Pareja: Sano y Soda.
Narrador omnisciente:
-Los jugadores de la selección japonesa se preparaban para un amistoso contra China. Mientras esperaban ser llamados por el entrenador Kira y el entrenador Gamo, Soda y Sano estaban sentados en uno de los pasillos internos del estadio, tratando de pasar el tiempo con un juego simple:
Sano: ¡La caja del matafuego!-Exclamó emocionado, sañalando dicho objetó.
Soda: ¿Qué? ¡Eso no es naranja! ¿No sabes distinguir los colores o qué?-Preguntó, frunciendo el ceño y mirándolo con confusión.
Sano: ¡No, tonto! Pero ya te mencioné todas las cosas naranjas del pasillo y no es ninguna. ¡Me estás arruinando el juego! Así que me toca a mí. Veo...veo...-Se quejó, cruzándose de brazos.
Soda: ¡Dale, Sano! Sos un tramposo de mierda. Eran los cordones de Jito, pedazo de ciego-Refunfuñó, dándole una palmada en el hombro.
-Al escuchar esto, Sano lo miró molesto antes de voltear a ver los botines de su amigo, dándose cuenta de que efectivamente eran naranjas. Llevaban alrededor de cinco minutos jugando a adivinar las cosas del pasillo según su color, y el juego, destinado a ser inofensivo, estaba sacando lo peor de ambos.
Sano: Eso no cuenta-Respondió con simpleza, como si fuera lo más obvio del mundo.
Soda: ¿Según quién?-Preguntó, con los brazos cruzados y una mirada incrédula.
Sano: Según yo. De todos modos, es mi turno. Veo...-Respondió, encogiéndose de hombros con indiferencia.
Soda: ¡No! Yo ya no juego más con vos. No sabes perder-Replicó, mostrando su descontento mientras se acomodaba nuevamente.
Sano: Vamos, Soda. No seas así-Se quejó con un tono infantil.
Soda: No. No me gusta cuando haces trampa-Se negó, arrugando el rostro en una mueca.
-Sano observó el enojo en el rostro de Soda y decidió intentar suavizar la situación. Se acercó a su novio y comenzó a hacerle cosquillas, intentando hacerle olvidar su frustración. Pronto, Soda estaba riendo y tratando de detenerlo, dando pequeños golpes a sus manos.
En ese momento, la voz fuerte del entrenador Gamo resonó en el pasillo, llamando a los jugadores para que entraran al vestuario. Todos comenzaron a moverse hacia la puerta, pero Sano y Soda estaban tan inmersos en su juego que ni siquiera lo notaron.
Jito pasó junto a ellos y, al verlos en su propio mundo, sonrió para sí mismo. Le agradaba la pareja que habían formado y decidió no interrumpirlos. En cambio, Kojiro, al pasar por al lado, les dio un toque con el pie para llamar su atención:
Kojiro: ¡Vamos, chicos! ¡Nos están llamando!-Les gritó mientras seguía caminando.
-Al escuchar a Kojiro, Sano se apartó un poco de Soda y vio que los demás jugadores ya estaban entrando al vestuario:
Sano: Bueno, vamos o si no los entrenadores nos van a matar-Dijo, levantándose del suelo.
Soda: Sí, vamos a ganar contra la Selección China-Agregó, sonriendo mientras seguía a sus compañeros.
-Así es como un simple juego infantil sacó lo peor de la pareja, pero, al final, se reconciliaron y se prepararon para el partido.
Dedicado a: @MiaCarme, espero que te haya gustado el One-shot.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
One shot de Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-Diferentes historias de los ships de Super Campeones/Capitán Tsubasa sin orden cronológico, pero algunos sí van a tener relación con mis historias "¿Lograremos que se den cuenta?" y "Eres única" y con One-shots de mí primer libro. Aclaraciones: Los...