Pareja: Kojiro y Maki.
Narrador omnisciente:
-Kojiro Hyuga y Maki Akamine se abrazaron con fuerza en el aeropuerto de Tokio. Estaban a punto de embarcar en el vuelo que los llevaría a Italia, donde comenzarían una nueva vida juntos. Ambos habían sido fichados por el Juventus. Kojiro ya llevaba tres años jugando en el equipo masculino, donde se había ganado el respeto y la admiración de sus compañeros y rivales por su potente y feroz estilo de juego. Maki, por su parte, acababa de ser contratada por el Juventus femenino, que había visto en ella una gran promesa del softball y del fútbol.
Mientras sostenía la mano de su novio, Maki miró a su alrededor con una mezcla de emoción y nerviosismo:
Maki: Estoy nerviosa, Kojiro. No sé si podré adaptarme a un país tan diferente al nuestro-Su voz tembló ligeramente al decirlo, mientras apretaba su mano un poco más fuerte.
Kojiro: No te preocupes, Maki. Yo estaré contigo en todo momento. Te ayudaré a aprender el idioma, a conocer la cultura, a hacer amigos. Además, el fútbol es un lenguaje universal. Si juegas con la pasión y determinación que siempre muestras, te integrarán en el equipo en un abrir y cerrar de ojos-La tranquilizó, percibiendo su inquietud, se inclinó para besarla suavemente en la frente.
Maki: Gracias, Kojiro. Eres el mejor. Te quiero tanto...-Susurró esbozando una sonrisa tímida
Kojiro: Y yo a ti, Maki. Eres la única que me entiende, que me apoya, que me hace feliz. No habría podido llegar hasta aquí sin ti-Contestó, mirándola con una sonrisa cálida
-Los dos se dirigieron a la puerta de embarque, donde los esperaban sus maletas y sus sueños. Se sentaron juntos en el avión, entrelazando sus manos mientras miraban por la ventana el cielo azul. Ambos estaban emocionados, preparados para enfrentar el reto que les esperaba:
Kojiro: ¿Sabes, Maki? Creo que esto es el destino. Que nos conociéramos, que nos enamoráramos, que nos convirtiéramos en jugadores profesionales y que termináramos en el mismo equipo...Todo tiene un sentido, un propósito-Hablo rompiendo el silencio entre ellos.
Maki: ¿Y cuál es ese propósito, Kojiro?-Cuestionó intrigada.
Kojiro: Ser felices, Maki. Ser felices juntos-Contestó, apretando suavemente su mano
-Maki sonrió, emocionada por el sentimiento sincero de las palabras de Kojiro, y se inclinó para darle un suave beso en los labios. El avión despegó rumbo a Italia, llevándolos hacia su nueva vida.
Diez horas después:
-Maki observaba por la ventanilla del avión, viendo cómo el cielo se teñía de naranja con el atardecer. A pesar del nerviosismo, su emoción era palpable. Acababa de cumplir su sueño de unirse al Juventus femenino, uno de los mejores equipos de Italia y de Europa, pero también significaba dejar atrás su país, su familia y sus amigas. Por suerte, no estaría sola:
Kojiro: ¿Cómo te sientes, Maki? ¿Estás lista para comenzar esta nueva aventura?-Preguntó notando su mirada perdida, le apretó la mano con suavidad y sonrió.
Maki: Sí, Kojiro. Estoy lista. Gracias por estar aquí conmigo-Asintiendo con determinación.
Kojiro: No tienes que agradecerme. Yo también estoy feliz de que estés aquí. Eres lo mejor que me ha pasado-Contestó, sonriendo con ternura.
Maki: Tú también eres lo mejor que me ha pasado a mí-Afirmó, mirándolo con amor
-Se besaron con ternura mientras el avión aterrizaba en el aeropuerto de Turín. Habían pasado tres años desde que se conocieron en Okinawa, cuando Kojiro fue a entrenar con el maestro Kira y se inspiró en el lanzamiento de Maki para crear su tiro Raijuu. Desde entonces, se habían enamorado y mantenido una relación a distancia, mientras él jugaba en el Juventus masculino y ella en la Liga femenina. Pero ahora, por fin, podrían vivir juntos y compartir su pasión por el fútbol.
Recogieron sus maletas y salieron del aeropuerto. Kojiro había alquilado un coche para llevar a Maki a su nuevo hogar. Durante el camino, él le iba mostrando la ciudad, señalando los lugares más emblemáticos:
Maki: Es una ciudad preciosa, Kojiro. Me encanta-Admitió maravillada ante todo.
Kojiro: Me alegra que te guste. Espero que te sientas como en casa aquí-Contento de ver su emoción.
Maki: Mientras estés tú, cualquier lugar será mi hogar-Dijo sonriendo con cariño.
-Finalmente, llegaron a una casa modesta pero acogedora, cerca del estadio Allianz, donde jugarían sus partidos. Kojiro le mostró el lugar, decorado con fotos de ellos y de sus amigos de Japón:
Kojiro: ¿Qué te parece la casa?-Consultó, mirándola expectante.
Maki: Es perfecta. Me encanta-Respondió con su voz teñida de emoción.
Kojiro: Me alegra. Aquí estaremos bien. Tenemos todo lo que necesitamos-Respondió abrazándola.
Maki: Sí, lo tenemos todo-Afirmó,
mirándolo a los ojos-Se abrazaron y se besaron de nuevo, sintiendo que habían encontrado su lugar en el mundo. Al día siguiente, comenzarían sus entrenamientos con sus respectivos equipos y se enfrentarían a nuevos retos y rivales, pero sabían que, pase lo que pase, siempre se tendrían el uno al otro. Y eso era lo más importante:
Kojiro: ¿Y sabes qué es lo que más me gusta de todo esto?-Cuestionó con una sonrisa juguetona
Maki: ¿Qué, Kojiro?-Preguntó riendo llena de felicidad.
Kojiro: Que estamos juntos y que vamos a comenzar una nueva etapa en nuestras vidas. Te amo, Maki-Contestó, acariciando su cabello color café.
Maki: Yo también te amo, Kojiro-Respondió, besándolo suavemente.
-Y así, comenzó un nuevo capítulo en la vida de Kojiro y Maki en Italia.
Dedicado a: Luana10ozora. Espero que te haya gustado el One-shot. Perdón por tardar tanto tiempo.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
One shot de Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-Diferentes historias de los ships de Super Campeones/Capitán Tsubasa sin orden cronológico, pero algunos sí van a tener relación con mis historias "¿Lograremos que se den cuenta?" y "Eres única" y con One-shots de mí primer libro. Aclaraciones: Los...