#Ataque en el baile.

283 11 0
                                    

(Aclaración: Este One-shot está relacionado con mí historia “Nuestras guardianas").

-Han pasado cuatro años desde que las chicas fueron elegidas por el Rey Felipe para ser la guardia oficial de sus hijos.

El reino estaba en paz, y las chicas disfrutaban de una relación amorosa sólida con sus prometidos. Aunque su compromiso con los príncipes las mantenía ocupadas, también se preparaban para el futuro tomando clases de etiqueta, historia, política, economía y administración. Estas lecciones eran cruciales para su futuro como "Ledy" al casarse con los príncipes.

Esa noche, el comedor del palacio estaba lleno de calidez y risas. El Rey Felipe y la Reina Victoria estaban cenando con sus hijos y sus prometidas.

Rey Felipe: Hijos, chicas, tengo una noticia que darles-Informó mientras servía un poco de ensalada en su plato.

Kojiro: ¿Qué sucede, padre?-Preguntó con curiosidad, tomando un sorbo de su jugo.

Reina Victoria: Como saben, el Reino Meiwa nos ha invitado al baile de primavera que se celebrará en dos días. Sin embargo, debido a un compromiso inaplazable en el extranjero, no podremos asistir-Anunció con un tono de disculpa.

Rey Felipe: Exactamente. Así que ustedes irán en nuestro nombre y en nombre del reino. Partirán mañana por la mañana para llegar a tiempo para la noche del baile-Explicó con seriedad.

Las chicas: Está bien, Rey Felipe, iremos en su nombre-Afirmaron al unísono, mostrando respeto.

Rey Felipe: Recuerden, pueden llamarme Felipe. Ya somos prácticamente familia-Les recordó con una sonrisa. Sabía que aún les costaba llamar a él y a la Reina Victoria por su nombre de pila debido a las viejas costumbres.

Wendy: Está bien, Felipe-Contestó con una dulce sonrisa.

Genzo: Entonces, partiremos mañana por la mañana hacia el Reino Meiwa, ¿Cierto?-Preguntó, buscando confirmación.

Rey Felipe: Así es, hijo. Llegarán el mismo día del baile, y los reyes ya les estarán esperando para asignarles una habitación donde puedan cambiarse-Afirmó.

Sanae: En ese caso, deberíamos empezar a empacar una vez que termine la cena-Comentó con tranquilidad.

Reina Victoria: Sí, lo siento por informarles a último minuto, pero se nos pasó entre todos los preparativos-Se disculpó por el descuido.

Taro: No se preocupen, madre. Lo entendemos perfectamente-Respondió con una sonrisa comprensiva.

Victoria: Gracias, hijo. Por cierto, chicas, he hecho traer unos hermosos vestidos y accesorios para que elijan lo que llevarán al baile-Le devolvió la sonrisa.

Yayoi: Muchas gracias, Victoria, pero...-Empezó a decir antes de ser interrumpida por la reina.

Victoria: No es nada. Deben estar espléndidas y destacar en el baile-Aseguró con una sonrisa.

Ishizaki: No intenten convencerla de lo contrario, porque no lo lograrán-Advirtió con un tono divertido, mirando a sus novias y cuñadas.

Hikaru: Eso es cierto-Coincidió con una sonrisa juguetona.

-Entre charlas y risas, la cena transcurrió rápidamente. Cuando todos terminaron de comer, Tsubasa se levantó:

Tsubasa: Bueno, nosotros nos retiramos a armar nuestras maletas-Anunció mientras se levantaba de la mesa.

Jun: La cena estuvo deliciosa, pero Tsubasa tiene razón. Hay que empacar para mañana. ¿Vamos?-Preguntó a su prometida.

Reina Victoria: No se vayan aún, chicas. Necesito hablarles sobre algo-Les pidió con seriedad.

One shot de Capitán Tsubasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora