Parejas: JunxYayoi y TsubasaxSanae.
Narrador omnisciente:
-En la casa de Genzo, un grupo de amigos se reunía para cenar, esperando a una pareja que aún no había llegado:
Kojiro: ¿Cuánto tardarán en llegar?-Preguntó, mirando hacia el comedor con cierta impaciencia.
Wendy: No creo que tarden mucho más...-Comenzó a decir, pero su voz fue interrumpida por el ruido de la puerta abriéndose y dos voces elevándose en la sala.
Genzo: Ay, por Dios, no otra vez-Se quejó en voz baja al escuchar la discusión que ya comenzaba a elevarse.
Ishizaki: ¿Y ahora qué ha pasado?-Preguntó, al ver que la pareja entraba en la sala y se quedaba de pie, en medio de la pelea.
Jun: Ishizaki, creo que es mejor no involucrarse-Dijo amablemente, con la experiencia que le enseñó a dejar que estas cosas se resolvieran por sí solas. Los demás en la mesa ya intuían de qué se trataba la pelea.
Sanae: ¡Déjalos, Jun, que se metan! ¡Alguien tiene que defenderme de este hombre!-Exclamó, visiblemente indignada.
Tsubasa: ¡Pero si yo no he hecho nada!-Se defendió, igualmente alterado.
Yayoi: Disculpa, Suby, pero creo que ese es el problema...-Dijo, asociando rápidamente la discusión de la pareja con su situación con el príncipe de cristal-Nunca haces nada, pretendes cambiar toda tu vida sin hacer ningún esfuerzo-Concluyó, lanzando una mirada sombría hacia Jun.
-Las chicas y chicos presentes se pusieron nerviosos, especialmente las chicas, que sabían que la indirecta estaba claramente dirigida a Jun y a Tsubasa:
Jun: Bueno, bueno, pero tampoco se puede tomar una decisión a la ligera, sin pensar, sin meditar bien las cosas...-Murmuró en defensa tanto de su amigo como de sí mismo.
Yayoi: Pensar es importante, claro, pero también hay que sentir y dejar fluir los sentimientos. A veces, la gente prefiere no ser feliz para justificar su propia cobardía-Respondió la castaña, mirando directamente al príncipe de cristal, sin mostrar nerviosismo.
Sanae: ¡Exactamente! ¡Bravo, Yayoi! Me gustó eso de la cobardía. ¡Yo no quiero un cobarde a mi lado!-Apoyó a su amiga con firmeza.
Jun/Tsubasa: ¡No somos cobardes!-Dijeron al unísono, sorprendiendo a los demás, quienes comenzaron a relajarse y observar la escena con diversión.
Flor: No puedo creer que esto esté pasando ahora...-Susurró a su pequeña amiga rizada, sin poder contener su sorpresa.
-Yayoi, con una elegancia decidida, se levantó de la mesa mientras tarareaba una canción:
Sanae: Son unos cobardes, Yayoi. Ahora me retiro con dignidad-Anunció, dirigiéndose hacia la cocina, con la cabeza en alto y la mirada que escupía fuego.
Tsubasa/Jun: ¡Sanae! ¡Yayoi!-Exclamaron, mientras Jun se levantaba de la mesa para seguirlas.
-Ambos hombres siguieron a las chicas, tratando de convencerlas de regresar. Los demás en la mesa se miraron, divertidos por el giro de los acontecimientos:
Taro: No puedo creer que esto acaba de pasar-Comentó con diversión.
Yoshiko: Supongo que tocaron un nervio en los dos-Mencionó después de un rato, observando la situación.
Maki: Si tenemos suerte, estos dos se arreglarán pronto. Ya no soporto verlos discutir-Dijo, mostrando una mezcla de frustración y preocupación.
Yukari: Sí, ya era hora de que esto se resolviera-Suspiró con resignación.
Genzo: Con todo el drama que están formando, creo que se olvidaron de que nos reunimos para cenar y pasar un buen rato-Comentó con diversión.
Yoshiko: Espero que no se maten o algo así-Dijo, con un dejo de preocupación.
Hikaru: No te preocupes, lo más probable es que las chicas les den un buen puñetazo-Bromeó, haciendo que algunos se rieran.
Flor: Tiene razón, Yoshi-Coincidió con una sonrisa.
Wendy: Bueno, esperemos un poco más. Si no vuelven pronto, saldremos a buscarlos-Concluyó con determinación.
-Así, en una reunión llena de emociones, Yayoi y Sanae discutieron sobre el amor y la cobardía, mientras el resto de sus amigos observaba con una mezcla de diversión y preocupación.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
One shot de Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-Diferentes historias de los ships de Super Campeones/Capitán Tsubasa sin orden cronológico, pero algunos sí van a tener relación con mis historias "¿Lograremos que se den cuenta?" y "Eres única" y con One-shots de mí primer libro. Aclaraciones: Los...