#Él no te merece.

274 7 0
                                    

(Aclaración: Este One-shot es un antes de "Inténtalo y arriésgate" de mí otro libro).

Narrador omnisciente:

-Habían pasado unas dos semanas desde lo que había sucedido con Federico Yamaoka y Flor. La joven se mantenía fuerte y con la cabeza bien alta los días de colegio que siguieron a su ruptura. Sin embargo, su mejor amiga, Wendy, sabía que no había pasado "el duelo de su ruptura", por así decirlo, y que ignoraba sus propios sentimientos. Por eso, una vez que terminó el ciclo escolar, la invitó a sus vacaciones familiares para que pudiera despejar su mente y distraerse.

Actualmente, ellas dos se encontraban cenando solas en un lugar apartado, hablando plácidamente. Pero la castaña de rizos conocía bien a su amiga y sabía que el brillo en sus ojos estaba apagado:

Wendy: Flor, amiga, te he dado el espacio que pensé que era el correcto, pero creo que es hora de que hables de lo que sientes tras lo sucedido con el tonto de Yamaoka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wendy: Flor, amiga, te he dado el espacio que pensé que era el correcto, pero creo que es hora de que hables de lo que sientes tras lo sucedido con el tonto de Yamaoka. Sé que no quieres hablarlo, pero también sé que al no hacerlo te hace mal, y eso no me gusta. Yo te aprecio mucho; eres mi hermana mayor, y no me gusta verte sufrir. Ahora estamos nosotras dos solas, y si necesitas hablar, sabes que estoy aquí para escucharte-Dijo con una tierna sonrisa, agarrando las manos de Flor con cariño.

-Tras escuchar las palabras de su querida amiga, Flor supo que era momento de hablar con alguien para liberar todo el enojo, tristeza y decepción que llevaba dentro. Así que suspiró y dejó que las palabras fluyeran solas:

Flor: Estoy enojada, decepcionada, triste...porque me traicionaron y me metieron en esto. Sabes que no es fácil ganarse mi confianza, y cuando esa confianza se rompe, el dolor toma el control y el amor desaparece. Ya no lo amo, pequeña, eso lo tengo claro. No puedo amar a alguien que no se merece mi amor. El amor no debería ser dolor, lágrimas o destrucción. Debería ser alguien que te ame con todo su corazón, que te cuide y que sienta más que mariposas en el estómago. Debería ser alguien que conozca tanto lo más hermoso como lo más horrible de ti, que sepa qué te atormenta por las noches y te ame por lo que realmente eres.

Hace un tiempo leí una frase que decía: "Amar es destruir. Cuando amamos a alguien, lo destruimos, y cuando alguien nos ama, nos destruye". Esa frase me dejó pensando en que, tal vez, enamorarse es parte de la vida y algo que nunca podremos evitar. Siempre vamos a destruirnos. Eso significa que, por más que lo intentemos, el amor es un círculo vicioso que al final solo nos destruye. No podemos elegir si vamos a ser destruidos, pero sí quién nos destruye-Terminó, sintiendo un alivio al desahogarse.

 No podemos elegir si vamos a ser destruidos, pero sí quién nos destruye-Terminó, sintiendo un alivio al desahogarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One shot de Capitán Tsubasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora