Narrador omnisciente:
-Los meses pasaron y finalmente llegó el día tan esperado: el cumpleaños número 18 de Yukari. Con él, también llegó la noticia de que había aprobado su examen teórico y práctico de manejo con excelentes calificaciones. Al recibir el resultado, llamó a Genzo, y ambos acordaron reunirse en el estacionamiento privado. Todos estaban allí para presenciar el evento, pero la pareja estaba inmersa en una discusión habitual:
Yukari: ¡Dame las llaves del auto ya!-Insistió, su entusiasmo palpable.
Ishizaki: ¿Por qué debería hacerlo?-Preguntó en tono juguetón, mientras movía las llaves fuera de su alcance.
Yukari: Porque es el trato que hicimos cuando Genzo se ofreció a enseñarnos a conducir, y yo aún no tengo auto propio-Respondió, cruzándose de brazos y mirándolo fijamente.
Ishizaki: Pero, mi pobre auto no merece sufrir así-Se quejó con dramatismo.
Yukari: ¡Nada de eso! No le va a pasar nada a tu preciado auto. ¡Ahora, entrégamelas!-Dijo con determinación, frunciendo el ceño.
Ishizaki: Bueno...-Empezó a decir, pero fue interrumpido por su amigo.
Genzo: Ya, dáselas mono-Pidió con un suspiro cansado.
Ishizaki: Está bien, aquí tienes-Aceptó, entregándole las llaves a regañadientes.
Yukari: ¡Gracias, mono!-Exclamó, dándole un abrazo efusivo-Y me vas a acompañar, ¡No hay excusas!-Advirtió, mientras se dirigía al auto verde de su novio.
Genzo: ¿Quién más se atreve a acompañarnos esta vez?-Preguntó, mirando a sus amigos con una mezcla de expectativa y resignación.
Hikaru/Ishizaki/Flor: Nosotros iremos-Respondieron al unísono.
Genzo: Perfecto, vamos. La verdad, estoy un poco asustado y prefiero que esto termine rápido-Dijo, a medio en serio, a medio en broma.
Yukari: ¡Te escuché, Genzo Wakabayashi! ¡Apúrate, que quiero manejar!-Exclamó impaciente.
Genzo: Voy, voy-Contestó, resignado.
Jun: Éxito, Yukari. Lo harás muy bien-La animó con una sonrisa.
Yayoi: Y no hagas caso al tonto de Gen-Añadió, tratando de aliviar la tensión.
-Después de despedirse momentáneamente de sus amigos, los cinco se subieron al auto y se abrocharon los cinturones de seguridad. Genzo, respirando profundamente, trató de calmar los nervios, recordando la traumática clase de Maki:
Genzo: Antes de que empieces a conducir, hay un par de cosas que debes recordar. Mira a los lados en todas las intersecciones, frena y mira el retrovisor central para ver quién viene detrás de ti. Mirar los espejos es crucial para aprobar. Hazlo con moderación, sin exagerar (moviendo solo los ojos). El examinador estará sentado en la parte derecha, así que él ya te verá. No mires a la palanca de cambios para saber qué marcha llevas. Cambia de marcha suavemente para evitar trompicones y acelerones bruscos. No reduzcas marcha de manera drástica; nunca pases, por ejemplo, de tercera a primera. No te pegues ni al coche de adelante ni a los lados y usa el freno con sensatez. No te lances en situaciones complejas sin tiempo para pensar-¿Lo entendiste?-Advirtió con seriedad.
Yukari: ¡Clarísimo como el agua! ¿Podemos empezar ya?-Preguntó con emoción.
Genzo: Sí...empieza despacio-Respondió, dándole el visto bueno.
Flor: Tranquilo, Gen, todo saldrá bien-Intentó calmarlo al notar su nerviosismo.
Ishizaki: No hables antes de tiempo-Replicó, bromeando-Yo ya escribí mi testamento-Añadió, medio en serio, medio en broma.
ESTÁS LEYENDO
One shot de Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-Diferentes historias de los ships de Super Campeones/Capitán Tsubasa sin orden cronológico, pero algunos sí van a tener relación con mis historias "¿Lograremos que se den cuenta?" y "Eres única" y con One-shots de mí primer libro. Aclaraciones: Los...