#Un día juntos.

274 10 0
                                    

Pareja: Tsubasa y Sanae.

Narrador omnisciente:

-Sanae, con su característico cabello rosa, esperaba a su novio Tsubasa en el parque. Miraba el reloj con creciente impaciencia:

Sanae: *Es un mentiroso, me dijo que esta vez llegaría a tiempo. Siempre es un despistado de primera*-Pensó mientras buscaba un lugar para sentarse y esperar.

-Justo cuando pensaba en rendirse, vio a Tsubasa acercarse. Vestía una camisa blanca y pantalones negros. No podía negar que se veía muy guapo:

Tsubasa: ¡Hola, Sae! Lamento el retraso, me quedé estudiando portugués y el tiempo voló. Te ves realmente linda. Me gusta cómo luces-Se disculpó, dándole un dulce beso.

Sanae: No pasa nada, Tsubasa. Entiendo. Y deja de elogiarme, no es necesario-Respondió, ligeramente sonrojada.

Tsubasa: Nada de eso, siempre te ves hermosa y es bueno hacértelo saber. Ahora, comencemos nuestra tarde divertida-Replicó con su característica sonrisa.

Sanae: Bueno, en ese caso, es justo que yo también te diga lo guapo que estás hoy y todos los días-Dijo, sonriendo.

Tsubasa: Touché, pero gracias por reconocerlo-Le agradeció, guiñándole un ojo-Ahora, ¿Dónde vamos primero?-Preguntó con curiosidad.

-Decidieron comenzar su aventura en el zoológico. Mientras paseaban entre los animales, reían y bromeaban. Se detuvieron a comer y luego se dirigieron hacia la montaña rusa, decididos a enfrentarla con valentía:

 Se detuvieron a comer y luego se dirigieron hacia la montaña rusa, decididos a enfrentarla con valentía:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sanae: ¿Estás seguro de que quieres hacer esto?-Preguntó mientras esperaban en la fila.

Tsubasa: ¡Por supuesto!-Respondió con entusiasmo, aunque sentía un poco de miedo.

Sanae: El que grite primero paga la próxima comida. ¿Trato?-Ofreció con una sonrisa retadora.

Tsubasa: Sae, vas a perder. Eres una miedosa y lo sabes, pero acepto el trato-Dijo confiado.

Sanae: ¡Mentira! Ese eres tú, y lo comprobaremos cuando subamos a la montaña rusa-Se defendió con una sonrisa.

Tsubasa: Muy bien, acepto el desafío-Respondió, sonriendo.

-Después de unos minutos de espera, finalmente subieron a la montaña rusa. Ambos estaban aterrorizados, pero se esforzaban por disimularlo. Durante una caída abrupta, Tsubasa fue el primero en gritar, seguido por Sanae segundos después:

 Durante una caída abrupta, Tsubasa fue el primero en gritar, seguido por Sanae segundos después:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que es Tsubasa)

Sanae: ¡Ja! Te dije que tú serías el primero en gritar. ¡Te gané!-Se burló mientras bajaban de la montaña rusa.

Tsubasa: Oh, vamos, Sae. No puedes hablar mucho. Recuerda que tú también gritaste poco después de mí-Se defendió recordando su grito en su oreja.

Sanae: Sí, pero no fui la primera, así que te gané-Respondió con una sonrisa triunfante.

Tsubasa: Está bien, acepto mi derrota por esta vez. Ahora vayamos a comer algo, tengo hambre-Dijo con diversión. Encantado de ver feliz a su novia.

Sanae: Oh, no. Aceptaste una derrota, el mundo debe estar a punto de acabar-Bromeó dramáticamente.

Tsubasa: Ya basta de bromas, vamos a comer-Dijo, tomándola de la mano.

-Se dirigieron a un restaurante de comida rápida, donde disfrutaron de una comida ligera mientras conversaban y reían:

Tsubasa: ¿Y ahora qué te gustaría hacer?-Preguntó cuando terminaron de comer y salieron del local.

Sanae: Mmm... ¿Qué te parece si vamos a bailar?-Sugirió con una sonrisa radiante iluminado su rostro.

Tsubasa: Como tú quieras, estoy a tu disposición-Respondió con una sonrisa.

-La pareja caminó tomados del brazo, riendo y disfrutando del tiempo juntos. Al llegar a un boliche popular, el lugar estaba lleno de gente, y la música era fuerte y animada. Se acercaron al bar, pidieron un par de bebidas y comenzaron a bailar:

Sanae: Te amo, Tsubasa Ozora-Dijo al oído de él, dándole un beso en los labios antes de continuar bailando.

Tsubasa: Yo también te amo, Sanae Nakazawa-Contestó mientras la abrazaba suavemente por la cintura y la besaba con ternura.

-Ambos siguieron bailando, riendo y disfrutando del momento:

Tsubasa: ¿Y cómo estás pasándola, Sae?-Preguntó con curiosidad, tratando de sobreponerse al ruido de la música.

Sanae: La estoy pasando estupendamente bien. Siempre disfruto estar contigo, sin importar el lugar o el momento-Respondió con una sonrisa de felicidad.

Tsubasa: Me alegra saberlo. Yo también disfruto mucho cuando estoy a tu lado-Dijo, inclinándose para darle otro beso.





























-Así concluyó un día perfecto para Tsubasa y Sanae, lleno de diversión en el parque de diversiones, en el zoológico, con buena comida y un final alegre en la pista de baile.




























Dedicado a: @BLACKTWICEEVER,espero que te haya gustado el one-shot.





















Voten y comenten.

One shot de Capitán Tsubasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora