#Acogerme.

425 15 0
                                    

Narra Jito:

-Siempre que terminaba mis entrenamientos de fútbol, solía regresar a casa por el mismo camino. A mitad de camino, me encontraba con un niño de cabello largo y un flequillo que le cubría los ojos. Nunca podía ver el color de sus ojos, y todos los días me quedaba a jugar con él un rato.

Me daba curiosidad y pena, ya que parecía un niño de no más de 12 años y siempre andaba solo. Después de pensarlo un poco, decidí que si su respuesta a la pregunta sobre su familia era negativa, lo invitaría a vivir conmigo. Mi departamento es grande y algo solitario, así que pensé que podría ser una buena idea.

Cuando llegué a la mitad del camino, allí estaba Sano, sentado en unas escaleras, esperándome como siempre. No dudé en acercarme.

Fin de la narración de Jito.

-Al ver a Sano en las escaleras, Jito se acercó con una sonrisa y lo saludó calurosamente:

Jito: Hola, Sano. ¿Cómo estás hoy?-Saludó con una sonrisa amplia.

Sano: Hola, Jito. Estoy bien, gracias. ¿Y tú?-Respondió mientras se levantaba lentamente del escalón.

 ¿Y tú?-Respondió mientras se levantaba lentamente del escalón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jito: También estoy bien, gracias. ¿Listo para jugar un poco al fútbol?-Preguntó, sacando el balón de su mochila.

Sano: ¡Sí, estoy listo! No puedo esperar para jugar-Dijo con entusiasmo, los ojos brillando al ver el balón.

Jito: Genial. Vamos a hacerlo-Contestó, lanzándole el balón con una sonrisa.

-Ambos comenzaron a jugar con el balón de fútbol, riendo y disfrutando cada momento. El tiempo volaba mientras estaban inmersos en el juego. Cuando Jito notó que la luz del día se estaba desvaneciendo, se detuvo un momento:

Jito: Oye, Sano, creo que se está haciendo tarde-Dijo, mirando el cielo que se oscurecía.

Sano: Oh, no me había dado cuenta. Parece que el tiempo se me escapó. Tal vez deberías irte a casa ya, Jito-Sugirió con una expresión tranquila, aunque con un tono que denotaba preocupación.

Jito: Sí, creo que tienes razón. Pero antes de irme, quería preguntarte algo. ¿Tienes familia o algún lugar al que ir?-Cuestionó, con una mezcla de curiosidad y preocupación.

-Sano bajó un poco la cabeza, y tras un momento de vacilación, respondió con voz temblorosa:

Sano: La verdad es que no tengo familia. Y no tengo un lugar fijo al que ir-Confesó, evitando mirar a Jito directamente.

Jito: Vaya, no sabía que las cosas estaban así para ti. Debí haber preguntado antes-Dijo, con una expresión de tristeza.

Sano: No te preocupes, no es tu culpa-Respondió, tratando de sonar valiente.

Jito: En ese caso, si te parece bien, podrías venir a vivir conmigo. Mi departamento es grande y, sinceramente, un poco solitario. Me encantaría que tuvieras un lugar al que llamar hogar-Ofreció, con una sonrisa amable.

One shot de Capitán Tsubasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora