Narrador omnisciente:
-Las chicas se encontraban en la casa de Wendy, preparándose para la gala de premios posterior al mundial. Ellas y sus parejas habían sido nominadas a varios premios, y la emoción estaba en el aire:
Yayoi: Ay, chicas, estoy tan nerviosa-Comentó, delineándose el ojo frente al espejo.
Wendy: Ni que lo digas. ¡Hemos sido nominadas a tantos premios! No me esperaba esto después de ganar el mundial-Coincidió, ajustándose el vestido con cuidado.
Maki: Yo sí lo esperaba. Somos increíbles, chicas, y esto es una prueba de ello-Respondió con una sonrisa de satisfacción.
Yukari: También estoy muy feliz por eso. Pero, por otro lado, me alegra mucho que los chicos también hayan sido nominados-Dijo con una expresión alegre.
Yoshiko: Es verdad. Y lo mejor es que vamos todos juntos esta noche-Concordó, mientras terminaba de colocarse los zapatos.
Flor: Exactamente. Todo saldrá bien, chicas. Solo necesitamos estar tranquilas y disfrutar la noche-Dijo con una leve sonrisa de ánimo.
Sanae: Tienes razón. Además, estamos impresionantes con estos vestidos. Creo que ya estamos listas para irnos-Comentó mientras observaba a sus amigas.
Wendy: Así es, ya estamos listas. Solo falta que lleguen los chicos para partir hacia la gala-Respondió, mostrando su entusiasmo.
-En ese momento, como si Wendy hubiera convocado a los chicos con sus palabras, se escuchó un toque en la puerta:
Yoshiko: ¡Ya llegaron! Qué suerte que no tenemos que esperar más-Dijo, sonriendo al escuchar el timbre.
Wendy: Vamos, no los hagamos esperar-Indicó, saliendo de su habitación.
-Las siete amigas bajaron las escaleras y Wendy abrió la puerta para recibir a sus parejas y amigos, que estaban elegantemente vestidos:
Ishizaki: Hola, chicas, ¡Se ven todas estupendas!-Saludó con una sonrisa amplia.
Wendy: Gracias, Zaki. Ustedes tampoco se quedan atrás, ¿Eh?-Agradeció mientras le guiñaba un ojo juguetonamente.
Genzo: Gracias, enana-Dijo con una sonrisa-¿Ya están listas para partir?-Preguntó con curiosidad.
Flor: Hola a todos. Llegaron justo a tiempo. Sí, ya estamos listas-Respondió con una leve sonrisa de satisfacción.
Jun: Perfecto, entonces vamos. La limusina nos está esperando-Dijo, tomando la mano de su novia con ternura.
-Todos se dirigieron a la limusina, conversando animadamente sobre temas triviales mientras se dirigían al evento. La entrada estaba llena de paparazzi y flashes:
Hikaru: Oh, me había olvidado de esta parte del evento-Se lamentó, incomodada por las fotos.
Tsubasa: A mí tampoco me entusiasma, pero es parte de nuestro trabajo-Coincidió con un suspiro resignado.
ESTÁS LEYENDO
One shot de Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-Diferentes historias de los ships de Super Campeones/Capitán Tsubasa sin orden cronológico, pero algunos sí van a tener relación con mis historias "¿Lograremos que se den cuenta?" y "Eres única" y con One-shots de mí primer libro. Aclaraciones: Los...