Pareja: Kojiro y Sanae.
Narrador omnisciente:
-Kojiro estaba en el campo de entrenamiento, concentrado en sus tiros. Cada disparo resonaba en el aire con la fuerza de su determinación. No se permitía descanso; sus movimientos eran rápidos y precisos, reflejando su intensidad habitual. Sanae, que había terminado sus tareas en la escuela, decidió sorprenderlo con una visita. Llevaba una pequeña cesta de picnic, cuidadosamente preparada con sus comidas favoritas:
Sanae: ¡Kojiro! ¿Tienes un momento?-Saludó con una sonrisa, acercándose con energía.
-Kojiro se giró al escuchar su voz. Su expresión, usualmente seria y enfocada, se suavizó al verla:
Kojiro: Sae...¿Qué haces aquí?-Preguntó sorprendido, dejando escapar una sonrisa sincera.
Sanae: Pensé que podríamos tener un pequeño picnic. Has estado entrenando muy duro y creo que te vendría bien un descanso-Explicó, levantando la cesta con una expresión traviesa.
-Kojiro se permitió una carcajada breve, su mirada se iluminó:
Kojiro: Eso suena genial. Vamos a ese árbol grande, ¿Te parece?-Propuso, señalando un árbol que ofrecía sombra cerca del campo.
-Caminaron juntos hasta el árbol y se acomodaron bajo la sombra. Sanae empezó a sacar los bocadillos, mientras Kojiro la observaba con una sonrisa de agradecimiento:
Kojiro: Gracias, Sae. Esto es justo lo que necesitaba-Agradeció sinceramente, tomando un sándwich.
Sanae: Sabía que te gustaría. Además, quería pasar un rato contigo. No hemos tenido mucho tiempo para nosotros últimamente-Respondió, mientras vertía jugo en un vaso.
Kojiro: Lo sé. Entre los entrenamientos y los partidos, ha sido difícil encontrar tiempo. Pero siempre pienso en ti-Dijo, tomando su mano con suavidad, su voz llena de cariño.
Sanae: Yo también pienso en ti, Kojiro. Me preocupo cuando estás en el campo…quiero que te cuides-Admitió, sonrojándose ligeramente mientras apretaba su mano con afecto.
Kojiro: Prometo que me cuidaré. Y también prometo que siempre encontraré tiempo para nosotros...-Susurró, acercando sus labios a su mano para besarla con ternura.
-La tarde transcurrió entre risas y conversaciones animadas. Sanae compartió anécdotas sobre sus clases y amigos, mientras Kojiro le hablaba de sus experiencias en el entrenamiento y en los partidos. La luz del sol filtrándose entre las hojas creaba un ambiente cálido y acogedor, envolviéndolos en una burbuja de tranquilidad:
Sanae: El tiempo ha pasado volando. Me alegra tanto haber venido-Dijo, mirando hacia el cielo que comenzaba a teñirse de naranja.
Kojiro: Yo también. Este ha sido uno de los mejores días que he tenido en mucho tiempo-Respondió, mirándola con ternura, como si quisiera capturar este momento para siempre.
Sanae: Me alegra escuchar eso. Quiero que siempre seas feliz, Kojiro...-Susurró, su sonrisa iluminando su rostro.
Kojiro: Y tú me haces feliz, Sanae. Cada día contigo es especial-Confesó, inclinándose hacia ella.
-Un silencio cómodo se instaló entre ellos, lleno de emociones no dichas. Kojiro se acercó lentamente, sus labios rozando los de Sanae en un beso suave y delicado.
Kojiro: Te amo, Sanae...-Murmuró con suavidad, sus ojos reflejando todo el cariño que sentía.
Sanae: Yo también te amo, Kojiro-Respondió, sus mejillas enrojecidas y su corazón latiendo rápido, pero feliz. Antes de acercarse a él y plantarle un suave beso en los labios.
-El sol comenzó a ponerse, tiñendo el cielo con tonos cálidos de rosa y naranja.
-Y así se quedaron allí, juntos, disfrutando de la paz del momento, sabiendo que, sin importar lo que el futuro les deparara, siempre tendrían estos instantes únicos para compartir.
Dedicado a: @-Chichis134, espero que te haya gustado el One-shot. Perdona por tardar mucho tiempo.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
One shot de Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-Diferentes historias de los ships de Super Campeones/Capitán Tsubasa sin orden cronológico, pero algunos sí van a tener relación con mis historias "¿Lograremos que se den cuenta?" y "Eres única" y con One-shots de mí primer libro. Aclaraciones: Los...