Narrador omnisciente:
-El grupo de amigas estaba reunido en la casa de Wendy, en una de sus tantas pijamadas. La habitación estaba llena de risas, cajas de pizza y bolsas de dormir. Era una de esas noches en las que los problemas parecían estar muy lejos, hasta que la conversación derivó en los chicos:
Yayoi: Chicas, el cielo ya se oscureció...-Comentó mientras tomaba un trozo de pizza-¿No creen que los chicos ya deberían estar en el avión? ¿Y si los llamamos?-Sugirió con una sonrisa traviesa.
Yoshiko: Es buena idea, pero...¿Creen que nos contesten?-Dijo, ladeando la cabeza con duda.
Maki: ¡Por supuesto que sí!-Respondió con obviedad-Viajan en un jet privado con wifi, no tienen excusa-Agregó con una pequeña risa.
Sanae: Entonces ya está decidido, los llamaremos por videollamada grupal-Dijo mientras preparaba el teléfono con emoción.
-La pantalla del teléfono se encendió, conectándose rápidamente con los chicos:
Llamada entre las chicas y los chicos:
Las chicas: Hola chicos.
Los chicos: Hola chicas.
Flor: ¿Cómo están?
Yukari: ¿Que tal el viaje?
Kojiro: Estamos bien, pero estamos aburridos ya no sabemos que hacer para distraernos.
Wendy: Nos alegra que estén bien, pero si están aburridos ¿Por qué no ven una película?
Taro: Ya lo hicimos princesa, cada uno eligió una película y en total vimos siete película durante el viaje.
Ishizaki: Exacto y yo ya no quiero ver más películas. Me voy a quedar ciego.
Hikaru: Pero en fin, ¿Cómo están ustedes?
Jun: ¿Qué están haciendo ahora?
Flor: Estamos bien y estamos en la casa de Wen en una de nuestras pijamadas.
Genzo: Que bueno, pero ¿Por qué será que no me sorprende?
Tsubasa: Ustedes y sus pijamadas.
Yayoi: No, nos molesten. Ustedes también hacen pijamadas aunque lo nieguen.
Yukari: Eso es verdad, por cierto ¿Cuántas ahora les falta para llegar?
Kojiro: Bastante, tenemos que llegar a Francia pero nos retrasamos en el aeropuerto.
Las chicas: Oh, es cierto que de Alemania irían a Francia, pero nosotras ya queremos volverlos a ver.
Los chicos: Nosotros también queremos volverlas a ver, pero pronto estaremos juntos. No estaremos mucho tiempo en Francia.
ESTÁS LEYENDO
One shot de Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-Diferentes historias de los ships de Super Campeones/Capitán Tsubasa sin orden cronológico, pero algunos sí van a tener relación con mis historias "¿Lograremos que se den cuenta?" y "Eres única" y con One-shots de mí primer libro. Aclaraciones: Los...