#Lo esperaré.

115 10 0
                                    

Pareja: Yayoi y Jun.

Narrador omnisciente:

-
Todas las chicas estaban animando a su querida selección japonesa en el torneo Sub-23. Los gritos y aplausos resonaban en las gradas mientras seguían el partido con entusiasmo. Reían, sufrían y se emocionaban con cada jugada:

 Reían, sufrían y se emocionaban con cada jugada:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Espero que les guste el edit).

-Durante el entretiempo, la mayoría decidió ir a comprar algo para beber, dejando a Yoshiko y Yayoi solas en las gradas. Ambas comenzaron a platicar de varios temas mientras esperaban a que sus amigas regresaran:

Yoshiko: Todavía no puedo creer que Sae ya esté casada-Comentó cuando surgió el tema del compromiso y la boda.

Yayoi: Yo tampoco-Coincidió con una sonrisa-Pero estoy muy feliz por ella y por Suby. Aunque, si lo piensas bien, Yuka y tú no están tan lejos de seguir ese camino-Añadió con una pizca de emoción.

Yoshiko: Ay, no me lo recuerdes. Aún no asimilo que Haru me haya propuesto matrimonio. Estoy tan feliz y agradecida de que haya esperado a que me graduara como azafata para mudarnos juntos a Inglaterra y luego pedirme que me casara con él-Dijo con ternura en la voz-Pero sí, ¡Me sorprende que Ishizaki se le haya adelantado a casi todos los chicos!-Añadió divertida.

Yayoi: Me alegro mucho por ti, Yoshi. Hikaru siempre te esperaría, te ama demasiado. Y tienes razón, lo de Ishizaki y Yuka nos tomó a todos por sorpresa, pero estoy igualmente feliz por ellos dos-Respondió con calidez.

Yoshiko: Gracias, Yayoi-Sonrió-Y sí, estoy muy feliz por ellos. Pero dime una cosa, entre nosotras...¿Crees que alguno de los chicos le propondrá matrimonio a alguna de las otras chicas?-Preguntó en tono confidencial, con una chispa de curiosidad en los ojos.

Yayoi: Desde mi punto de vista, creo que sí. Yuka y tú no serán las únicas comprometidas. Es evidente el amor que Taro le tiene a Wen, y viceversa. Kojiro puede que no lo demuestre abiertamente, pero sabemos que ama a Maki con todo su corazón. Y en cuanto a Genzo...bueno, está claro que ama a Flor y la hace muy feliz. No me sorprendería que pronto ellos también se armaran de valor para proponer matrimonio. Recuerda mis palabras-Respondió con confianza, después de pensarlo por un momento.

Yoshiko: Tienes un buen punto...-Asintió, pero luego frunció ligeramente el ceño, intrigada-Pero hay algo que me llama la atención. ¿Por qué no te nombraste a ti? ¿Crees que Jun no lo hará?-Preguntó suavemente, con cautela.

-Las palabras de Yoshiko hicieron que Yayoi se quedara en silencio por unos segundos. Luego, con una leve sonrisa y un suspiro, decidió responder:

Yayoi: No me nombré porque Jun y yo ya hablamos de eso hace tiempo. Tocamos el tema de comprometernos, pero él me dijo que no podemos casarnos porque no cree poder cumplir con la promesa típica de las bodas japonesas: "Te protegeré con mi vida"-Respondió con honestidad, aunque su voz reflejaba un toque de tristeza.

Yoshiko: Yayoi...-Susurró, sorprendida y apenada por su amiga. Ella había estado tan feliz por su propio compromiso, y también por el de Yukari, pero ahora entendía el porqué de la situación de Yayoi.

Yayoi: Tranquila, Yoshi-La calmo, con una sonrisa más segura-Lo esperaré. Esa es mi forma de protegerlo. Y, siendo sincera, espero que un día lo haga-Dijo con convicción.

Yoshiko: ¿De verdad lo esperarás todo el tiempo que sea necesario?-Preguntó mirándola con admiración y algo de tristeza al mismo tiempo, queriendo comprender mejor la fuerza detrás de las palabras de su amiga.

Yoshiko: ¿De verdad lo esperarás todo el tiempo que sea necesario?-Preguntó mirándola con admiración y algo de tristeza al mismo tiempo, queriendo comprender mejor la fuerza detrás de las palabras de su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yayoi: Así es-Asintió con determinación-Lo esperaré como Hikaru te esperó a ti, porque lo amo profundamente. Cuando hablamos de este tema, le dije: "Sé que te sientes mal porque no crees que puedas cumplir con esa promesa de protegerme con tu vida, mi príncipe. Pero te prometo que, como mi nombre es Yayoi Aoba, te convenceré. Seré tu protectora cuando tú no puedas. Te levantaré cuando caigas. Y jamás dejaré que una tradición te haga sentir que no eres digno de vivir una hermosa historia de amor, una que también incluya verme caminar hacia el altar para unir nuestras vidas para siempre". Esa es mi promesa para él, y la cumpliré. Lo esperaré todo el tiempo que haga falta-Afirmó, con una sonrisa que irradiaba esperanza y determinación.

Yoshiko: Yayoi, amiga...-La miró conmovida-Tanto tú como Jun se merecen comprometerse y casarse. Han luchado tanto, ambos merecen ser completamente felices juntos-Dijo mientras la abrazaba, profundamente emocionada por la fortaleza y el amor que veía en su amiga.

Yayoi: Gracias, Yoshi-Agradeció, correspondiendo el abrazo, sintiéndose arropada por la calidez de una de sus más queridas amigas.























-Y así, mientras las demás chicas regresaban a las gradas, Yayoi había compartido con Yoshiko la razón por la cual, por el momento, ella y Jun no se comprometerían. Sin embargo, su determinación y amor eran inquebrantables. Estaba dispuesta a esperar el tiempo que fuera necesario para finalmente poder caminar hacia el altar con el hombre que amaba.






















Dedicado a: @ulansendedebi_, espero que te haya gustado el One-shot.




Voten y comenten.

One shot de Capitán Tsubasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora