Narrador omnisciente:
-Un grupo de jóvenes se afanaba en preparar sus maletas y documentos para los próximos cambios en sus vidas. Al día siguiente, algunos se mudarían, mientras que otros regresarían a sus hogares en el extranjero. Tras finalizar sus preparativos, cada uno se retiró a descansar, pues sabían que el día siguiente sería agitado.
Al día siguiente:
-Catorce jóvenes, después de registrar su equipaje, se encontraban en el aeropuerto. Conversaban tranquilamente sobre diversos temas hasta que llegó el momento de la despedida, ya que sus vuelos estaban a punto de partir.
Con las chicas:
-Al darse cuenta de que su vuelo estaba por salir, las chicas se quedaron en silencio, mirándose entre sí:
Wendy: Bueno, chicas, ha llegado el momento de decir adiós. Pero no hay que ponernos tristes, no es una despedida definitiva. Nos veremos de nuevo-Comentó, tratando de romper el silencio que se había instalado.
Sanae: Es cierto, pequeña. Aunque es raro saber que estamos a punto de dejar Japón para vivir en el extranjero. Las voy a extrañar mucho-Respondió con voz nostálgica, mientras sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.
Las chicas: Nosotras también te extrañaremos-Contestaron al unísono mientras se abrazaban.
Flor: Sabíamos que este día llegaría, pero eso no lo hace menos nostálgico. No sé cómo hicieron los chicos para despedirse-Dijo, con los ojos aguados.
Maki: No lo sé...ellos parecen de piedra-Respondió, frunciendo el ceño-Pero Wen tiene razón. Aunque nos mudemos a otro país, eso no significa que no nos volveremos a ver. Al contrario, nos encontraremos tanto en el campo de juego como en la selección-Añadió con una sonrisa alentadora.
Yoshiko: Eso es verdad. Espero que a todas les vaya excelente en España, Italia, Francia y Holanda. Sé que harán un gran trabajo-Deseó sinceramente.
Yayoi: Nosotras también deseamos lo mejor para ti, Yoshi-Dijo, con los ojos llenos de lágrimas.
Yukari: Lo bueno de esto es que estaremos con los chicos y comenzaremos un nuevo capítulo de nuestras vidas junto a ellos-Comentó, sonriendo.
Wendy: Es cierto. Esta despedida es agridulce porque significa el cierre de una etapa, pero también es el inicio de una nueva. Da miedo, sí, pero también intriga. Y nunca dejaremos de ser amigas. Recuerden: una para todas y...-Comenzó con una sonrisa y los ojos vidriosos.
Las chicas: Y todas para una-Completaron al unísono antes de abrazarse de nuevo.
Flor: Bueno, basta de lágrimas. Ahora debemos ir a ver a los chicos-Sugirió mientras se separaba del abrazo.
Sanae: Sí, vamos-Coincidió.
Con los chicos:
-Los chicos, ya acostumbrados a las despedidas, esperaban a que sus amigas y novias finalizaran sus emotivos adioses:
Genzo: Bueno, llegó la hora de la despedida. Nos veremos en unos meses, chicos-Dijo con una sonrisa tranquila.
Tsubasa: Así es. En poco tiempo nos volveremos a encontrar-Concordó con la misma tranquilidad.
Hikaru: Aún me cuesta creer que las chicas se unirán a nosotros esta vez-Comentó, observando cómo su novia y sus amigas se abrazaban.
Taro: Sí, es un nuevo capítulo. Espero que a todos les vaya muy bien, tanto en lo profesional como en sus relaciones con las chicas en el extranjero-Deseó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
One shot de Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-Diferentes historias de los ships de Super Campeones/Capitán Tsubasa sin orden cronológico, pero algunos sí van a tener relación con mis historias "¿Lograremos que se den cuenta?" y "Eres única" y con One-shots de mí primer libro. Aclaraciones: Los...