vendada de ella con preocupación.

Wendy: Taro, entiendo que estés preocupado, pero era la oportunidad perfecta para marcar un gol y obtener ventaja sobre el equipo enemigo. Como subcapitana, es mi deber dar el ejemplo-Respondió con calma-Además, no eres el más indicado para retarme. ¿Se te olvidó que pasaste por una situación similar?-Cuestionó con una sonrisa burlona.

Flor: Es verdad, ustedes hacen cosas mucho peores en la cancha. No son los más indicados para retarnos-Añadió, alzando una ceja.

Yukari: Además, ustedes siempre nos inspiran a darlo todo por ganar-Agregó, asintiendo.

Wendy: Y eso fue exactamente lo que hicimos-Finalizó con orgullo en su voz.

Genzo: Pero por eso mismo somos los indicados para retarlas; sabemos las posibles consecuencias de sus acciones-Respondió con seriedad, el tono de su voz grave.

Taro: Además, nosotros somos nosotros y ustedes son ustedes. La cosa es muy distinta-Añadió, cruzando los brazos.

Ishizaki: Sí, no saben lo angustiados que estábamos al verlas jugar el partido con sus lesiones y golpes en la cancha-Concluyó, bajando la mirada.

Yukari: Lo sentimos, no queremos preocuparlos, pero es lo que hacemos. Además, ahora saben lo que nosotras sentimos desde nuestra adolescencia hasta la actualidad cuando juegan ustedes-Dijo con un atisbo de diversión en su voz.

Taro: Sí, no es lindo ese sentimiento-Admitió, recordando momentos difíciles.

Genzo: Ahora me arrepiento de que se junten tanto con nosotros; ya se les están pegando nuestras malas mañas en la cancha-Se quejó, agachando la cabeza en un gesto dramático.

Wendy: Ya es demasiado tarde para echarse atrás Gen; son demasiados años-Bromeó, sacudiendo la cabeza con una sonrisa.

Ishizaki: Pero hablando en serio, nos alegra mucho saber que están bien y que ganaron. Estamos súper orgullosos de ustedes-Dijo con una sonrisa amplia.

Yukari/Wendy/Flor: ¡Gracias!-Respondieron al unísono, llenas de gratitud y alegría.
















































































-Y así fue como Flor, Yukari y Wendy fueron regañadas por sus novios una vez que terminó el partido, entre risas y cariño, reafirmando los lazos que las unían dentro y fuera de la cancha












Dedicado a: @Rrsofia197400, espero que te haya gustado el One-shot.
Perdón por no subirlo mucho antes, lo tenía en borrador y entre tantos lo olvidé.



























Voten y comenten.

One shot de Capitán Tsubasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora