(Aclaración: Este One-shot es la continuación "Una pijama llena de secretos" de mi otro libro).
Pareja: Izawa y Kisugi.
Narrador omnisciente
-Habían pasado dos semanas desde que el cuarteto del Shutetsu tuvo una pijamada en la casa de Taki. Durante ese tiempo, tanto Taki como Takasugi habían estado observando el comportamiento de sus amigos en los entrenamientos, en la escuela, y fuera de ella:
-Aunque parecían estar acosándolos, en realidad eran simplemente observadores, y no sabían si la situación de sus mejores amigos era tierna o exasperante:
Taki: Ay, por Dios, a veces no sé si son amigos, mejores amigos, pareja o matrimonio...-Murmuró, mirando a sus amigos perdidos en su propio mundo.
Takasugi: Sí, pienso lo mismo. Además, es gracioso que compartan un secreto que, según ellos, se llevarán a la tumba, pero no son nada disimulados con sus acciones...-Susurró, con una sonrisa de complicidad.
Taki: Si ninguno quiere dar el paso, no sé cuánto más soportaré esta situación-Mencionó, con frustración.
Takasugi: Hajime Taki, ni se te ocurra. Es su secreto y ellos deben resolverlo por sí mismos-Le recriminó, levantando una ceja.
Taki: Lo sé, lo sé, pero...-Fue interrumpido.
Kisugi: ¿Y de qué tanto hablan ustedes dos?-Preguntó, acercándose a ellos-Se estaban quedando atrás-Añadió con una sonrisa curiosa.
Takasugi: Nada importante, solo estábamos acordando la hora en que nos encontraremos en la casa de Taki-Respondió rápidamente, intentando cambiar de tema.
Taki: Sí, eso mismo-Coincidió de inmediato, tratando de parecer casual.
Izawa: ¿Y al final, a qué hora quedamos?-Interrogó con curiosidad.
Taki: Quedamos a las 20:30 de la noche...si-Contestó, con un toque de nerviosismo.
Izawa/Kisugi: Muy bien, entonces nos veremos a esa hora en tu casa-Respondieron al unísono, contentos con el plan.
-Los cuatro amigos conversaron sobre diversos temas durante el camino hasta sus casas, prometiendo llegar puntuales a la casa de Taki.
(Salto del tiempo):
-Más tarde, ya se les había pasado la hora acordada. Los tres amigos llegaron a la casa de Taki un poco tarde, pero Taki ya los estaba esperando con entusiasmo:
Kisugi: Lo siento, me quedé dormido y se me pasó la hora-Se disculpó apenas entró a la casa de su amigo, con una expresión apenada.
Izawa: Yo me quedé haciendo los deberes de la secundaria para que no se me acumularan y olvidé poner la alarma-Explicó, con una risa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
One shot de Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-Diferentes historias de los ships de Super Campeones/Capitán Tsubasa sin orden cronológico, pero algunos sí van a tener relación con mis historias "¿Lograremos que se den cuenta?" y "Eres única" y con One-shots de mí primer libro. Aclaraciones: Los...