#Escuchar a escondidas.

80 6 2
                                    

(Aclaración: Este One-shot está relacionado con el One-shot "No podré jugar contigo de mí otro libro).

Pareja: Taro y Tsubasa.

Narrador omnisciente:

Llamada entre Genzo, Hikaru y Taro:

Genzo: ¿Pero estás bien, dentro de lo que cabe?

Taro: Sí, Gen, ya te lo dije como cinco veces. Tranquilo, de verdad

Hikaru: Taro, esto pudo haber sido mucho peor...¿Solo es tu pierna, verdad? No nos estarás mintiendo, ¿Cierto?

Taro: Lo sé, chicos, lo sé. Pero créanme, estoy bien, solo es la pierna. Lo que pasa es que no podré unirme a la concentración por un tiempo. De verdad, no les estoy ocultando nada.

Genzo: Bueno, si tú lo dices…Pero igual, cualquier cosa que necesites, llámanos.

Taro: Gracias, en serio aprecio que se preocupen tanto por mí.

Hikaru: A propósito, ¿Ya le dijiste a Tsubasa? No ha dejado de preguntar por ti desde que no fuiste convocado y no contestas sus llamadas y mensajes.

Taro: No, no le he dicho nada. No quiero que se desconcentre. No podemos arriesgarnos a que su rendimiento baje justo en medio del torneo europeo.

Genzo: Taro...

Taro: Lo sé. Sé que me dirás Gen. Pero es lo mejor. Prométanme que no le dirán nada, por favor.

Hikaru: Pero...

Taro: Por favor, chicos. Sabemos cómo es Tsubasa. No quiero que esto lo afecte. Hagan esto por mí, confío en ustedes.

Hikaru/ Genzo: Está bien, lo prometemos.

Genzo: Pero quiero que sepas que no estamos de acuerdo con esto.

Taro: Lo sé, y lo entiendo. Aun así, gracias por respetar mi decisión. Ahora tengo que irme, me esperan para unos exámenes médicos.

Hikaru: Está bien, Taro, cuídate mucho.

Genzo: Y avísanos cualquier cosa, ¿De acuerdo?

Taro: Lo haré. Gracias, amigos. Nos vemos pronto, ustedes también cuídense.

Fin de la llamada de Hikaru, Genzo y Taro.

-Habían pasado cuatro días desde la llamada. Genzo y Hikaru se mantenían al tanto de la recuperación de su amigo, pero ambos estaban inquietos. En el vestuario vacío del equipo, el aire estaba cargado de tensión. Genzo y Hikaru intercambiaban miradas preocupadas, hablando en voz baja sobre la ausencia de Taro:

Genzo: Es increíble, ¿Verdad? Taro siempre ha sido el más cuidadoso de todos nosotros. ¿Cómo pudo ocurrirle algo así justo antes del campeonato?-Dijo, suspirando con frustración, todavía incrédulo ante la situación.

Hikaru: Sí...y ahora está en el hospital. No puedo ni imaginar lo que debe estar sintiendo, sabiendo que no podrá acompañarnos a la concentración. Y peor aún, ni siquiera sabe si podrá jugar en el campeonato-Respondió, bajando la cabeza con tristeza.

-El silencio se apoderó del lugar. Genzo tamborileaba nerviosamente con los dedos en su muslo, mientras Hikaru se mantenía pensativo, hasta que finalmente Genzo rompió el silencio:

One shot de Capitán Tsubasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora