#Una visita al hospital.

70 8 4
                                    

Pareja: Kojiro y Ken.

Narrador omnisciente:

-Kojiro entró en la habitación del hospital con una sonrisa amplia, llevando una bolsa llena de snacks. Sus pasos eran ligeros, pero sus ojos reflejaban una mezcla de preocupación y alivio. Ken, sentado en la cama, con la mirada perdida en el techo, se giró al escuchar la puerta abrirse.

Kojiro: ¡Ken! ¿Cómo te sientes hoy?-Preguntó con una sonrisa suave mientras sus ojos escaneaban cada detalle de su novio, buscando cualquier señal de dolor o incomodidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kojiro: ¡Ken! ¿Cómo te sientes hoy?-Preguntó con una sonrisa suave mientras sus ojos escaneaban cada detalle de su novio, buscando cualquier señal de dolor o incomodidad.

Ken: Mejor, supongo, pero este lugar es un verdadero aburrimiento-Respondió, dejando escapar un suspiro pesado que evidenciaba su impaciencia por recuperarse.

-Kojiro se acercó, con una chispa de picardía en sus ojos, y sacó de la bolsa una variedad de snacks, mostrándolos como si fueran un tesoro escondido:

Kojiro: Te traje tus favoritos. Pensé que esto podría animarte un poco-Anunció, levantando una barra de chocolate y una bolsa de papas fritas con un movimiento exagerado, como si estuviera presentando un premio.

-Ken soltó una pequeña risa, agradecido, su expresión suavizándose por primera vez en días:

Ken: Gracias, Kojiro. Sabes exactamente lo que necesito-Sus ojos se llenaron de ternura mientras tomaba la barra de chocolate de las manos de Kojiro.

-Kojiro se dejó caer en la silla al lado de la cama y comenzó a abrir uno de los paquetes, disfrutando del sonido crujiente del envoltorio:

Kojiro: ¿Sabes? El equipo te echa mucho de menos. No es lo mismo sin ti en el campo-Comentó mientras le ofrecía un snack, sus ojos buscaban conectar con los de Ken, tratando de animarlo con una mirada sincera.

Ken: Yo también los extraño…Pero estaré de vuelta antes de que te des cuenta-Dijo con una sonrisa que, aunque trataba de ser valiente, no ocultaba la tristeza en su mirada.

Kojiro: ¡Ese es el espíritu! Además, he estado practicando ese nuevo movimiento que me enseñaste. Creo que finalmente lo tengo dominado-Respondió con una chispa de entusiasmo en su voz.

-Ken levantó una ceja, incrédulo pero divertido:

Ken: ¿De verdad? Tendré que verlo para creerlo. Aunque, claro, primero tendré que probar si yo mismo puedo detenerlo-Bromeó, y luego añadió con una risa suave.

-Kojiro se rió, un sonido lleno de alivio y alegría:

Kojiro: Bueno, entonces tendrás que recuperarte rápido. No puedo esperar para mostrarte lo que he aprendido-Dijo mientras tomaba la mano de Ken con suavidad, apretándola como si con ese gesto pudiera transferirle toda la energía que llevaba dentro.

-Ambos se quedaron en silencio por un momento, disfrutando de la compañía mutua. La atmósfera en la habitación se volvió más ligera, cargada de una calidez reconfortante:

Ken: Gracias por venir, Kojiro. Realmente necesitaba esto…-Susurró, su voz llena de gratitud mientras miraba a su novio con ojos que brillaban con una mezcla de emociones.

Kojiro: Siempre, amor. Siempre estaré aquí para ti-Respondió, inclinándose para dejar un suave beso en sus labios, un gesto lleno de promesa y cariño.

-Ken miró los snacks con una sonrisa nostálgica, sus pensamientos volviendo a recuerdos más felices:

Ken: ¿Sabes? Estos me recuerdan a cuando éramos niños…solíamos ir a la tienda después de los entrenamientos-Comentó, dejando que la nostalgia suavizara su tono.

Kojiro: ¡Sí! Y siempre terminábamos comprando más de lo que podíamos comer. Y luego competíamos para ver quién podía comer más rápido-Rió al  recordar esos momentos.

Ken: Esos eran buenos tiempos…-Añadió riendo, pero su sonrisa pronto se desvaneció un poco-Pero ahora tenemos que concentrarnos en mi recuperación. ¿Qué dice el médico?-Preguntó mirando fijamente a su novio.

-Kojiro lo miró con una sonrisa tranquila, con la intención de animarlo:

Kojiro: Dice que necesitas descansar y seguir todas las indicaciones. Pero entiendo que debe ser difícil estar aquí sin hacer nada-Le dijo con comprensión.

Ken: Lo es, Kojiro. No sabes lo frustrante que es...-Respondió, su tono más serio.

Kojiro: Lo sé, amor, pero es importante que te cuides. El equipo te necesita al cien por ciento. Y yo también-Dijo con seriedad.

-Ken asintió, sus ojos brillando con determinación:

Ken: Tienes razón. Prometo seguir las indicaciones y recuperarme pronto-Afirmó, con un nuevo brillo en su mirada.

Kojiro: Eso es lo que quería escuchar. Y mientras tanto, vendré a visitarte todos los días. No dejaré que te aburras ni un solo minuto-Sonrió ampliamente, al escucharlo decir eso.

-Ken sonrió, su corazón llenándose de calidez:

Ken: Gracias, cariño. Eres el mejor novio que podría pedir-Dijo con sinceridad, apretando la mano de Kojiro.

-Pasaron las horas compartiendo historias, riendo y disfrutando de la compañía del otro. La visita de Kojiro no solo levantó el ánimo de Ken, sino que también fortaleció su amor:

Ken: Gracias por todo, Kojiro. Nos vemos mañana-Dijo finalmente, con una sonrisa serena.

Kojiro: Claro, amor. Descansa y recupérate. ¡Hasta mañana!-Respondió, depositando un suave beso en sus labios antes de salir.

-Kojiro salió de la habitación con una sonrisa, sabiendo que había hecho una diferencia en el día de su novio. Ken, por su parte, se recostó en la cama con una sensación de esperanza y gratitud, listo para enfrentar su recuperación con una nueva actitud.





















-Y así con un vista de Kojiro al hospital hizo la diferencia en el día de au novio Ken.


















Dedicado a: Luana10ozora, espero que te haya gustado el One-shot.











Voten y comenten.

One shot de Capitán Tsubasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora