#Ya lo sabemos.

141 7 10
                                    

(Aviso: Este One-shot está relacionado con los One-shot "Voy a brillar" y "¿Para quien será" de mí otra historia).

Narrador omnisciente:

-Ken y Aoi observaban desde una esquina discreta de la cafetería a sus amigos, quienes aún estaban sumidos en la confusión y sorpresa. Los dos compartían una mirada cómplice, sabiendo que tenían la clave para desentrañar el misterio que atormentaba a los chicos:

Aoi: ¿Crees que deberíamos decírselo? Dijiste que apoyarías a nuestras niñas-Comentó con una leve duda, sus ojos reflejando cierta preocupación.

Ken: No directamente-Respondió, con calma-Dejémosles algunas pistas para que lo descubran por sí mismos. Ya sé lo que prometimos, pero Aoi... tú también viste cómo su brillo se fue apagando. Por mucho que intentaron olvidarse de ellos y ser solo amigas, ambos sabemos que los aman demasiado. Ellos nunca podrán ser solo amigos-Suspiró con resignación.

Aoi: Tienes razón. Vamos a hacer que piensen un poco, por el bien de nuestras niñas-Concluyó con determinación y esbozando una sonrisa cómplice.

-Con un plan en mente, se acercaron a la mesa donde los chicos discutían acaloradamente sobre la canción y sus posibles destinatarios:

Ken: Hola, chicos. ¿No creen que están viendo esto desde una perspectiva demasiado complicada?-Interrumpió, haciendo que las cabezas de los chicos se giraran hacia ellos.

Tsubasa: ¿Qué quieres decir?-Cuestionó con una mueca de confusión.

Aoi: A veces, las respuestas están justo frente a nosotros, pero no las vemos porque estamos buscando algo más complicado-Respondió, relajado, pero sus palabras llevaban un peso que los chicos no entendían del todo.

Genzo: ¡Pero hemos analizado la letra una y otra vez! Aún no entendemos a quiénes se refiere la canción cuando habla de esas "personas ciegas" que no valoran lo increíbles que son las chicas-Exclamó frustrado, repasando la letra en su cabeza por enésima vez.

Aoi/Ken:*Se va a caer de espalda cuando se de cuenta que ellos son esas personas ciegas*-Pensaron en sus adentros divertidos.

-Ken y Aoi intercambiaron una mirada divertida, sabiendo que la respuesta estaba a punto de revelarse:

Ken: Tal vez deberían pensar en quién parece estar a mil kilómetros de distancia, incluso estando tan cerca-Añadió con calma, plantando una semilla en sus mentes.

-Los chicos se miraron entre sí, perplejos, mientras sus mentes comenzaban a recordar momentos específicos con las chicas. Lentamente, empezaron a vislumbrar la verdad:

Ishizaki: ¡Esperen! ¿Recuerdan aquella vez que Peque se quedó después de ensayar para “Ayudarnos a limpiar”, pero en realidad parecía querer decirnos algo más?-Preguntó, mirando a sus amigos, asombrado por la nueva perspectiva.

Taro: Sí, lo recuerdo...y cada vez que le preguntábamos si estaba bien, siempre decía que sí, pero...su mirada...-Se detuvo, recordando aquellos momentos-Sabía que mentía, pero no quería presionarla...-Agregó, susurrando en frustración, al no haber actuado antes.

Aoi: Exacto. Y, ¿Qué me dicen de esas veces que las chicas se quedaban mirando al vacío después de hablar con ustedes?-Continuó, guiando sutilmente la conversación

Hikaru: Como si esperaran que entendiéramos algo sin palabras...-Dijo, comenzando a comprender.

Kojiro: ¡Oh! ¿Están insinuando que…?-Preguntó, sorprendido al captar la idea.

Aoi: No insinuamos nada. Solo decimos que a veces, las canciones nacen del corazón...y suelen estar dirigidas a alguien muy cercano-Respondió con una leve sonrisa.

One shot de Capitán Tsubasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora