Pareja: Genzo y Sanae.
Narrador omnisciente:
-En medio de la concentración para los Juegos Olímpicos, tanto los chicos como los managers estaban ocupados. Sanae y las chicas, sin embargo, habían planeado una salida para disfrutar de la tarde libre que el día les ofrecía. El clima había mejorado, y la pelirrosa se estaba preparando con entusiasmo para su paseo con sus amigas. Su alegría era evidente; amaba pasar tiempo con aquellas que consideraba hermanas. Habían compartido la niñez y la adolescencia, y a pesar de la distancia, su amistad se mantenía fuerte, lo cual la llenaba de felicidad.
Mientras Sanae se arreglaba, Tsubasa, su novio Genzo y Taro estaban tumbados en la cama de la manager, esperando a que ella terminara de vestirse para dar su opinión sobre su elección de ropa. Yayoi, la compañera de habitación de Sanae, se había ido a charlar con Flor y Wendy, dejándola sola con un montón de ropa y una crisis existencial;
Sanae: ¿Qué opinan? Sean sinceros-Advirtió mientras salía del baño con una expresión expectante.
Taro: Bueno, Sae, yo creo que...-Intentó decir, pero fue interrumpido por Sanae.
Sanae: ¿Creen que me queda bien? ¿O debería optar por algo más casual?-Preguntó, mirándose en el espejo con una expresión de duda.
Tsubasa: No, no, Sae, es que...-Pero, nuevamente, Sanae lo interrumpió.
Sanae: Lo sabía, no combina nada-Suspiró derrotada, mirando la ropa esparcida por la habitación.
-Genzo, viendo la frustración de su novia, decidió intervenir. Sabía que a veces Sanae se complicaba mucho pidiendo su opinión y luego cambiando de idea constantemente:
Tsubasa: Para mí, con esa ropa te vas a congelar, reina-Comentó sobre una pollera de jean larga.
Genzo: Déjame buscar algo yo-Pidió, abriendo las valijas y revisando su contenido-Creo que esto te quedará bien y, además, no pasarás frío-Dijo, sacando un par de jeans con un buzo oversize y un chaleco de símil cuero.
Sanae: Gracias, eres el mejor. Tienes razón-Agradeció, tomando las prendas y dirigiéndose al baño para cambiarse.
-Una vez que todos dieron su visto bueno a la ropa, llegó el turno del maquillaje. Sanae optó por un look "no makeup" que resaltaba su belleza natural sin cargar demasiado. Justo cuando estaba terminando, sus amigas llegaron para recogerla. Las dejaron pasar, y antes de que se fueran, sus parejas se acercaron para despedirse:
Ishizaki: ¡Quédate conmigo, loca!-Suplicó, abrazado a Yukari como un niño pequeño que no quiere soltar su juguete.
Yukari: No puedes venir. Ustedes tienen que ir al gimnasio-Respondió con los brazos cruzados y una expresión seria.
Genzo: Me prometiste jugar a la Play-Le hizo un capricho a Sanae, claramente molesto.
Kojiro: Maki, Yoshiko y vos dijeron que iban a jugar al truco con nosotros-Les recordó mirando a su novia y amiga.
Hikaru: ¡Es verdad, el torneo! No nos pueden dejar!-Exclamó infantilmente indignado.
-Todos hablaban al mismo tiempo, y las chicas los miraban con una mezcla de diversión y exasperación. Parecían niños de cinco años a quienes no les habían dado su juguete. Los únicos que se mantenía tranquilos y divertidos ante el espectáculo eran Tsubasa, Taro y Jun quienes observaban la escena con una sonrisa:
Todas: ¡BASTA!-Exclamaron al unísono, logrando finalmente silenciar a los chicos.
Sanae: Genzo, suéltame. No vamos a irnos de la concentración para siempre. Además, podemos jugar a la Play cuando regrese-Suspiró, tratando de mantener la calma.
Genzo: ¡Pero no es justo!-Protestó, haciendo un berrinche.
Sanae: Si sigues así, no vamos a jugar nada-Amenazó, mirando fijamente a su novio.
Genzo: Está bien, está bien-Aceptó resignado, sabiendo que no podía ganar esta batalla.
Yukari: Ishizaki, deja de hacer teatro. Nos vemos todos los días-Añadió, con un tono de exasperación.
Yoshiko: El torneo de truco puede esperar. Ahora vayan al gimnasio, después nos vemos. ¡Chau!-Se despidió rápidamente de su pareja, dirigiéndose hacia la salida.
-Las demás chicas hicieron lo mismo con sus respectivos novios, despidiéndose rápidamente antes de que sus compañeros hicieran más berrinches por su partida.
-Y así, Genzo ayudó a Sanae a elegir su outfit para la salida con las chicas, solo para luego hacer berrinche para que ella se quedara un poco más con él.
Dedicado a: @Chichi314, espero que te haya gustado el One-shot.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
One shot de Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-Diferentes historias de los ships de Super Campeones/Capitán Tsubasa sin orden cronológico, pero algunos sí van a tener relación con mis historias "¿Lograremos que se den cuenta?" y "Eres única" y con One-shots de mí primer libro. Aclaraciones: Los...