#Maratón 1/6: Clases de conducir.

669 15 1
                                    

Narrador omnisciente:

-Genzo Wakabayashi era el mayor de todos sus amigos, lo que significaba que también era el primero en cumplir años. Apenas cumplió 18, se convirtió en el primero del grupo en alcanzar la mayoría de edad. Inmediatamente, decidió que era hora de obtener su licencia de conducir. Estudió para el examen teórico, luego pasó la prueba práctica sin problemas. Ahora que ya sabía conducir perfectamente, decidió que podía ayudar a otros a hacer lo mismo.

Una noche, mientras estaba reunido con sus amigos, la conversación se desvió hacia la conducción. Algunos ya tenían licencia, mientras que otros aún no cumplían la edad mínima para obtenerla. Genzo se dirigió a las chicas con una sonrisa confiada:

Genzo: Si quieren y pasan el examen de conducir escrito, puedo enseñarles a manejar antes de que hagan la prueba práctica-Comentó con una sonrisa que reflejaba su seguridad.

Sanae: ¿En serio?-Preguntó emocionada, sus ojos brillando con entusiasmo.

Genzo: Claro que sí, no hay problema-Respondió tranquilamente-*Además, ¿qué tan difícil puede ser?*-Pensaba para sí mismo:

Wendy: ¡Qué emoción! ¡Pronto también podríamos conducir!-Exclamó llena de alegría, dando un pequeño salto.

Kojiro: Es bueno que Gen sea quien las ayude. Ninguno de nosotros es bueno enseñando, pero al menos las acompañaremos cuando vayan a practicar-Añadió con un tono divertido.

Aoi: Oh, eso no me lo quiero perder, yo también quiero estar-Dijo sonriendo.

Genzo: Muy bien, pero será en los autos de sus novios, no en el mío-Advirtió, viendo cómo sus amigos palidecían ante la idea.

Tsubasa: Es...lo justo-Admitió, tragando saliva.

Las chicas: ¡Gracias, Gen!-Exclamaron en coro mientras lo abrazaban, llenas de gratitud.

Genzo: No hay de qué, chicas. Ahora solo hay que esperar a que cumplan la mayoría de edad-Comentó con una sonrisa amable.

Wendy: Oh, es cierto...eso significa que seré la última...-Se lamentó con una mueca.

Genzo: Exactamente, enana-Respondió divertido, despeinándola un poco con cariño.

-El tiempo pasó, y Flor, la novia de Genzo, fue la primera en cumplir la mayoría de edad y aprobar el examen teórico. Así que él se ofreció a enseñarle la parte práctica. Un sábado por la mañana, todos se reunieron en un amplio estacionamiento privado para la primera clase:

Genzo: Muy bien, vamos a comenzar. ¿Quién quiere acompañarnos?-Preguntó con curiosidad, mirando a su alrededor.

Taro/Wendy/Sanae: ¡Nosotros!-Respondieron al unísono, alzando la mano.

Yukari: En ese caso, mucho éxito, Flor. Nosotros los estaremos esperando aquí-Dijo sonriendo, mientras animaba a su amiga.

Flor: Gracias, Yuka-Agradeció con una sonrisa. Luego se volvió hacia Genzo-Gen, tus llaves-Pidió extendiendo la mano con seguridad.

Genzo: ¿Mis... llaves?-Repitió, nervioso, como si acabara de darse cuenta de lo que había prometido.

Flor: Claro, ¿De quién más? Dijiste que aprenderíamos con los autos de nuestros novios y, da la fantástica casualidad de que tú eres mi novio, así que, ¡Dámelas!-Explicó con una sonrisa triunfante.

Genzo: Está bien, está bien...ten-Dijo mientras lanzaba las llaves con una ligera resignación y se acercaba a su auto-¡Suban!-Indicó a los tres amigos que los acompañarían.

Taro/Wendy/Sanae: ¡Claro!-Respondieron mientras se subían en la parte trasera del auto.

-Una vez que todos estuvieron en el coche y se abrocharon los cinturones de seguridad, miraron expectantes a Flor encender el motor:

One shot de Capitán Tsubasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora