Narrador omnisciente:
-Con el paso de los meses, llegó el décimo octavo cumpleaños de Yayoi. Tras aprobar con éxito el examen teórico y escrito de manejo, Yayoi decidió que era el momento de poner en práctica lo aprendido. Llamó a Genzo, y ambos acordaron encontrarse en un estacionamiento privado. Así que, al llegar el día, todos se reunieron en el lugar acordado:
Jun: Muy bien, ángel, ¡Llegó el día! Aquí tienes, no olvides ser cautelosa-Comentó con una sonrisa mientras le pasaba las llaves del auto.
Yayoi: Gracias, príncipe. Estoy un poco nerviosa, pero haré mi mejor esfuerzo-Dijo, recibiendo las llaves con una mezcla de emoción y nerviosismo.
Genzo: Perfecto, ahora que tenemos las llaves del auto de Jun, vamos a comenzar con la clase de conducir-Anunció con entusiasmo-¿Quién se nos une esta vez?-Preguntó, mirando a sus amigos.
Jun/Tsubasa/Wendy: Nosotros iremos con ustedes-Respondieron al unísono, listos para apoyar a Yayoi.
Genzo: Genial, subamos al auto-Dijo con una sonrisa, mientras todos se dirigían al vehículo.
-Una vez dentro del auto, todos se abrocharon los cinturones de seguridad. Sin embargo, Tsubasa, Genzo, Jun y Wendy notaron que Yayoi parecía especialmente nerviosa:
Tsubasa: Yao, ¿Qué pasa? ¿Estás bien?-Preguntó con preocupación en su voz.
Yayoi: Es que...estaba muy emocionada por conducir por primera vez, y aún lo estoy. Pero...¿Y si me va mal? ¿Y si cometo errores?-Se sinceró, con una expresión de duda.
Genzo: Mira, Yayoi, he pasado por seis clases de conducir, contando esta, y he vivido muchas situaciones cómicas y estresantes. Sin mencionar que me falta darle la clase a la enana. Lo que quiero decir, es que todos nos ponemos nerviosos al principio, y está bien sentirse así. El primer día es para familiarizarse con el auto y su funcionamiento. Si no aprendes bien desde el inicio, puede ser más difícil después. Pero si lo haces bien, tu cerebro se acostumbrará a lo aprendido.No te preocupes por los errores. Lo importante es aprender y mejorar-Dijo con tranquilidad.
Jun: Genzo tiene razón. Ya pasaste el examen teórico con altas calificaciones, así que confía en lo que has aprendido. Estoy seguro de que lo harás a la perfección, ángel-Añadió con una sonrisa alentadora.
Wendy: Exactamente. Lo harás estupendamente, verás. Solo tienes que confiar en ti misma, dejar a un lado los nervios y disfrutar de la experiencia-Dijo con una brillante sonrisa.
Tsubasa: No podría haberlo dicho mejor pequeña. Ahora, Yao, arranca y muestra lo que sabes hacer-Animó con entusiasmo.
Yayoi: Muchas gracias a todos por el apoyo. Ahora, ¡Empecemos a conducir!-Exclamó, sintiéndose más confiada mientras arrancaba el auto y comenzaba a avanzar.
Genzo: Bien, Yayoi, mantén el auto recto. Vamos a alejarnos un poco para que practiques y luego me demostrarás todo lo que has aprendido. Después daremos una vuelta en U para regresar a donde están los chicos. Recuerda reducir la velocidad al girar en la curva-Instruyó con una sonrisa.
Yayoi: Entendido, Gen-Respondió con una sonrisa mientras ajustaba su postura y se preparaba para la conducción.
-A medida que Yayoi tomaba confianza, empezó a relajarse y a disfrutar del momento, sin perder de vista la carretera y las instrucciones de Genzo:
Jun: Lo estás haciendo genial, ángel-Elogió después de que completaron la vuelta en U.
Yayoi: Gracias. La verdad es que estoy disfrutando mucho esta primera clase-Respondió con una sonrisa de satisfacción.
Genzo: Me alegra oír eso. Pero es hora de regresar, los chicos deben estar esperándonos-Dijo con una sonrisa.
Yayoi: Sí, ya estamos cerca-Contestó alegremente mientras se acercaban al punto de encuentro.
-Una vez que llegaron al lugar donde los demás los estaban esperando, Yayoi estacionó el auto con cuidado y todos bajaron del vehículo:
Kojiro: ¿Y cómo les fue?-Preguntó con curiosidad.
Yayoi: Me fue bien. Al principio tenía dudas, pero luego me relajé y todo salió bien-Respondió con una sonrisa.
Genzo: Es verdad, Yayoi, hiciste un trabajo excelente en tu primera clase de práctica-Dijo con sinceridad.
Yayoi: Gracias, Gen, por enseñarme y ayudarme. Eres un gran maestro-Agradeció con gratitud.
Genzo: No hay de qué. Cuando obtengas tu licencia, será por tu propio esfuerzo y dedicación-Respondió con una sonrisa.
Wendy: Pero aún te falta enseñarme a mí, Gen-Le recordó con una sonrisa.
Genzo: Sí, pero aún tienes tiempo, ya que cumples años en diciembre. Por ahora, eres la más joven del grupo-Dijo con una sonrisa.
Wendy: Oh, es cierto, aún falta tiempo.-Se lamento con un puchero en los labios-Pero serás tú quien me enseñará a conducir, ¿Verdad?-Preguntó mirándolo.
Genzo: Claro que sí, enana-Respondió con una sonrisa cariñosa.
-Así concluyó la clase de manejo de práctica de Yayoi, guiada por su amigo Genzo.
Dedicado a: @BLACKTWICEEVER, espero que te haya gustado este maratón.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
One shot de Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-Diferentes historias de los ships de Super Campeones/Capitán Tsubasa sin orden cronológico, pero algunos sí van a tener relación con mis historias "¿Lograremos que se den cuenta?" y "Eres única" y con One-shots de mí primer libro. Aclaraciones: Los...